Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154086 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tranca. Si no puede jugar la copa ya está. Jugará otro en su lugar. La venta fue buena en todos sus aspectos.

yo no estoy de acuerdo en q haya sido buena en todos sus aspectos....cada dia van saltando cosas negativas 1ro no fue la cifra rumoreada del principio, 2do todavia nadie me confirmo si tenemos el 10% de una futura venta, 3ro NO ES EN EFECTIVO EL PASE y ahora 4to dudan si juega o no la copa...


http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/content/%C2%BFcorrea-jugar%C3%A1-la-libertadores


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, puso en duda que Correa juegue en San Lorenzo hasta el final de la Copa Libertadores.
“El 1 de julio, Ángel Correa debe incorporarse al Atlético Madrid. Yo no sé si jugará la Copa Libertadores o no. El 1 de julio él debe estar junto a nuestro plantel a disposición del cuerpo técnico. Él DT decidirá”, señaló el dirigente español en ESPN Rivadavia.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
sabes como no le mando una pija el transfer no?
Hijos de mil puta, desleales de mierda. Hay que ponerse la pija y venderlo a otro sino

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
sabes como no le mando una pija el transfer no?
Hijos de mil puta, desleales de mierda. Hay que ponerse la pija y venderlo a otro sino

ya esta vendido, debe de haber ido hoy para firmar el contrato.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si lo piensan en frio viene bien que Correa no juegue las semifinales por muchos factores, es muy chico y tiene la cabeza alla.. necesitamos  gente de experiencia arriba.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
LAMMENS CONFIRMA EL 10% DE UNA FUTURA VENTA DE CORREA Y QUE JUEGA LA COPA


http://www.tycsports.com/notas/94046-es-un-pase-importante

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
bien vendido? jajajajajjajaa

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
LAMMENS CONFIRMA EL 10% DE UNA FUTURA VENTA DE CORREA Y QUE JUEGA LA COPA


http://www.tycsports.com/notas/94046-es-un-pase-importante

Igual eso es del 30 de mayo. El presidente de Atlético Madrid creo que habló hoy.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
y ahora resulta que "los ingresos por correa NO VAN A SER AL CONTADO"

algo mas p agregar de la negociacion la puta madre!!!!!  >:D


si seguro q el atletico dps de la venta del kun y de falcao no tiene 7 millones de euros p pagar al contado  :palo:
Solo a un cerebro de mosquito como vos se le puede ocurrir que este tipo de transferencias se hacen al contado  :boluu:

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Solo a un cerebro de mosquito como vos se le puede ocurrir que este tipo de transferencias se hacen al contado  :boluu:

y como se harian??? en 12 coutas!? contado no significa efectivo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177

..todas estas operaciones grandes se hacen en cuotas en varios años...no existe el contado efectivo..

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Matías Lammens ‏@MatiasLammens  4 min
Ángel Correa va a jugar los partidos finales de la Copa Libertadores para San Lorenzo, tal como fue convenido y consta en el contrato.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Solo a un cerebro de mosquito como vos se le puede ocurrir que este tipo de transferencias se hacen al contado  :boluu:
q te pasa flaco??? quien sos p bardearme asi de la nada???

si queres opinar, opina , pero con respeto yo nunca le falto el respeto a nadie opinando..
si queres figurar, conmigo no lo hagas, IDIOTA!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
..todas estas operaciones grandes se hacen en cuotas en varios años...no existe el contado efectivo..

Generalmente no pero depende la negociación, como todo.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152486188057375&set=a.10152365678482375.1073741851.17343387374&type=1

Menos mal que te vas Angelito! Haces mas que bien, estamos llenos de hinchas pelotudos. Ya vamos a ver a estos pelotudos mostrando (por Facebook, obvio) la remera del Atletico con un "Correa" estampado atras. Gracias por todo!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152486188057375&set=a.10152365678482375.1073741851.17343387374&type=1

Menos mal que te vas Angelito! Haces mas que bien, estamos llenos de hinchas pelotudos. Ya vamos a ver a estos pelotudos mostrando (por Facebook, obvio) la remera del Atletico con un "Correa" estampado atras. Gracias por todo!

jajajaj y si las viudas de correa lo van a hacer igual te diria q se compren la del rayo vallecano jajajajajaja alto crack....

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
jajajaj y si las viudas de correa lo van a hacer igual te diria q se compren la del rayo vallecano jajajajajaja alto crack....

¿Hablemos sin saber, no?

Si se va al Rayo Vallecano es para hacer la adaptación al fútbol español. Como le pasó a Diego Costa que rotó por miles de equipos hasta que agarró continuidad en el Atletico Madrid

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
¿Hablemos sin saber, no?

Si se va al Rayo Vallecano es para hacer la adaptación al fútbol español. Como le pasó a Diego Costa que rotó por miles de equipos hasta que agarró continuidad en el Atletico Madrid

y donde esta lo q no se pancho? se va al rayo vallecano, no interesa para que se ira, aguero llego y jugo

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
y donde esta lo q no se pancho? se va al rayo vallecano, no interesa para que se ira, aguero llego y jugo

Son dos contextos distintos, el Atletico al Kun lo necesitaba ya, a Correa lo ven más como una inversión.

lucianno87

  • Visitante
y donde esta lo q no se pancho? se va al rayo vallecano, no interesa para que se ira, aguero llego y jugo

Aguero llegó al campeón de españa y subcampeón de Europa no??

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
y donde esta lo q no se pancho? se va al rayo vallecano, no interesa para que se ira, aguero llego y jugo

Estuvo mas de un año calentando el banco, jugando 10 o 15 minutos.
Lo tuvieron que llevar de a poco por que no le daba el cuero para jugar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
y donde esta lo q no se pancho? se va al rayo vallecano, no interesa para que se ira, aguero llego y jugo

En que no estas viendo las situaciones en que llegó cada uno.

Agüero llegó a un Atletico Madrid que era normalito. Correa llegó a un Atlético Madrid campeón de liga y finalista de Champions League. No es el mismo el contexto.

Agüero llegó a un Atletico Madrid que venía de salir 10mo. ¿Necesito repetir a que Atlético Madrid llega Correa?

Agüero la primera temporada sólo hizo 6 goles y era más suplente que titular. Veremos que pasará con Correa.
« Última Modificación: junio 03, 2014, 11:04:25 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No se gasten en contestarle al salame ese,es un tipo con problemitas mentales.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Recién el presidente del Atletico salió por TYC a decir que en el contrato no dice un carajo, mepa que nos garcaron.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
O sea que por el momento, jugaríamos las semifinales de la Copa sin Correa, Piatti, Romagnoli, Ortigoza y Valdés. Cuatro titulares no están confirmados para los próximos partidos. Bien, eh...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
O sea que por el momento, jugaríamos las semifinales de la Copa sin Correa, Piatti, Romagnoli, Ortigoza y Valdés. Cuatro titulares no están confirmados para los próximos partidos. Bien, eh...

tranquilo papa, estas cosas hay que negociarlas.

No empiecen a ponerse impacientes y romper las bolas. vamos a ver que pasa.