Autor Tema: Verdad o boludez ?  (Leído 1451 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
http://www.infobae.com/2015/06/14/1735321-el-video-la-polemica-de-quien-se-reian-messi-y-di-maria

La imagen de Messi y 'Fideo' retornando el complemento ante Paraguay entre risas recorrió el mundo. Y tiempo después se supo qué era lo que decían. En una aparente crítica al 'Tata', los argentinos se reían de una charla en el descanso. "¿Qué decía en el vestuario? ¿Una boludez?", preguntó el capitán. A lo que el del United respondió: "Que no es un resultado fácil". ¿Falta de respeto? Polémico por lo menos. MIRALO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo vi ayer en SDF .... me guardo la opinion x el momento
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
y pero anda a saber de quien hablaban.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Mira que manera de tirar. Es imposible saber de quien hablaban.
Y si estan hablando de alguna pelotudes que decia Lavezzi? pero no, seguro le estan faltando el respeto al tecnico.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo me quede con la sensación que hablaban de Mascherano . Pero con el periodismo y sus " vídeos editados " hay que tener un cuidado tremendo . Igual no me gustó un carajo que salgan tan relajados .
No sonó a poco profesional . Como sobrando la situación   
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jejej muy bueno el viedo
igual hay que ver. lo que dice messi no se escucha un carajo y le pusieron el subtitulado que quisieron.

Yo me quede con la sensación que hablaban de Mascherano . Pero con el periodismo y sus " vídeos editados " hay que tener un cuidado tremendo . Igual no me gustó un carajo que salgan tan relajados .
No sonó a poco profesional . Como sobrando la situación   

hay que poner cara de malo?
la rompen esos dos.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Completa boludez

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
jajajajaajajajajajajajajajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
es querer tirar mierda para la gilada, si hablan tapandose la boca es porque es un tema suyo, que carajo importa lo que dicen


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo veo medio agrandado a Messi, pero para mi es otra boludez del periodismo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Lo que me rompe los huevos que se pongan la manito para hablar...de lo que sea, no puedo convalidar esto

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
jejej muy bueno el viedo
igual hay que ver. lo que dice messi no se escucha un carajo y le pusieron el subtitulado que quisieron.

hay que poner cara de malo?
la rompen esos dos.

Pero claro que la rompen   Si son unos genios . Pero yo recuerdo la selección del 86 y mismo la del 90 y ya del túnel salían Super concentrados . Igual desconfío de los vídeos editados de ese programa de CIRCO  FUTBOL TV .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es imposible saber que dicen inventaron lo que quisieron los de SDF...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo que me rompe los huevos que se pongan la manito para hablar...de lo que sea, no puedo convalidar esto

Buscan llamar la atención ... deben decir cada estupides el 90% de las veces.
Se les sube la fama

LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Pasa que la onda es "peguele a la seleccion/martino" Leen rapido los hdp, lo que vende..No me como el caramelo, sea verdad o no, puedo ocurrir, en la derrota o el triunfo, cuando el periodismo cierra el orto, convalida todo y chupa medias...Trato de que no me escriban los diarios. Y no me gusto ni media garcha como jugo el otro dia, los cambios que hizo..y que estoy contra el vedetismo de varios, pero nada tiene que ver con dejarse llevar de las narices por estos mercaderes de la informacion y panqueques pagos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
es querer tirar mierda para la gilada, si hablan tapandose la boca es porque es un tema suyo, que carajo importa lo que dicen

Lo acaban de mostrar completo en el noticiero del 13 . No le tiraron mierda a nadie , se cagaban de la risa de algo que dijo el KUN . Estos hijos de puta del programa de Lopez ya se zarpan editando vídeos para tirar mierda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo acaban de mostrar completo en el noticiero del 13 . No le tiraron mierda a nadie , se cagaban de la risa de algo que dijo el KUN . Estos hijos de puta del programa de Lopez ya se zarpan editando vídeos para tirar mierda .

Ahora van a saltar con una interna en el equipo, la cosa es buscar quilombo como sea.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Lo acaban de mostrar completo en el noticiero del 13 . No le tiraron mierda a nadie , se cagaban de la risa de algo que dijo el KUN . Estos hijos de puta del programa de Lopez ya se zarpan editando vídeos para tirar mierda .

viniendo de lopez no me sorprende que los hayan matado, es un impresentable con todo su "equipo de trabajo" del programa...que lindo sería levantarme una mañana y enterarme que le levantaron el programa


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Buscan llamar la atención ... deben decir cada estupides el 90% de las veces.
Se les sube la fama

Llamar la atencion? Se tapan la boca para que los pelotudos no les lean los labios y saque conclusiones idiotas sobre las cosas que hablan como pasa en este mismisimo caso.
Este post (la nota de infobae mas bien) es la razon precisa de porque se tapan la boca para hablar.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1321
Lo que me rompe los huevos que se pongan la manito para hablar...de lo que sea, no puedo convalidar esto

Buscan llamar la atención ... deben decir cada estupides el 90% de las veces.
Se les sube la fama



Justamente lo hacen para que despues no salgan con estas pelotudeces con en SDF
Krakismo o muerte!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
no se sabe de quien hablaban.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Si el dt es un chamuyero, yo tampoco le daria bola.....

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Buscan llamar la atención ... deben decir cada estupides el 90% de las veces.
Se les sube la fama

Buscan exactamente todo lo contrario a lo que decis vos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero claro que la rompen   Si son unos genios . Pero yo recuerdo la selección del 86 y mismo la del 90 y ya del túnel salían Super concentrados . Igual desconfío de los vídeos editados de ese programa de CIRCO  FUTBOL TV .

si, anda a saber de lo que hablan.
igual seguramente la seleccion no la maneja el dt. la manejan los jugadores. desde siempre. messi, masche a la cabeza.
dsp ponen un tecnico para que haga el trabajo fisico y los cambios.

y es logico que asi sea. arg pierda, el dt renuncia y labura en otro lado. los que se juegan el prestigio y se exponen constantemente son estos jugadores que son estrellas mundiales. y no van a delegar a la voluntad de otro tipo todo eso.

paso con sabella. pachorra paro un equipo, equilibrado para que los de arriba hagan su magia. y dsp messi le iba cantando los jugadores a poner.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Llamar la atencion? Se tapan la boca para que los pelotudos no les lean los labios y saque conclusiones idiotas sobre las cosas que hablan como pasa en este mismisimo caso.
Este post (la nota de infobae mas bien) es la razon precisa de porque se tapan la boca para hablar.

  Mision cumplida! Ahora se basan unicamente en el audio y hay mas probabilidades de que inventen los dialogos cuando no se escucha un pedo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/