Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 23673 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sebastian Blanco estaría en los planes de #River y #Lanus. Su vuelta a #SanLorenzo es difícil. Vía @DiegoCastagnolo.

Y te juro que me pego un tiro

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
es hincha del casla.

tenemos la ultima palabra siempree
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sebastian Blanco estaría en los planes de #River y #Lanus. Su vuelta a #SanLorenzo es difícil. Vía @DiegoCastagnolo.

Y te juro que me pego un tiro

y somos los boludos que le damos rodaje 6 meses para que lo aproveche otro.
y encima hay varios que piden que se vaya

dios mio.

quiero creer en la "viveza" de nuestra dirigencia

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/quote

Aca tenemos a un inadaptado

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/quote

Aca tenemos a un inadaptado

¿Exactamente a qué no me adapto?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


en el esquema de gallardo q juegan todos a 100 mil por hora, la rompe toda...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
¿Exactamente a qué no me adapto?

A ver y entender fútbol. Bah, por ahi lo ves, como Muñequitos pateando "algo" que tienen que embocar en lo que se llama arco, y no mucho mas que eso.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nos recibimos de boludos si no lo compramos

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
A ver y entender fútbol. Bah, por ahi lo ves, como Muñequitos pateando "algo" que tienen que embocar en lo que se llama arco, y no mucho mas que eso.

¿Y qué es eso que hace Blanco que sólo los grandes entendidos del fútbol como vos pueden percibir?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Sebastian Blanco estaría en los planes de #River y #Lanus. Su vuelta a #SanLorenzo es difícil. Vía @DiegoCastagnolo.

Y te juro que me pego un tiro


Si dejamos que eso pase, nos recibimos de pelotudos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
¿Y qué es eso que hace Blanco que sólo los grandes entendidos del fútbol como vos pueden percibir?

Que hace? simple, tiene calidad, gambeta, velocidad y buena pegada que hasta ahora pudo mostrar muy poco. El tema está en que no hay que ser un gran entendido de futbol para poder percibirlo, hay que saber un poquitito nada más, así de chiquito. Los que entienden, saben que puede dar mucho más, y queremos que lo demuestre en San Lorenzo

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Que hace? simple, tiene calidad, gambeta, velocidad y buena pegada que hasta ahora pudo mostrar muy poco. El tema está en que no hay que ser un gran entendido de futbol para poder percibirlo, hay que saber un poquitito nada más, así de chiquito. Los que entienden, saben que puede dar mucho más, y queremos que lo demuestre en San Lorenzo

Hasta ahora pudo mostrar muy poco? Ah, disculpá, gastemos 2.8 millones de euros porque mariano_3300 le tiene fe, y ojo que es de los que entienden eh.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hasta ahora pudo mostrar muy poco? Ah, disculpá, gastemos 2.8 millones de euros porque mariano_3300 le tiene fe, y ojo que es de los que entienden eh.

Fijate cuantos de los que opinaron en este tema coinciden con vos, despues anda y busca "futbol" en wikipedia, y volvé mañana con algún informe, algo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
¿Y qué es eso que hace Blanco que sólo los grandes entendidos del fútbol como vos pueden percibir?

vos te quedaste a ver barcelona juventus en vez de venir a la cancha
deja de criticar a los jugadores

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Fijate cuantos de los que opinaron en este tema coinciden con vos, despues anda y busca "futbol" en wikipedia, y volvé mañana con algún informe, algo.

Tenés razón, si 5 usuarios de un foro dicen que gastemos 2.8 millones en un jugador que no demostró nada en San Lorenzo, hay que poner la guita en este mismo momento. Sos un fenómeno.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
vos te quedaste a ver barcelona juventus en vez de venir a la cancha
deja de criticar a los jugadores

De hecho me perdí la final de la Champions, de por sí si venías a dejar chicanas sin contenido te salió bastante mal. Y el día que acá no se pueda criticar se dejará de llamar foro.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
¿Y qué es eso que hace Blanco que sólo los grandes entendidos del fútbol como vos pueden percibir?
No hace falta ser un entendido del futbol para darse cuenta de las condiciones de Blanco.- De Piatti decías lo mismo los primeros seis meses ???

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No hace falta ser un entendido del futbol para darse cuenta de las condiciones de Blanco.- De Piatti decías lo mismo los primeros seis meses ???

No, opinar de cómo jugó un tipo que no jugó sería bastante estúpido. Blanco jugó casi todos los partidos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si el precio sigue siendo ese no lo compro. Así se vaya a River o Lanús. Me daría bronca que termine en uno de esos dos, pero es muy caro!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tenés razón, si 5 usuarios de un foro dicen que gastemos 2.8 millones en un jugador que no demostró nada en San Lorenzo, hay que poner la guita en este mismo momento. Sos un fenómeno.

Date cuenta que te peleás con el mundo. No sos hincha de san lorenzo, sos hincha de los resultados.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lanus y River van a pedir un prestamo, por ende no veo porque no puede extenderlo san lorenzo.

Nadie va a poner 2.8 millones de euros por un tipo que en 20 partidos hizo un gol, jugo 5 bien, 5 regular y 10 mal, seamos sinceros. Condiciones tiene, ahora aca no las exploto.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Date cuenta que te peleás con el mundo. No sos hincha de san lorenzo, sos hincha de los resultados.

Si creés que el mundo se resume a 5 usuarios de un foro estás bastante mal.

Y dejame preguntarte, porque tocás un tema interesante (si bien no tiene nada que ver con Blanco). ¿Sería más hincha de San Lorenzo si me pareciera lo mismo ganar que perder?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Ojala bajen a 1.5 millones o que siga a prestamo 6 meses mas y en diciembre vemos que hacemos. No se puede ir a River, reforzas un rival y seguro la termina rompiendo.