Autor Tema: Por qué todos los jugadores que queremos traer eligen otros clubes?  (Leído 2317 veces)

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Como Bertolo o el Cebolla...
No entiendo porque si la causa para Bertolo, es la Copa Libertadores que juega River,  cuál será la razón del Cebolla???Los muy cerdos se dan el lujo de despreciarnos???? Basta que compitamos con otro club para que el otro nos saque al jugador.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Piatti pudo haber ido a River o a Independiente, eligió a San Lorenzo.

Más pudo haber ido a River, eligió a San Lorenzo.

Buffa pudo haber ido a Racing, vino a San Lorenzo.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por que piden fortunas , firman contrato , después NO les pagan , entra  en juicio y a la larga cobran .
Me parece bien que la dirigencia de SL comience a poner limite y no pagar estupideces.
Que firmen para otros clubes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Cada caso es cada caso. Bertolo por hambre de gloria, el Cebolla seguramente por un mejor contrato.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Yepes le dijo que no a Independiente porque se retiraba y vino a San Lorenzo

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Es evidente que en Independiente hay otros arreglos que Casla no esta dispuesto a hacer y cosa que me parece totalmente logica. Los casos de Albertengo y Rodriguez son 2 ejemplos claros. Elegir a un club devastado economicamente, con embargos de por medio, por sobre un club con buen presente en lo futbolistico y financiero.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Porque poray otros clubes prefieren pagar sueldos desorbitados y endeudar más y SL no..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Piatti pudo haber ido a River o a Independiente, eligió a San Lorenzo.

Más pudo haber ido a River, eligió a San Lorenzo.

Buffa pudo haber ido a R*cing, vino a San Lorenzo.
Orti le dijo no a river!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
A ver... Repasemos como le fue a los jugadores q eligieron otros clubes x sobre san Lorenzo...
No creo q nos hayamos perdido de mucho


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Piatti pudo haber ido a River o a Independiente, eligió a San Lorenzo.

Más pudo haber ido a River, eligió a San Lorenzo.

Buffa pudo haber ido a R*cing, vino a San Lorenzo.

Ortigoza tambien rechazo a River..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Porque van donde esta la torta y la posible reventa millonaria, no eligen con el corazon, eligen con el bolsillo, si van a independiente (que no pelea nada ni esta en un buen momento) lo hacen porque saben que moyano esta repartiendo guita a 4 manos y van a tener un muy buen sueldo, ademas es el unico club q paga las millonadas que piden los clubes y representantes.
si elige a river es claramente por el momento futbolistico, posible campeon de america, va a jugar contra el barza en 5 meses, tiene sudamericana y quizas otra recopa para pelear, y el torneo del cual sigue prendido.

Nosotros pudimos haber aprovechado el año pasado para traer un par de cracks y armar un tremendo equipo que cubra las ausencias de piatti, gentiletti, correa, etc. Pero no lo hicimos, quizas no habia tanta oferta, o pedian mucha guita para venir.

Sin embargo pudimos traer a barrientos (que antes era imposible traerlo) y a Yepes que no queria saber nada con venir a jugar a este pais.

Obviamente todo depende de la dirigencia, se priorizo el desendeudamiento y la apuesta por mejorar la institucion y los demas deportes, a diferencia de river o el rojo que deben fortuna y se siguen endeudando.

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Porque van donde esta la torta y la posible reventa millonaria, no eligen con el corazon, eligen con el bolsillo, si van a independiente (que no pelea nada ni esta en un buen momento) lo hacen porque saben que moyano esta repartiendo guita a 4 manos y van a tener un muy buen sueldo, ademas es el unico club q paga las millonadas que piden los clubes y representantes.
si elige a river es claramente por el momento futbolistico, posible campeon de america, va a jugar contra el barza en 5 meses, tiene sudamericana y quizas otra recopa para pelear, y el torneo del cual sigue prendido.

Nosotros pudimos haber aprovechado el año pasado para traer un par de cracks y armar un tremendo equipo que cubra las ausencias de piatti, gentiletti, correa, etc. Pero no lo hicimos, quizas no habia tanta oferta, o pedian mucha guita para venir.

Sin embargo pudimos traer a barrientos (que antes era imposible traerlo) y a Yepes que no queria saber nada con venir a jugar a este pais.

Obviamente todo depende de la dirigencia, se priorizo el desendeudamiento y la apuesta por mejorar la institucion y los demas deportes, a diferencia de river o el rojo que deben fortuna y se siguen endeudando.

Exacto. Tanto River como Independiente deben millones y millones de pesos.

Mientras los resultados acompañen bien y el equipo se mantenga competitivo es muy bueno no comprar jugadores por millonadas que despues no podemos pagar.

Cuidemos las finanzas y a la larga vamos rumbo a ser un club serio para rato. :casla:

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Piatti pudo haber ido a River o a Independiente, eligió a San Lorenzo.

Más pudo haber ido a River, eligió a San Lorenzo.

Buffa pudo haber ido a R*cing, vino a San Lorenzo.
Mussis nos prefirio a nosotros antes que europa, Elizari nosotros y no rasin y Fontanini nosotros y no italia, algunos ejemplos.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Mussis nos prefirio a nosotros antes que europa, Elizari nosotros y no rasin y Fontanini nosotros y no italia, algunos ejemplos.

Blanco, idolo de lanus...

Belu.Biol

  • Visitante
Hay cosas en el medio, de las que no estoy enterada intelectualmente, pero no me extrañaría. Un amigo cuervito de mi sobrinita, de 7 años, dice "Por la villa tía, la villa fea" Jajaja no lo creo pero todo suma, digamos

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Piatti pudo haber ido a River o a Independiente, eligió a San Lorenzo.

Más pudo haber ido a River, eligió a San Lorenzo.

Buffa pudo haber ido a R*cing, vino a San Lorenzo.

Y Gracias a Dios que vinieron acá...Ganaron el torneo local y la Libertadores!!!! Y ahora van por otro torneo local!!! (Salvo Piatti,que ya no esta no)

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
en un año o menos les meten un juicio a los clubes pq no le pagan el pase y les deben el sueldo, es una fija sobre todo el cebollita

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Exacto. Tanto River como Independiente deben millones y millones de pesos.

Mientras los resultados acompañen bien y el equipo se mantenga competitivo es muy bueno no comprar jugadores por millonadas que despues no podemos pagar.

Cuidemos las finanzas y a la larga vamos rumbo a ser un club serio para rato. :casla:

Tal cual, esa fiestita les va a durar mientras siga habiendo plata para repartir y torneos para pelear, en cuanto se les termine eso que se preparen porque no les va a alcanzar la vida para pagar las deudas multimillonarias que tienen, les van a pedir la quiebra y les van a querer embargar todo, y justamente son los dos ejemplos menos indicados para hacer eso, tanto river como independiente hace 5 o 6 años atras comenzaron a sufrir una debacle futbolistica e institucional por malgastar la guita, por no darle bola a la economia del club, por hacer mal las cosas, con dirigentes que solo pensaban en el bolsillo, y asi les fue, ambos descendieron por primera vez en sus vidas y se tuvieron que fumar 1 año en el nacional recorriendo todo el pais, evidentemente deben tener poca memoria porque otra vez van camino a eso.

En el caso de river obviamente tienen un mejor presente futbolistico, pero hasta cuando?? No creo que puedan mantener este equipo mucho tiempo mas, alguien les va a tener que reclamar todo lo que deben y la unica forma es desarmando el plantel, y ahi si que no van a poder traer mas estrellitas ni cracks, independiente peor porque nisiquiera esta peleando nada que le asegure una entrada economica, probablemente esa jodita lo mande de nuevo al descenso.

Y no es de envidia ni nada (lo de river por ej), al contrario, mas alla del odio que pueda tenerles me parece barbaro que le vaya bien a los 5 grandes, que somos los que verdaderamente tenemos que salir campeones todos los años, los que llenamos canchas, los que generamos rating, pero una cosa es haciendo las cosas bien a nivel institucional y la otra es gastando desenfrenadamente
« Última Modificación: julio 26, 2015, 13:10:37 por sanlorenzolocura1308 »

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Son casos muy diferentes.

A Bertolo se le ofrecio mas dinero porque River estaba en los ultimos pasos de la Libertadores y esa tentacion es inevitable que tuerza la balanza. Al cebolla, creo yo, San Lorenzo le ofrecio un contrato acorde, pero no locuras como seguro le habra ofrecido el sindicato.

Cuando competis contra River o Boca se hace muy dificil, sobre todo cuando tienen plata fresca, ahora, si competis contra los camioneros no podes pagar mas, porque realmente es autodesvalorizarte como institucion.

Que el cebolla vaya tranquilo al rojo, que por mas que le hayan ofrecido una torta, con suerte va a ver una porcion, el resto lo pagaran en comodas 120 cuotas.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El cebolla rodriguez por ej. en el rojo puede ser estrellita, aca seria uno mas, no lo juna nadie.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
prefieren la plata antes que el proyecto. mejor porq esos jugadores les va a dar lo mismo rendir bien o no
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
El cebolla rodriguez por ej. en el rojo puede ser estrellita, aca seria uno mas, no lo juna nadie.

Exacto! Ya pidio la 10.. En un club tan venido a menos sabe que si pide que el estadio se llame "Estadio Cebolla Rodriguez" lo consigue.

Aca no tenia ni el puesto asegurado, imaginate la 10... Iba a jugar con la 38.

No entiendo como se mean tanto por EL CEBOLLA RODRIGUEZ!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Te preocupas por bertolo y Cebolla Rodriguez? Naa tranquilo, primero que les ofrecieron mejores contratos que nosotros, que obvio ninguno de los dos clubes esta en condiciones de pagar y bertolo ya tenia todo arreglado con river, solo nos uso para sacar unos mangos más. Y estoy convencido que en ninguno de los dos casos nos perdimos algo, ni bertolo ni Cebolla mueven el amperimetro.