Autor Tema: Buffarini y Santos  (Leído 5686 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41469
  • 13/08/14
Quién sería tan imbécil de ceder a préstamo a su lateral titular campeón de América y pieza clave del equipo y para el DT en el actual torneo?

Espero no tener que autocitar este mensaje más adelante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Quién sería tan imbécil de ceder a préstamo a su lateral titular campeón de América y pieza clave del equipo y para el DT en el actual torneo?

Espero no tener que autocitar este mensaje más adelante.


La Pura verdad,nos recibimos de pelotudos si lo prestamos justo ahora..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este muchacho ya levanta notas de cualquier lado. Por qué no levanta el teléfono y lo llama a Lammens, Romeo, Buffa o representantes, y chequea? Un periodista hace tareas acordes a su oficio. Buscar en google es la punta de un ovillo que la mayoría de las veces no te lleva a ningún lado

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Muchachos Santos hace ocho meses que no le paga a los jugadores, se chorearon la guita de neymar, está  en posición de descenso. Si buffarini va ahí se recibe de boludo.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Que jodido esta el mercado, sacando boca y river que tienen buena capacidad de ingresos, los demas si no se cuidan en los gastos van a estar complicados, no llega una oferta por buffarini ni por más increible!!!! lo que van a llorar los que ficharon 21 jugadores!!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Tengo entendido que el Santos está muy mal económicamente.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41469
  • 13/08/14
Tengo entendido que el Santos está muy mal económicamente.

Pero en San Lorenzo todo es posible, más teniendo en cuenta la fuerza que hace el representante de Buffa para que se vaya a cualquier lado, donde sea que paguen verdes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
buffa es de boedo! ni a palos lo das a prestamo, si lo quieren que paguen lo que vale y un poco mas tambien!

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
con respeto pipo, si sabes que es una boludes la nota, para que lo posteas? sabes que a prestamo no se va a ir .... salvo que sean unos pelotudos matias y marcelo y se les ocurra en plena competencia desprenderse de un titular indiscutido e irremplazable, y encima a prestamo

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
con respeto pipo, si sabes que es una boludes la nota, para que lo posteas? sabes que a prestamo no se va a ir .... salvo que sean unos pelotudos matias y marcelo y se les ocurra en plena competencia desprenderse de un titular indiscutido e irremplazable, y encima a prestamo

Porque como me contactaron desde Betis por Villalba y me citaron en nota y desde México por Blandi, tambien lo hicieron desde Santos por Buffarini. Entonces lo puse. Solo eso.

A los españoles y brazucas les dije a prestamo no salen y x menos de 2 millones dolares tampoco. A los mexicanos les dije que el prestamo de Blandi era mas potable. Dicen se quedaron sin guita por todo lo que contrataron.
« Última Modificación: julio 20, 2015, 13:34:29 por pipoal »

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Porque como me contactaron desde Betis por Villalba y me citaron en nota y desde México por Blandi, tambien lo hicieron desde Santos por Buffarini. Entonces lo puse. Solo eso.

A los españoles y brazucas les dije a prestamo no salen y x menos de 2 millones dolares tampoco. A los mexicanos les dije que el prestamo de Blandi era mas potable. Dicen se quedaron sin guita por todo lo que contrataron.

yo ya no creo que se vaya nadie, salvo que venga algo de europa fuerte .... sino lo dudo mucho .... sobre todo titulares irremplazables ....

mas aun que es un torneo complicado para pelear con boca

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Jajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja este chabon se supera día a día

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk


Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
jajajajajaja PIPOAL encara las negociaciones del club

cada día es mas genia HUMOAL AJJAJAJAJJAJJ :pibin:

aldo pipoal  :vigilante: hey... llama a Dubai y ofrecé a Kalinski  :silbador:

 :desac:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
Muchos dicen y el tipo quién es para ofrecer a Buffarini. Cuando ninguno de nosotros sabe realmente que fue lo que paso con el pase de Buffarini, que SL compró el 50 y después compro el 50 restante, que solo tenemos el 50, que Tinelli tiene el 100, nunca nada firme.

Evidentemente el representante alguna potestad debe de tener, obviamente además de ser el representante del jugador. Es una locura siquiera que se hable de préstamo. El mejor 4 de Argentina y de los mejores de America de la única manera que se vaya es poniendo la guita que vale, alrededor de 6M de euros por lo menos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Porque como me contactaron desde Betis por Villalba y me citaron en nota y desde México por Blandi, tambien lo hicieron desde Santos por Buffarini. Entonces lo puse. Solo eso.

A los españoles y brazucas les dije a prestamo no salen y x menos de 2 millones dolares tampoco. A los mexicanos les dije que el prestamo de Blandi era mas potable. Dicen se quedaron sin guita por todo lo que contrataron.
:cool:

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Buffa, te quedas y.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
me encanta porque el representante queire transferirlo para morder tajada en todos lados como el pachon ese del colombiano del orto de teo
y buffa ni se calienta porque aca la esta juntando en pala (uno de los contratos mas altos), y quiere irse a europa (o mexico) porque sabe que si se va no vuelve mas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
jaja pipoal dice que por menos de dos millones de dólares no se van, que fenómeno

si a buffarini lo venden en dos palos me encadeno en el club

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41469
  • 13/08/14
jaja pipoal dice que por menos de dos millones de dólares no se van, que fenómeno

si a buffarini lo venden en dos palos me encadeno en el club

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
jaja pipoal dice que por menos de dos millones de dólares no se van, que fenómeno

si a buffarini lo venden en dos palos me encadeno en el club

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Humo nivel: Pipoal.

Para que entras si es humo? Que gente tonta!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Che cierren esto, por favor. Ni siquiera es una posibilidad

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Porque como me contactaron desde Betis por Villalba y me citaron en nota y desde México por Blandi, tambien lo hicieron desde Santos por Buffarini. Entonces lo puse. Solo eso.

A los españoles y brazucas les dije a prestamo no salen y x menos de 2 millones dolares tampoco. A los mexicanos les dije que el prestamo de Blandi era mas potable. Dicen se quedaron sin guita por todo lo que contrataron.
Aajajajjajaaj que tipo imbécil por favor

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Porque como me contactaron desde Betis por Villalba y me citaron en nota y desde México por Blandi, tambien lo hicieron desde Santos por Buffarini. Entonces lo puse. Solo eso.

A los españoles y brazucas les dije a prestamo no salen y x menos de 2 millones dolares tampoco. A los mexicanos les dije que el prestamo de Blandi era mas potable. Dicen se quedaron sin guita por todo lo que contrataron.
Como te subiste al pony, pipo de los resumenes. No sos ningun pibito ya, eh?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Che cierren esto, por favor. Ni siquiera es una posibilidad

Es cierto tenes razón. No había interés. Abrazo. Mamita

Santos corre contra o tempo para trazer argentino que interessava a Osorio

O Santos corre contra o tempo para tentar nesta terça-feira fechar a contratação do lateral argentino Julio Buffarini, do San Lorenzo. É o último dia de negociações pelo atleta, já que a partir desta quarta-feira nenhum jogador de clube do exterior poderá assinar com times brasileiros, devido o fechamento da janela de transferências.

Bufarrini era um dos atletas pretendidos pelo técnico Juan Carlos Osorio em sua chegada ao São Paulo, mas o clube do Morumbi sequer formulou uma proposta pelo argentino, e deixou o caminho livre para o Santos.

A diretoria santista encaminhou uma proposta ao San Lorenzo e aguarda uma resposta nesta terça. O alvinegro praiano ofereceu US$ 400 mil [aproximadamente R$ 1,2 milhão] para o clube argentino emprestar o jogador por uma temporada.

O Grêmio, por exemplo, chegou a negociar com o San Lorenzo neste ano, mas a pedida travou o negócio. Os argentinos fixaram o valor em 3 milhões de dólares (R$ 9,4 milhões) para liberar o lateral em definitivo.

Por intermédio de empresários, Buffarini aceitou a proposta salarial do Santos e demonstrou empolgação em se transferir para o time da Vila Belmiro. No entanto, o San Lorenzo precisa aceitar a oferta santista para o negócio ser concluído

http://esporte.uol.com.br/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las carreras de Santos contra el tiempo para intentar el martes para cerrar el fichaje del lateral argentino Julio Buffarini, de San Lorenzo.

Es el último día de negociación por el atleta, a partir de este miércoles cualquier jugador fuera del club puede firmar con equipos brasileños, ya que el cierre de la ventana de transferencia.

Bufarrini fue uno de los atletas destinados por el entrenador Juan Carlos Osorio en su llegada a São Paulo, pero el club Morumbi incluso formuló una propuesta de Argentina, y dejó el camino libre a los santos.

La junta Santos envió una propuesta a San Lorenzo y está a la espera de una respuesta el martes. El alvinegro playero ofreció 400.000 dólares [aproximadamente US $ 1,2 millones] para el club argentino prestar al jugador por una temporada.

El Gremio, por ejemplo, para negociar con San Lorenzo de este año, pero pidió captó el trato. Argentinos establezca el valor en $ 3 millones (£ 9,4 millones) para liberar el hombro para bien.

A través de los empresarios, Buffarini aceptó la propuesta salarial de los Santos y mostró entusiasmo en el movimiento al equipo de Vila Belmiro. Sin embargo, el San Lorenzo Santos tiene que aceptar la oferta para que el acuerdo se complete.
« Última Modificación: julio 23, 2015, 20:00:01 por pipoal »