Autor Tema: Veron  (Leído 19697 veces)


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Buena venta, 2 palos por este muchacho.
Al final nos sacamos de encima a Ruiz, Navarro, Contreras y Veron.
Si hubieramos podido liberarnos de Barrientos y Kalinski estariamos mejor pero bueno, todo no se puede.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No te puedo creer que vendan a veron, gran jugador, tuvo su bajon pero sabes que si recupera el nivel la puede romper.. y mientras tanto muertos como rolle siguen en el club, una vergüenza

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242




va jugar con Pirlo


http://www.nycfc.com/players
igual creo que no es ese el equipo. lei que es NewYorkRedBull. en el caso que fuera el que decis, ademas jugaria con lampard y villa.. jaj
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141


va jugar con Pirlo


http://www.nycfc.com/players
Son dos equipos distintos,esta el New York City que se creó hace 6 meses,y el Red Bulls donde jugaba Henry

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che a los que dicen buena venta, les recuerdo que compramos a un 9 suplente por la misma guita y por la mitad del pase.. Savino les hizo un poco mal a todos aca, esto es un REGALO.

Chau campeonato. Sin pipi y sin remplazo para el olvidense.. AH CIERTO, TENEMOS A BARBARO.

 
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
2 millones es poquisimo y encima no nos quedamos con ningun porcentaje de una futura venta... pesima negociacion
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Buena venta, a pesar de levantar en los últimos partidos, nunca volvió a ser el que era antes de la lesión. Toda la suerte.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Gran venta, 2 palos por un pecho frio que fue a caminar al mundial de clubes, que se vaya ya mismo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Buena venta??? que flashean amigos...

veron es alto delantero.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
que buena venta!!!

la verdad, un aplauso.

2.2 u$s por veron es un golazo

es SUPLENTE

piensen que casi nos dan lo mismo por buffa
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí se le podía sacar algo más, pero hay que tener en cuenta varios factores como que no es titular, y que tampoco es un pibe (tiene 25/26 años).
Alguien sabe bien qué porcentaje del pase tenemos, y a cuánto lo compramos? Encontré que habíamos comprado el 90%, el 50%, nada preciso. Lo mismo con el precio.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
No te puedo creer que vendan a veron, gran jugador, tuvo su bajon pero sabes que si recupera el nivel la puede romper.. y mientras tanto muertos como rolle siguen en el club, una vergüenza
Buen jugador obvio, pero por a o por b JAMAS tuvo 6 o 7 partidos buenos en un torneo. Siempre fueron algunos ráfagas y nada más.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
2 millones por un suplente me parece perfecto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Buena venta??? que flashean amigos...

veron es alto delantero.

Yo coincido que Verón es bueno, pero hoy es suplente y con rendimientos irregulares.

Lo compramos en 700.000 pesos y se va por 2.2M de dólares. Y se hace una fiesta italiano, que me parece tenía un 10% de futura venta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gran venta, 2 palos por un pecho frio que fue a caminar al mundial de clubes, que se vaya ya mismo
Por favor, nombrame 4 jugadores de san lorenzo que jugaron de 6 puntos para arriba el mundial de clubes. Gracias.

Un pecho frio que tenia que estar mas preocupado por correr al lateral (encima, ni en su puesto) que de jugar de delantero, porque al DT le gusta el "equilibrio"

Buen jugador obvio, pero por a o por b JAMAS tuvo 6 o 7 partidos buenos en un torneo. Siempre fueron algunos ráfagas y nada más.

Cuando jugo de delantero si jugo bien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Por favor, nombrame 4 jugadores de san lorenzo que jugaron de 6 puntos para arriba el mundial de clubes. Gracias.

Un pecho frio que tenia que estar mas preocupado por correr al lateral (encima, ni en su puesto) que de jugar de delantero, porque al DT le gusta el "equilibrio"

Cuando jugo de delantero si jugo bien

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Muy corta la cifra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
buena venta

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
ahi leí que se va a nueva york, y que es por 100% del pase.. 2millones de dólares..

Si es asi no esta mal.

A mi me encantaba. creo que tenia, o tal vez todavia tenga, potencial para ser un jugador muchos mas importante y por ende mas caro, sin embargo despues de la lesion nunca volvio a ser el mismo y no me parece un mal negocio esta venta.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Como se quejan de lleno.

Este muchacho en diciembre cumple 25 años. Cuanta más plata pensaban sacarle? Les recuerdo que es suplente.

Aparte, mal que bien nos sacamos un contrato de encima, 2.2 millones de dolares para el club que mal no vienen, y se aumenta un poco el porcentaje de posibilidades de que los pibes de las inferiores puedan mostrarse en primera

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Como se quejan de lleno.

Este muchacho en diciembre cumple 25 años. Cuanta más plata pensaban sacarle? Les recuerdo que es suplente.

Aparte, mal que bien nos sacamos un contrato de encima, 2.2 millones de dolares para el club que mal no vienen, y se aumenta un poco el porcentaje de posibilidades de que los pibes de las inferiores puedan mostrarse en primera

Solo falta que algun boludo venga y diga que la usen para comprar metros

jajajajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Por favor, nombrame 4 jugadores de san lorenzo que jugaron de 6 puntos para arriba el mundial de clubes. Gracias.

Un pecho frio que tenia que estar mas preocupado por correr al lateral (encima, ni en su puesto) que de jugar de delantero, porque al DT le gusta el "equilibrio"

Cuando jugo de delantero si jugo bien

dejate de joder, hasta Kalinski que es un burro y regalo el primer gol por lo menos corria, se tiraba a los pies, este muchacho tenia un miedo increible, ni a trabar iba. Chance que todos quisieramos tener y el se cago encima

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Una pena. Un jugador muy desequilibrante cuando pudo tomar ritmo.