Autor Tema: Inscriptos por otros equipos  (Leído 4571 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Si fuera por mi, a Navarro lo presto a AAAJ, y si no pueden pagarle el sueldo hasta aceptaria que SL pague una parte.
Si lo de Mussis no es grave, vendo a Enzo o presto a Quignon.
Si lo de Merlini a Temperley es posible, lo presto.
A Cardona a DyJ lo presto.
Blandi a Estudiantes lo consideraria (que paguen). Barrientos no se.

No nos sirve tener jugadores en reserva, el roce de primera es diferente. Tienen que jugar en primera, y si andan bien, que vuelvan bien formados.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Si fuera por mi, a Navarro lo presto a AAAJ, y si no pueden pagarle el sueldo hasta aceptaria que SL pague una parte.
Si lo de Mussis no es grave, vendo a Enzo o presto a Quignon.
Si lo de Merlini a Temperley es posible, lo presto.
A Cardona a DyJ lo presto.
Blandi a Estudiantes lo consideraria (que paguen). Barrientos no se.

No nos sirve tener jugadores en reserva, el roce de primera es diferente. Tienen que jugar en primera, y si andan bien, que vuelvan bien formados.

Coincido con cada uno, sobre todo el de Navarro. Si va a seguir acá sabiendo que no va a jugar nunca pero igual le tenes que pagar el sueldo, prefiero darlo a otro club que lo quiera como en este caso Argentinos y que pueda tener minutos, así tengamos que seguir pagandole el sueldo. De esta manera podes evaluar como rinden y luego saber en un futuro si te los quedas o los podes vender. Obvio que no es lo ideal pero sino vamos a seguir en lo mismo.

Yo a esta altura imaginaba a los Catalan, Navarro, Elizari, Rolle, Kalinski/Quignon, Blandi, etc en otros clubes. Para algunos prestamos, para otros ventas si era posible. Acá no van a jugar nunca y ese NUNCA es literal. Los 11 y sus suplentes salen de memoria ya y los jugadores antes nombrados algunos estan por debajo de 3er suplente.

Lo de Esparza por ej. sirvió si vamos al caso, porque tiene minutos y por ahora viene rindiendo.

En fin, una lastima tener semejante cantidad de jugadores. Un desproposito total porque se desvalorizan al 100%.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Coincido con cada uno, sobre todo el de Navarro. Si va a seguir acá sabiendo que no va a jugar nunca pero igual le tenes que pagar el sueldo, prefiero darlo a otro club que lo quiera como en este caso Argentinos y que pueda tener minutos, así tengamos que seguir pagandole el sueldo. De esta manera podes evaluar como rinden y luego saber en un futuro si te los quedas o los podes vender. Obvio que no es lo ideal pero sino vamos a seguir en lo mismo.

Yo a esta altura imaginaba a los Catalan, Navarro, Elizari, Rolle, Kalinski/Quignon, Blandi, etc en otros clubes. Para algunos prestamos, para otros ventas si era posible. Acá no van a jugar nunca y ese NUNCA es literal. Los 11 y sus suplentes salen de memoria ya y los jugadores antes nombrados algunos estan por debajo de 3er suplente.

Lo de Esparza por ej. sirvió si vamos al caso, porque tiene minutos y por ahora viene rindiendo.

En fin, una lastima tener semejante cantidad de jugadores. Un desproposito total porque se desvalorizan al 100%.

Exacto, Catalan y Elizari no deberian seguir en el club. Y si hay que pagar para que jueguen en otro lado, que se haga, pero al pedo tenerlos si no los usamos. Rolle pareceria ser que Bauza lo tiene en cuenta, puede quedarse.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
che acabo de leer que Bauza llamó al Cebolla, y que puede concretarse... es posta?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Quignon se tiene que quedar, sería un huevada prestarlo ahora.

Lo demás se puede debatir y creo que sería positivo para el club deslindarse de un par de contratos por un año.


Yo espero que no den a Barrientos a Central. No se puede pensar en pelear algo serio con Rolle en el banco

Eso, sumado a que el Pitu en Central la descose.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745
Sé que no es una fuente de nada, pero....

NotiSanLorenzo ‏@NotidSanLorenzo  2 minHace 2 minutos
#DataCuerva Si Diego Vera, delantero de Estudiantes LP, se va a Independiente, Nicolas Blandi jugara en el Pincha.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Sé que no es una fuente de nada, pero....

NotiSanLorenzo ‏@NotidSanLorenzo  2 minHace 2 minutos
#DataCuerva Si Diego Vera, delantero de Estudiantes LP, se va a Independiente, Nicolas Blandi jugara en el Pincha.

Diego Vera ya es nuevo jugador de Independiente.

http://www.ole.com.ar/independiente/Vera-Viruta-Pellegrino_0_1393660861.html

Además de que Blandi se va a ser casi titular indiscutido, también se da que el rojo no podría contratar al cebolla...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Espero que demos a préstamo a Blandi con cargo y opción, aunque si se queda no me disgusta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.