Autor Tema: Barrientos  (Leído 9994 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y para que queres que se quede Barrientos? Si nos dan una moneda que se vaya, Rolle o Elizari no pueden jugar mucho peor que Barrientos.

Al muerto de rolle ni lo cuento, y elizari no se como puede andar, prefiero que se quede barrientos por las dudas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Mil veces mejores, entre otras cosas formaron parte del equipo campeòn 2013 y de Amèrica 2014.- Tambièn del equipo que està peleando el torneo.-

aparte me nombro jugadores que ni conocen, otros que vieron poco, otros que aca se fueron por la puerta de atras a prestamo ..... yo no entiendo la verdad que se piensan algunos que el trabajo en inferiores es de un dia para el otro y que el salto de inferiores o reserva a primera es rapido para todos .... no son todos correa o villalva .... incluso cuando debutaron no eran titulares fueron de a poco

la camada buena es la sub 17 .... despues en reserva tenemos muchos que son parte del plantel, otros que ya tienen mas de 20 años .... barbaro tiene 23 años muchachos, y encima esta a prestamo ... insua y montagna tienen 21 años .... insua los que lo vieron dicen que no le va a dar, montagna es bueno pero no es mas que villalva ( es mas son la misma categoria y uno ya se esta yendo a europa con dos titulos y varios años de primera en el lomo ).... se esta haciendo un buen trabajo abajo pero es un proceso que lleva tiempo, años, no meses.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Che no lo quiere nadie a este pelotudo????

Ya no me lo banco mas!!

El suplente del pipi tienen q ser Rolle y elizari si elige jugar con 1 sólo punta
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Pitu andate tranquilo. Ya te comió el lugar Rolle con un poco de ganas

Lo quiere el Cruz Azul según vi en twitter quizás por eso ni lo tuvo en cuenta bauza

« Última Modificación: agosto 05, 2015, 23:20:08 por lagarza »
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Al muerto de rolle ni lo cuento, y elizari no se como puede andar, prefiero que se quede barrientos por las dudas

Sin descollar creo que Rolle esta cerrando bastantes ortos. Claramente un muerto no es.

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Si Señor, lo banco a Rolle.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pitu andate tranquilo. Ya te comió el lugar Rolle con un poco de ganas

Lo quiere el Cruz Azul según vi en twitter quizás por eso ni lo tuvo en cuenta bauza

dios quiera y q por favor se lleven a blandi tbn..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
dios quiera y q por favor se lleven a blandi tbn..

el cruz azul quiere y se lleva al pachi carrizo, larguen el twitter

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Cruz Azul se llevó al Pachi Carrizo
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Pitu andate tranquilo. Ya te comió el lugar Rolle con un poco de ganas

Lamentablemente es asi, con un poco de ganas ya le gano el puesto.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Yo lo amo al Pitu, pero la verdad que no está rindiendo y tampoco parece que se esfuerce mucho por mejorar; además de que acá no va a tener continuidad al parecer, habrá que venderlo..

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51207
  • Somos infinitos
Yo lo amo al Pitu, pero la verdad que no está rindiendo y tampoco parece que se esfuerce mucho por mejorar; además de que acá no va a tener continuidad al parecer, habrá que venderlo..

No jodamos, continuidad tiene.. Es siempre el primer cambio y juega de titulares los partidos entresemana, por Copa Argentina o amistosos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
ahora va a tener mas continuidad con la lesion del pipi ....

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No jodamos, continuidad tiene.. Es siempre el primer cambio y juega de titulares los partidos entresemana, por Copa Argentina o amistosos..

Me expresé mal yo, al hablar de continuidad yo hablaba de estar siempre entre los 11 titulares! Pero es verdad, siempre es el primer cambio aunque ahora después de la expulsión el Paton no lo puso ni en el banco contra Instituto habrá que esperar a ver qué onda contra Crucero del Norte

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
Me expresé mal yo, al hablar de continuidad yo hablaba de estar siempre entre los 11 titulares! Pero es verdad, siempre es el primer cambio aunque ahora después de la expulsión el Paton no lo puso ni en el banco contra Instituto habrá que esperar a ver qué onda contra Crucero del Norte

Primero esta san lorenzo y despues los jugadores.. y hay algo que la mayoría de los foristas no entienden.. que en un equipo grande la "continuidad" se gana y se merece, no es una obligación del DT darle continuidad a los jugadores.. yo leyendo este foro, noto que piden continuidad a Elizari, a Fontanini, a Quignon, pedían por Alan Ruiz, ahora a Barrientos, tambien a Mussis.. el equipo se forma con 11 jugadores y para darles continuidad estos, tenes que sacar a mercier, ortigoza, pipi, blanco etc etc.. y si nos pasamos el campeonato dando "continuidad a los jugadores suplentes" terminamos en mitad de tabla.. como le paso a Boca con la "rotación insolita que hizo su dt y que lo dejo afuera del torneo pasado y de ambas copas internacionales... aclaremos algo, SL tiene la ventaja de que ya encontró el equipo, para que cambiar!!!! aca hay titulares y suplentes y el pitu es suplente hasta tanto demuestre lo contrario en cada entrenamiento o en cada minutos que le toque jugar..



Socio refundador

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Primero esta san lorenzo y despues los jugadores.. y hay algo que la mayoría de los foristas no entienden.. que en un equipo grande la "continuidad" se gana y se merece, no es una obligación del DT darle continuidad a los jugadores.. yo leyendo este foro, noto que piden continuidad a Elizari, a Fontanini, a Quignon, pedían por Alan Ruiz, ahora a Barrientos, tambien a Mussis.. el equipo se forma con 11 jugadores y para darles continuidad estos, tenes que sacar a mercier, ortigoza, pipi, blanco etc etc.. y si nos pasamos el campeonato dando "continuidad a los jugadores suplentes" terminamos en mitad de tabla.. como le paso a Boca con la "rotación insolita que hizo su dt y que lo dejo afuera del torneo pasado y de ambas copas internacionales... aclaremos algo, SL tiene la ventaja de que ya encontró el equipo, para que cambiar!!!! aca hay titulares y suplentes y el pitu es suplente hasta tanto demuestre lo contrario en cada entrenamiento o en cada minutos que le toque jugar..

Cuervo, yo no quiero al Pitu de titular ni de joda, por más que lo ame y me encante como juegue (cuando está bien obviamente) no merece ni estar en el banco de suplentes, Avila, Barbaro, y hasta Montagna demostraron que merecen más estar en el banco de suplentes en vez de él..

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
Cuervo, yo no quiero al Pitu de titular ni de joda, por más que lo ame y me encante como juegue (cuando está bien obviamente) no merece ni estar en el banco de suplentes, Avila, Barbaro, y hasta Montagna demostraron que merecen más estar en el banco de suplentes en vez de él..
A mi tambien me encanta mucho Barrientos, y tenes razón, la realidad marca que esta bajo y ojala que pueda encontrar su nivel pronto.. lo unico que nos queda a nosotros es apoyarlo para poder disfrutar de todo lo que todavia nos puede dar... saludos cuervo!!!
Socio refundador

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
A mi tambien me encanta mucho Barrientos, y tenes razón, la realidad marca que esta bajo y ojala que pueda encontrar su nivel pronto.. lo unico que nos queda a nosotros es apoyarlo para poder disfrutar de todo lo que todavia nos puede dar... saludos cuervo!!!

Obviamente, el tema no sé por donde pasará el tema de que este muy bajo porque no es que estamos hablando de un jugador que tuvo una "buena" temporada y nunca más. En el 2008 la rompió, se cansó de hacer goles y dar asistencias y en Europa también le fue bastante bien en el Catania; y acá tuvo algunos buenos partidos cuando volvio como contra Vélez, Belgrano (todos el torneo pasado), Auckland City y alguno más que no esté recordando, así que como dije al principio, no se por donde vendra el tema de su bajo nivel pero si de hay algo que estoy seguro es que ningun jugador se olvida de cómo jugar..

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
Obviamente, el tema no sé por donde pasará el tema de que este muy bajo porque no es que estamos hablando de un jugador que tuvo una "buena" temporada y nunca más. En el 2008 la rompió, se cansó de hacer goles y dar asistencias y en Europa también le fue bastante bien en el Catania; y acá tuvo algunos buenos partidos cuando volvio como contra Vélez, Belgrano (todos el torneo pasado), Auckland City y alguno más que no esté recordando, así que como dije al principio, no se por donde vendra el tema de su bajo nivel pero si de hay algo que estoy seguro es que ningun jugador se olvida de cómo jugar..

encima esta en el club que ama y que tenía ganas de jugar.. yo creía que era por falta de pretemporada y por los "famosos" 6 meses de adaptación de todo jugador que vuelve de europa.. pero sigue jugando mal.. igual mi idea es que hay que seguir esperándolo..
Socio refundador

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
encima esta en el club que ama y que tenía ganas de jugar.. yo creía que era por falta de pretemporada y por los "famosos" 6 meses de adaptación de todo jugador que vuelve de europa.. pero sigue jugando mal.. igual mi idea es que hay que seguir esperándolo..
Coincido,al Pitu lo seguiria esperando un tiempito más,por lo que demostro en su pasado en el club,un chico salido de inferiores.Y despues algunos piden sentido de pertenencia con los ex jugadores

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41469
  • 13/08/14
Me cansé de bancarlo a este tipo, pero ya fue, evidentemente no tiene ganas de jugar en San Lorenzo. Tampoco sirve entrar y meter un pase lindo cuando se le cante el forro de las pelotas, si no te salen las cosas corré por lo menos.

Si no muestra nada estos últimos 6 meses, hay que venderlo y recuperar la inversión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Pachi-manito_0_1408059370.html .... listo?

y el Atlas segun pipo (a quien banco eh!) hace aproximadamente 4 meses 25 dias y 14 hs que lo quiere, pero nunca ni llamaron  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo lo banco a morir al Pitu.
Le está pasando factura en lo psicológico, la catarata de idiotas insultándolo siendo que saliño del club y regresó.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo lo banco a morir al Pitu.
Le está pasando factura en lo psicológico, la catarata de idiotas insultándolo siendo que saliño del club y regresó.

obvio hay que levantarlo animicamente .... para mi eh


aparte tuvo el gesto que no tuvieron muchos otros q decian ser cuervos de resignar guita y seguir en europa por venir ..... coloccini zabaleta gonzalito suenan??

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
obvio hay que levantarlo animicamente .... para mi eh


aparte tuvo el gesto que no tuvieron muchos otros q decian ser cuervos de resignar guita y seguir en europa por venir ..... coloccini zabaleta gonzalito suenan??

volvió dos veces, una de ellas para ponerse el equipo al hombro,y se fue de san lorenzo por que cuando se rompio los ligamentos no lo fue a ver nadie de la dirigencia y no se movieron un poco para comprar su pase. HAY QUE TENER MEMORIA, HAY MUCHO PELOTUDO DANDO VUELTA.
yo no sabria echarte de menos!!!!!