Autor Tema: Almeyda  (Leído 7167 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Ahh bueno, pero el circo con este tipo no termina nuncaaaa!

River?
Pff, lo mantienen a Gallardo de por vida si es por ellos, y no creo que los deje en banda. Además hace poco dijo que tiene contrato hasta 2017.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
que te puede gustar de almeyda ?, la continua forma de perder partidos ?, explicamelo por que no entiendo

a mi de almeyda me gusta como construye los equipos, me parece un tipo muy inteligente a la hora de armar un plantel.  armo el river este q ganó todo, armó el banfield q ascendió.

me gusta como promueve jugadores de inferiores, como recupera otros jugadores q parecian muertos como noir o salcedo o giovani simeone.

y me gusta lo que piensa del futbol, darle airea a ciertos jugadores para que de la mitad para adelante puedan desplegar lo que más saben hacer.

pienso q es mucho más dificil hacer eso en banfield q hacerlo en un club como san lorenzo. donde hay más material, hay más inferiores y hay mejores defensores.

todo eso me gusta de almeyda.


el problema de ustedes es que piensan que por q a uno le guste a almeyda desmerecen la calidad de técnico q tenemos hoy en día, q es uno de los dos mejores dt de la argentina (bauza).


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
No se va a dirigir a México ?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Me asusta mucho como se vincula a este tipo con San Lorenzo, espero que no le guste a ningún dirigente y que agarre a un equipo ya mismo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me asusta mucho como se vincula a este tipo con San Lorenzo, espero que no le guste a ningún dirigente y que agarre a un equipo ya mismo.

porq te asusta? no es un tipo que haya tenido descensos como técnico ha conseguido dos torneos de ascenso saliendo campeon en los dos. demostró que cuando su equipo tiene material, los hace rendir.

tampoco es un técnico derrochador, q  te pueda asustar q endeude al club.


q no te guste es otra cosa, pero no es un tolo gallego.


hizo jugar en primera todos estos jugadores: cazares, cirigiliano, funes mori, pezzela, ocampo, domingo, bou, keko villalba.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Claro en este tema coincido con psicuervo, no es de mi agrado almeyda por que me parece un dt suicida y que le falta mucho todavia pero tampoco que si viene te arruina el club pidiendo mega estrellas o negociados de el, onda falcioni, gallego...

Igual insisto que si se va el paton va a quedar la vara muy alta para cualquier dt que venga.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
porq te asusta? no es un tipo que haya tenido descensos como técnico ha conseguido dos torneos de ascenso saliendo campeon en los dos. demostró que cuando su equipo tiene material, los hace rendir.

tampoco es un técnico derrochador, q  te pueda asustar q endeude al club.


q no te guste es otra cosa, pero no es un tolo gallego.


hizo jugar en primera todos estos jugadores: cazares, cirigiliano, funes mori, pezzela, ocampo, domingo, bou, keko villalba.

Por que un DT que no labura la defensa y piensa que puede suplir eso si "hace más goles que el rival" no me parece un DT serio.

No lo quiero nunca en San Lorenzo a menos que se de cuenta que el fútbol no es solo atacar como un enfermito.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esto porque sigue abierto?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Por que un DT que no labura la defensa y piensa que puede suplir eso si "hace más goles que el rival" no me parece un DT serio.

No lo quiero nunca en San Lorenzo a menos que se de cuenta que el fútbol no es solo atacar como un enfermito.

no tiene mucho argumento decir, "no labura en defensa". y tampoco decir que no es serio, cuando le fue bien en la mayoria de torneos q jugó.
 
he visto variantes q ha hecho en defensa, desde promocionar a toledo que era un burrito y hacerlo afianzarse , hasta poner a tagliafico de central un partido contra independiente q le rindió mucho.

me parece q algunos no miran los partidos.

o por ahí simplemente lo q no te gusta es que prefiera un equipo ofensivo en lugar de defensivo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
no tiene mucho argumento decir, "no labura en defensa". y tampoco decir que no es serio, cuando le fue bien en la mayoria de torneos q jugó.
 
he visto variantes q ha hecho en defensa, desde promocionar a toledo que era un burrito y hacerlo afianzarse , hasta poner a tagliafico de central un partido contra independiente q le rindió mucho.

me parece q algunos no miran los partidos.

o por ahí simplemente lo q no te gusta es que prefiera un equipo ofensivo en lugar de defensivo.

jaja si bárbaro le fue, el torneo pasado hizo 20 puntos y salió 17...y ahora cambió al arquero (una de las principales excusas de los líricos del foro, que se comía 3 goles por partido por Servi) y se sigue comiendo 3 goles por partido haciendo una campaña medio pelo. En la copa Argentina sin pena ni gloria en todas las ediciones que jugó, un éxito el ciclo Almeyda. Pero ojo era valiente! Se ve que no vemos los partidos! Banfield como dice Latorre jugaba bien! le hacían 80 goles siempre pero jugaba bien!

Lo de la B lo tomo con pinzas, si bien tiene mérito no es como la A, en la B se cortaron 3 equipos y el resto era re falopa, lo mismo con River donde su campaña en la A fue medio pelo.

"Variantes en defensa" jajajajajjaja

El poder que tiene el periodismo en la cabeza de cierta gente para hacerle tanta buena prensa a este verde, es terrible lo defienden a muerte y nos quieren hacer creer que hizo una buena campaña ahora jaa.

Pasar de Bauza a Almeyda es retroceder 25 pasos.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
y pero nacho estas tomando resultados de banfield como si el tipo dirigiera el manchester

el campeonato pasado acababa de ascender se le fueron las 3 figuras chavez salcedo y bologna.

hace falta q te recuerde el baile q nos pegaron?

comparar los resultados no me parece q tenga sentido , menos si es un equipo q está hace un año en primera.

a mi me parece que juegan muy bien y me parece q un dt con ese perfil sumaria muchisimo porq aprovecharia todo el potencial del plantel.


la comparación con bauza no tiene sentido, el paton es un dt de selección

ah y otro dato banfield descendió en el 2012 y estuvo dos temporadas en la b penando eh. parecia q morian ahí
« Última Modificación: agosto 20, 2015, 16:42:58 por PsiCuervo »

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Por que un DT que no labura la defensa y piensa que puede suplir eso si "hace más goles que el rival" no me parece un DT serio.

No lo quiero nunca en San Lorenzo a menos que se de cuenta que el fútbol no es solo atacar como un enfermito.

hacer presion alta es una forma de defender....pasa que para algunos cortos defender bien solo es plantar 2 lineas de 4 al lado de tu area

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
hacer presion alta es una forma de defender....pasa que para algunos cortos defender bien solo es plantar 2 lineas de 4 al lado de tu area

La presion alta es una forma de defender si funciona bien, si no es regalarte abajo.  Plantar 2 lineas de 4 al lado del area tampoco es defender bien, si vos no agarras nunca la pelota y los dejas llegar es probable que a la larga te emboquen.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
y pero nacho estas tomando resultados de banfield como si el tipo dirigiera el manchester

el campeonato pasado acababa de ascender se le fueron las 3 figuras chavez salcedo y bologna.

hace falta q te recuerde el baile q nos pegaron?

comparar los resultados no me parece q tenga sentido , menos si es un equipo q está hace un año en primera.

a mi me parece que juegan muy bien y me parece q un dt con ese perfil sumaria muchisimo porq aprovecharia todo el potencial del plantel.


la comparación con bauza no tiene sentido, el paton es un dt de selección

ah y otro dato banfield descendió en el 2012 y estuvo dos temporadas en la b penando eh. parecia q morian ahí

Evidentemente no vamos a coincidir, lo único que te voy a decir para cerrar es que hay muchísimos equipos que tenían menos que ese Banfield de almeyda del torneo pasado y terminaron más arriba..no 17.

Y no nos pegaron ningún baile, si te referís al partido que nos ganan 1 semana después de ganar la copa donde todos teníamos la cabeza en cualquier cosa (algo que duro todo ese torneo casi).

Y para mi jugar bien es todo, es defender y atacar bien, ningún equipo que defienda como Banfield se puede decir (a mi modo de ver) que juega bien, no se que aspiraciones podes tener con un equipo que un día gana 3-2, otro día pierde 5-3, otro 6-2, después por ahí gana 4-3....totalmente irregular.

Saludos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
hacer presion alta es una forma de defender....pasa que para algunos cortos defender bien solo es plantar 2 lineas de 4 al lado de tu area

Presión alta le llaman ahora a lo que hacía Almeyda? jajaja

Suicidio e ingenuidad le quedan mejor al pelado para mí.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Que presion alta podes hacer con un 4213 siendo ERVITTI uno de los 5?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Amigo tigrense es verdad que al fin y al cabo Almeyda después de mucho tiempo lo saco de la titularidad a BA, pero el problema no era ese, porque a la primera de cambio cuando se lesiono un central volvio BA, a un puesto en que un técnico serio debe darse cuenta que no tiene condiciones.
La historia siguio y hoy el nuevo técnico de Banfield tomo una decisión acertada, lo saco definitivamente a Bianchi Arce del puesto de marcador central, hace años en San Lorenzo habiamos dicho que si por causas que yo ignoraba era necesario poner a BA, al menos se lo tenía que ubicar en un puesto de menor trascendencia.
River con excelentes equipos estuvo 18 años sin salir campeón, San Lorenzo con algunos equipos para obtener el lauro, estuvo 21 años en sequía, Boca 11 años con equipos que podían llegar al lauro, todos tuvieron algo en común la falta de categoría en los puesto de marcadores centrales.
River había tenido muy buenos centrales en esa época pero les faltaba viveza, les faltaba experiencia, no es posible salir campeón con Pellerano  y Daulte de back centrales, el maestro Lorenzo se dió cuenta de eso y se quedo muy tranquilo en la final del 72.
River termina su sequía cuando trae a Perfumo de primer central que además de tener categoría y experiencia, era un terminator.
San Lorenzo termina su sequía cuando trae a Ruggeri, ojo con un segundo central que dejaba mas dudas que certezas pero al menos tenía uno de gran experiencia, viveza y rudeza.
Ni hablar de Boca que de no ganar nada, paso a ganar todo y lo único que cambio fue back centrales duros.
Si uno analiza la historia del futbol encontrará que los grandes campeones siempre tuvieron grandes centrales, esto es una realidad casi sin excepciones, hay alguna pérdida en la historia que solo confirma la regla.
Ahora un técnico en 5 días se da cuenta de lo que acá dijimos por años sin ser al menos escuchados, yo jamás le tuve bronca a BA, es más varias veces dije "al menos cambienlo de puesto, no sería la primera vez que eso resulta".
Yepes es un hombre de 39 años, algo lento ya pero su colocación en el puesto es excelente, el traslado del zaguero es lento pero seguro, no se cae en momentos cumbres y en el cabezazo es siempre está, ojo puede perder, pero es dificil observar al rival libre.
Almeyda si bien propone un juego vistoso y entretenido, lejos esta de formar un equipo compacto, que es el primer requisito, ojo no el único, y esto es lo que yo discuto de Bauza, un equipo compacto es un requisito indispensable, pero no suficiente.