Autor Tema: La final soñada - La Final del mundo : ( SUSPENDIDO NUEVAMENTE)  (Leído 10592 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
es dificil cuervo, yo tengo 27 años, me quede sin laburo hace 3 meses, pero hace como 2 años vengo pensando la de irme al exterior, pero la familia, los amigos, todo lo que viviste aca, es dificil dejarlo, yo siento que Argentina hoy socialmente es un pais de mierda, culturalmente tambien, pero tiene ese " no se que " que no lo podes dejar, va, a mi me pasa eso, lo pienso y no puedo irme.
Si tenés la mínima chancee de irte andate de este país bananero de mierda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
cuanto tiempo le queda al futbol argentino para que definitivamente termine de morir?
Hay gente que piensa que a la selección Argentina le va mal porque Messi es un pecho frío... Con eso te digo todo.

Si el mundo en general fuese serio y no un gran negocio, Argentina no debería tener permitido participar de ninguna competencia futbolística por muchos años y si es que nuestra sociedad de mierda aún está a tiempo de salvarse, cosa que dudo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Soy el único que presiente que mañana si se juega se pudre todo otra vez? Ya sea antes, durante o después del partido pero que se pudre todo?
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Soy el único que presiente que mañana si se juega se pudre todo otra vez? Ya sea antes, durante o después del partido pero que se pudre todo?
Ojalá porque con la calentura que tengo me daría mucha bronca que todo les salga redondo

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Soy el único que presiente que mañana si se juega se pudre todo otra vez? Ya sea antes, durante o después del partido pero que se pudre todo?

Para mí mañana no pasa nada, más allá de alguna q otra trifulca adentro del campo de juego. Así nos olvidamos de todo y sigue todo su curso normal hasta el próximo " papelón mundial sin vuelta atrás" de los q ya tuvimos varios

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Ojalá porque con la calentura que tengo me daría mucha bronca que todo les salga redondo

Estoy exactamente igual que vos. Toda la mierda que pasó hoy no puede quedar en la nada como parece que quedó ahora (percibo a mucha gente ''tranquila'', hinchas de River y de Boca sobre todo, como si no hubiera pasado nada). La única manera de que todos aprendan es que se pudra todo de nuevo mañana. Que sea definitivamente el fin de ''la final de mundo''. Lo deseo profundamente. No solo por el fútbol argentino: por la Argentina.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojalá hoy vuelva a salir todo mal . Es necesario que esto NO quede impune , quizás sea la única manera de re fundar el fútbol .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Q vas a refundar si la gente es boluda

La Juventus descendió 2 categorías y no pasó nada

Acá no podes ni suspenderle la cancha 2 años. Te prenden fuego la AFA los cabeza de termo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Esto lo que puse en otro POSTEO:

Yo estoy re caliente porque se suspende el partido, queria ir a la cancha, pero aca hay algo mas importante que un partido de futbol.

Para empezar primero, tenemos que hablar de la CULTURA, es VERGONZOSO lo que paso hoy en la Final, veamoslo del lado objetivo y sin pensar en la suspension del partido de San Lorenzo, fue una entregada GIGANTESCA de la policia al micro de Boca, seguramente querian " asustar " un poco a los jugadores y se les fue de la mano.
Despues otro problema que tenemos es la SOCIEDAD, Esto no cambia mas, tenemos una sociedad que esta podrida pero no podrida de cansada, sino que estamos podridos de la cabeza, una sociedad violenta, que vivimos como si fuese la selva, donde no nos importa nada, donde rompemos plazas para hacer piedras y tirarle a la policia, donde la policia ante cualquier situacion te caga a tiros, donde la gente festeja este tipo de actos como el que paso hoy y tilda a boca de " CAGON " cuando los cagones fueron las gallinas que fueron a romper con intencion el micro de Boca.

Vivimos en una sociedad donde estamos todos peleados, donde si sos Macrista te re putean los Kirchneristas, y si sos K te re putean los Macristas, donde cada grupo politico se fija en sus intereses personales Y LES CHUPA UN HUEVO EL BIEN DEL PAIS, vivimos en un pais donde la gente "normal" por asi decirlo estamos en el medio de todo esto.

Tienen a las Gallinas mas de 5 Horas adentro de la cancha y cuando salen despues de suspenderse, TE ROBAN LOS TICKETS PARA PODER IR MAÑANA LA CANCHA, donde vivimos?

Entiendo la bronca de los Cuervos, YO TAMBIEN ESTOY RE CALIENTE, pero mas alla de esta bronca que tenemos Y QUE LOGICAMENTE QUEREMOS QUE SE JUEGUE MAÑANA NUESTRO PARTIDO, primero pensemos como sociedad, pensemos como gente COHERENTE y que esto sirva para ver si podemos aunque sea dejar de ser una sociedad PREHISTORICA y empezar a enderezar un poco porque vivimos en un pais tercermundista y es VERGONZOSO que en el mundo se este viendo esto.

Cómo está el cipayaje insistiendo en que solo acá pasan estas cosas. Te suena Mónaco dortmund? Y Manchester city Liverpool? En ambos partidos micro destrozado y jugadores con lesiones. Te caes de orto cuando ves q en el primer mundo súper civilizado también pasa no?


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Tengo amigos de ambos clubes y ya les chupa un huevo todo esto, quieren que pase el partido y a otra cosa. Lamentable todo esto, inviable.

Hay un video filmado desde un patrullero en donde un milico dice "acá se pone bueno" o algo así, cuando el micro pasa por esa esquina. Mamita querida...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Mas vale que jueguen, porque parece que Boca no quiere jugar...
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Mas vale que jueguen, porque parece que Boca no quiere jugar...
Según Monroig hay un rumor de que la barra de Boca no quiere dejar salir al micro del hotel. Todos por cuestiones económicas quieren que el partido se juegue hoy, en las condiciones que sea y pese a todo. Se pasan el deporte por las pelotas, tristísimo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Mas vale que jueguen, porque parece que Boca no quiere jugar...

   Pero la fecha ya está suspendida.
   El desbole que armaron estos hijos de mil puta. Después hay termos que me discuten que son los clavos del ataúd del fútbol argentino.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Cómo está el cipayaje insistiendo en que solo acá pasan estas cosas. Te suena Mónaco dortmund? Y Manchester city Liverpool? En ambos partidos micro destrozado y jugadores con lesiones. Te caes de orto cuando ves q en el primer mundo súper civilizado también pasa no?

claro, porque alla juegan sin visitantes, pasan los quilombos que hay aca todas las semanas, no me compares europa con el tercermundista de argentina por favor !!
sino te invito a que conozcas los paises del primer mundo y veas como se manejan, la sociedad, la cultura, la civilizacion y despues veni aca y comentame !!

incidentes suceden en todos lados, pero alla sucederan 1 vez cada tanto, aca suceden todos los fin de semana, ENCONTRARON UNA GRANADA EN UN PARTIDO DE PRIMERA C, INSOLITO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Fue la final soñada muchachos. Primer partido se suspendió por lluvia, lo jugaron el domingo. La segunda final con piedras, gases, no se juega, y hoy tampoco. Boca lo quiere ganar en el escritorio. Esto es hernoso


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Extraoficial se postergaria sin fecha


Y nosotros sin jugar hijos de puta!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Domínguez presidente de Conmebol confirmó la suspensión del partido .
“ no hay igualdad de condiciones dijo “
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Es una tomada de pelo igual para el que fue 2 veces a la cancha.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
2 veces suspendido la mierda esta, para que la liguemos de rebote nosotros, que se vayan a la concha de su madre. Desde cuándo se juegan las finales los sábados? Hijos de mil puta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Esto lo sabían desde ayer la concha de su madre, nos re cagaron a nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: