Autor Tema: Villalba.  (Leído 19378 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
3 o 4 dolares por el 100% es poco.... por esa plata vendo el 50%  y me quedo con el otro 50% ... lo que hacen los clubes vivos y despues ganan fortunas .... no como nosotros que de correa creo que tenemos el 10 mas un 5 por formacion ....


pero quien mierda son? tenemos la obligacion de venderles? mucho huevito para el twitter tienen algunos dirigentes

No tenemos la obligación de venderlos, pero si el pibe se pudo haber ido libre y decidió quedarse, lo menos que se puede hacer es cumplir. Después reitero, de donde sacaste que son 3 o 4 palos?

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Villalba cumplio 21 el domingo pasado! No podemos venderlo a 3 millones! Entiendo que no es crack, pero es un jugador muy valioso y muy joven, con mucho por aprender. Si Boca por Calleri pedia 10 millones, Villalba deberia andar por los 7 tranquilamente.

Y eso que siempre fui bastante critico, me parece bastante torpe y poco pensante, pero tiene mucho margen de mejora.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Si no se venden jugadores, nunca van a tener lugar los pibes... desde ahora empieza el recambio.. y se necesita.
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si vendieron a Veron no pueden vender a Villalba.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Chau Villalba,gracias por todo. Si entra plata que se vaya! hay jugadores de sobra.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Se iria ahora o despues del campeonato? Si se va despues del campeonato no lo veo mal...
Eso si tampoco regalarlo, porque aca me parece que con tal de vender hacen cualquiera los dirigentes

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
No tenemos la obligación de venderlos, pero si el pibe se pudo haber ido libre y decidió quedarse, lo menos que se puede hacer es cumplir. Después reitero, de donde sacaste que son 3 o 4 palos?

son las cifras que se manejaban .... aunque sean 4 por el 100% es muy poco .... tiene 21 recien cumplidos, delantero, campeon dos veces.... osea 4 te puedo entender por blanco ponele que tiene 27 y no gano nada .... pero no por villalva .... ahora te repito, si vienen con 3 limpios por el 50% sabiendo que una venta entre europeos son otros numeros, ahi si seria buena venta a futuro, hoy no, pero a futuro si.....

y te repito mas de 4 por todo concepto el bologna de italia no va a ofrecer, las economias de los clubes europeas estan muy mal hace rato, y el bologna es de los peores, cuanto pensas que te va a ofrecer¿?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si se va Verón no puede irse de ninguna manera Villalba, salvo que tengan alguna sorpresa.
no creo.. mas alla de q cualquier equipo q venda en esta epoca puede traer un reemplazo.. no creo q venga nadie!!!

Ay dios mio....

Como se nota que el campeonato ya esta cocinado. Lo único que espero es que no lo regalen.
yo lo veo por ese lado ajajajaj ya esta.. ya fue...

fogonea a montagna.. a Avila.. a Insua... a quien sea, pero dale lugar.. si total esto esta cocinadisimo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4981
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si lo vendemos regalamos el campeonato.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
jugador muy irregular ,pero es muy joven y tiene muuuucho potencial. Viendo como los demas venden sus jugadores falopas y ademas de que es titular, no lo vendria a menos de que se una montaña de plata

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dale ya vendieron a Veron ahora vendan a Villalba, pero ahora eh antes del finde, DESASTRES!!!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me gustaría ver en cuánto tasaron a Villalba. Más allá del flojo período post Libertadores, si Verón vale 2 palos, Tito no puede costar menos de 6.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hay que venderlo en diciembre no ahora
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Quiero una Libertadores más con tito!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
3 millones por un delantero/vol ofensivo de 21 años campeon argentino y de america te parece buena venta? cuando por un cuatro de copas como correa estudiantes saco como 10 palos verdes?
??

Realmente te parece un 4 de Copas Correa de estudiantes??

Si no hay ofertas buenas por Villalba es porque no lo vale. Para mi es un jugador fundamental, lo es realmente, pero a su vez tiene muchas falencias técnicas que podría mejorar.

Repito para mi es titular y CLAVE, pero villalba hoy no vale 10 palos... aunque a muchos les duela. Dicho esto, no estoy de acuerdo para nada con la venta, si se va Veron no se puede ir nunca Tito.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
??

Realmente te parece un 4 de Copas Correa de estudiantes??

Si no hay ofertas buenas por Villalba es porque no lo vale. Para mi es un jugador fundamental, lo es realmente, pero a su vez tiene muchas falencias técnicas que podría mejorar.

Repito para mi es titular y CLAVE, pero villalba hoy no vale 10 palos... aunque a muchos les duela. Dicho esto, no estoy de acuerdo para nada con la venta, si se va Veron no se puede ir nunca Tito.


Entiendo que no es un 4 de copas, al contrario, me parece un gran jugador Joaquin Correa, pero lo que él dice es que Villalba es campeón de la Libertadores
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
No la pueden savinear tanto. Ya me da miedo

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Entiendo que no es un 4 de copas, al contrario, me parece un gran jugador Joaquin Correa, pero lo que él dice es que Villalba es campeón de la Libertadores
Todo bien hermano pero saquense el casettito que tienen en la cabeza y dejen de repetir como loros!!

quien les dijo que los clubes poderoros vienen a buscar jugadores CAMPEONES??? ESo influye, pero no te van a pagar mas por el MultiCampeon Villalba que por por ej, nose Correa de Estudiantes... si este Correa de estudiantes es mejor jugador.

Entonces Nacho Fernandez de GELP vale $50?? porque juega en GELP y nunca salieron campeones?

Sin ofender loco pero parecen jugadores de futbol repitiendo todos lo mismo...

Si yo soy el presi del Real Madrid y en Argentina surge el nuevo Agüero en Godoy Cruz, voy a ir a buscar a los delanteros del campeón de turno?? No papa, voy a comprar a ese pibe...

aca los unicos dos clubes que hacen la diferencia en cuanto al valor de sus jugadores son bosta y riber, por el solo hecho de jugar ahi. San Lorenzo es lo mismo que Sarmiento de Junin para vender lamentablemente, van a evaluar al jugador no si San Lorenzo juega lindo o no y si sale campeón son todos cracks...

Por como están las cosas hoy en día en el mercado nacional e internacional, no hay grandes transferencias en el futbol, y Villalba no vale ni en pedo 10 palos como piensan muchos aca...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A Tito lo tenemos que vender 6 palos de euros. Si bien para mi no tiene nada del otro mundo (mucha potencia nada más, después para mi no define bien, no piensa) tenemos que hacer valer la cantera. No hay que regalar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo bien hermano pero saquense el casettito que tienen en la cabeza y dejen de repetir como loros!!

quien les dijo que los clubes poderoros vienen a buscar jugadores CAMPEONES??? ESo influye, pero no te van a pagar mas por el MultiCampeon Villalba que por por ej, nose Correa de Estudiantes... si este Correa de estudiantes es mejor jugador.

Entonces Nacho Fernandez de GELP vale $50?? porque juega en GELP y nunca salieron campeones?

Sin ofender loco pero parecen jugadores de futbol repitiendo todos lo mismo...

Si yo soy el presi del Real Madrid y en Argentina surge el nuevo Agüero en Godoy Cruz, voy a ir a buscar a los delanteros del campeón de turno?? No papa, voy a comprar a ese pibe...

aca los unicos dos clubes que hacen la diferencia en cuanto al valor de sus jugadores son bosta y riber, por el solo hecho de jugar ahi. San Lorenzo es lo mismo que Sarmiento de Junin para vender lamentablemente, van a evaluar al jugador no si San Lorenzo juega lindo o no y si sale campeón son todos cracks...

Por como están las cosas hoy en día en el mercado nacional e internacional, no hay grandes transferencias en el futbol, y Villalba no vale ni en pedo 10 palos como piensan muchos aca...
Encerio crees que gimnasia puede vender a un mismo jugador a la misma cotizacion que san lorenzo? Savino les pego mal a varios aca.. Hasta estudiantes vende mejor que nosotros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Dale ya vendieron a Veron ahora vendan a Villalba, pero ahora eh antes del finde, DESASTRES!!!

Para un toque Cuervo, seamos buenos, Verón no puede jugar ni con tierra. Hace rato que es un desastre y digamos que está grande ya. No es ni segundo cambio muchas veces.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Listo, encima que no los venden, los regalan practicamente, lo hacen con el torneo ya comenzado, y sin posibilidad de incorporar a nadie, bien eh, club modelo queriamos ser...

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Si lo vendemos regalamos el campeonato.

No podemos regalar algo que ya compro otro, este torneo ya tiene dueño.

Si se va Villalba quien juega en ese lugar ?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
http://www.gazzetta.it/Calciomercato/27-07-2015/bologna-l-attacco-c-idea-villalba-contatti-avviati-il-san-lorenzo-120728359701.shtml

Nose si ya lo pusieron pero aca dice q el Bolonia pidió inicialmenteun préstamo con opción de 4 palos euros pero q directamente ofrecería comprar el pase

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4981
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No podemos regalar algo que ya compro otro, este torneo ya tiene dueño.

Si se va Villalba quien juega en ese lugar ?
Y la verdad que asi parece pero lo ultimo que se pierde es la esperanza, aunque tengamos que pelear contra todo.