Autor Tema: Villalba.  (Leído 19377 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dami Iribarren ‏@Dami_Iribarren  17 minHace 17 minutos
[ATENCIÓN] otro jugador en las próx horas podría dejar #SanLorenzo  VILLALBA es pretendido X un equipo europeo. Hay oferta formal y concreta

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Para mi ya sería desarmar mucho el equipo. Pero que se yo, una oferta de 3,5 o 4 palos agarro viajo a full. Obviamente guardando un 15 o 20% de una futura vta
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
como estamos hoy eeeeh... bastante movidito el dia, que le paso a esta dirigencia
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Denle el campeonato a boquita, es mas facil. Se va buffa y estamos listos

como estamos hoy eeeeh... bastante movidito el dia, que le paso a esta dirigencia
Siempre fue igual, cada vez que tuvimos algo bueno lo desarmamos al toque. Gentiletti piatti kanneman correa etc
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Si se va Verón no puede irse de ninguna manera Villalba, salvo que tengan alguna sorpresa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Aca se pudre todo,más si lo llegan a regalar.No pueden desmantelar el equipo faltando 12 fechas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si se va Verón no puede irse de ninguna manera Villalba, salvo que tengan alguna sorpresa.
Completamente de acuerdo, uno u otro. Considerando que lo del Pipi puede ser para largo (todavía no se sabe), lo único que falta es que nos terminemos desarmando donde estábamos más que bien. Uno ahora, el otro en diciembre.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
159 posts se abrieron sobre villalba ya

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si se va Verón no puede irse de ninguna manera Villalba, salvo que tengan alguna sorpresa.
Que clase de sorpresa podría esperarse a esta altura?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Lo de Verón lo banco, esto no...Villalba entre asistencias y goles es de lo más decisivo que venimos teniendo, de ninguna manera se puede ir a esta altura..nos quedamos en bolas completamente por ese sector.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Salvo que pongan 4 palos no lo largaria ahora, en diciembre si.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Tranquilos,esta catalan :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:.
Parece que la dirigencía ya esta echa por este año

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Salvo que pongan 4 palos no lo largaria ahora, en diciembre si.
si va para la compra de los terrenos estamos de acuerdo!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de Verón lo banco, esto no...Villalba entre asistencias y goles es de lo más decisivo que venimos teniendo, de ninguna manera se puede ir a esta altura..nos quedamos en bolas completamente por ese sector.

Pienso exactamente lo mismo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Si es una buena cifra no me disgusta, hay que ver la oferta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Ay dios mio....

Como se nota que el campeonato ya esta cocinado. Lo único que espero es que no lo regalen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
como que los dirigentes ya dan por perdido el torneo ya jajajaja me parece mucho aparte el pipi hay que esperar si es operacion o no .... se fueron varios, ahora la venta de veron que a su vez es el reemplazo de villalva .... quien queda ahi? montagna que ni debuto avila y catalan .... prosperi?

no se .... ojo si va todo para la vuelta o la mitad y es un % del pase no me parece mal .... ahora si son 3 palos el 100% y en cuotas que se vayan a la mierda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual recordemos que cuando se le renovó a Villalba se le prometió que si venía una oferta buena se iba a considerar.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No se puede ir ninguno titular hasta diciembre. No jodan, es un jugador clave encima.
Sino voy a pensar que esta entregado el torneo la verdad...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual recordemos que cuando se le renovó a Villalba se le prometió que si venía una oferta buena se iba a considerar.

3 millones por un delantero/vol ofensivo de 21 años campeon argentino y de america te parece buena venta? cuando por un cuatro de copas como correa estudiantes saco como 10 palos verdes?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
4 millones de euros y un porcentaje o 5 millones por el 100% sino es un regalo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
No se puede ir ninguno titular hasta diciembre. No jodan, es un jugador clave encima.
Sino voy a pensar que esta entregado el torneo la verdad...

es que con las elecciones en boca, toda la que puso en tevez y q angelici en este mandato no gano nada, sumale los arbitrajes sospechosos y las declaraciones de los futbolistas, te parece que no entregaron? o que nos cagaron no los dirigentes nuestros sino la afa?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
3 millones por un delantero/vol ofensivo de 21 años campeon argentino y de america te parece buena venta? cuando por un cuatro de copas como correa estudiantes saco como 10 palos verdes?


Primero, donde se habló de 3 millones? Segundo, Villalba se pudo haber ido libre el año pasado y renovó por un año más con San Lorenzo bajo la promesa de que si había una oferta de afuera lo iban a considerar. Si seguimos rechazando el pibe va a esperar a que se le termine el contrato y se va a ir libre.

Con esto no digo que hay que regalarlo por 3 caramelos, pero tampoco es una negociación fácil.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285

Primero, donde se habló de 3 millones? Segundo, Villalba se pudo haber ido libre el año pasado y renovó por un año más con San Lorenzo bajo la promesa de que si había una oferta de afuera lo iban a considerar. Si seguimos rechazando el pibe va a esperar a que se le termine el contrato y se va a ir libre.

Con esto no digo que hay que regalarlo por 3 caramelos, pero tampoco es una negociación fácil.

3 o 4 dolares por el 100% es poco.... por esa plata vendo el 50%  y me quedo con el otro 50% ... lo que hacen los clubes vivos y despues ganan fortunas .... no como nosotros que de correa creo que tenemos el 10 mas un 5 por formacion ....


pero quien mierda son? tenemos la obligacion de venderles? mucho huevito para el twitter tienen algunos dirigentes

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
y va a tener que esperar varios años