Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 194246 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
No puedo ni desmentir ni confirmar...pero eso ya queda  en abstracto desde el momento que se sabe que todos aprobaron el aumento..que despues hay algunos mentirosos que quieran fingir demencia es otra cosa..
No Uzin. Ese listado que subieron no corresponde al aumento de sueldo. Eso no se discute. Y eso es lo que yo critiqué . Ahora si quieren discutir el aumento lo discutimos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
No Uzin. Ese listado que subieron no corresponde al aumento de sueldo. Eso no se discute. Y eso es lo que yo critiqué . Ahora si quieren discutir el aumento lo discutimos.
Que cambia a lo importante si ese listado es falso o no si no cambia nada...te quedaste en la anecdota solo para insultar..

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Que cambia a lo importante si ese listado es falso o no si no cambia nada...te quedaste en la anecdota solo para insultar..
queres discutir el aumento? Bárbaro, es una barbaridad lo que hicieron. Reconozco que un senador que gana 1.7 palos es poco, pero irse a 7 palos es una guasada. Lamentablemente el poder legislativo se dicta sus propios sueldos y la Vicepresidente no puede hacer nada. El sistema es así. Lo mismo pasa con el poder Judicial. Si quieren cambiar van a tener que cambiar las leyes de la constitución.
Lo del listado es mostrar lo mala leche que son algunos en hacer pasar cosas que no son ciertas. Y lo peor es que nadie se pone a averiguar si es cierto o no . Y lo toman como cierto y lo reproducen.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
No Uzin. Ese listado que subieron no corresponde al aumento de sueldo. Eso no se discute. Y eso es lo que yo critiqué . Ahora si quieren discutir el aumento lo discutimos.
No hay nada que discutir del aumento. Todos los aprobaron. El punto es que hay unos que dijeron que el ajuste lo pagaba la casta. Los otros no.
Si bien, a todos se les puede decir garcas o no, eso es subjetivo, hay un bloque que es cínico y eso no es subjetivo. Es objetivamente probado.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
queres discutir el aumento? Bárbaro, es una barbaridad lo que hicieron. Reconozco que un senador que gana 1.7 palos es poco, pero irse a 7 palos es una guasada. Lamentablemente el poder legislativo se dicta sus propios sueldos y la Vicepresidente no puede hacer nada. El sistema es así. Lo mismo pasa con el poder Judicial. Si quieren cambiar van a tener que cambiar las leyes de la constitución.
Lo del listado es mostrar lo mala leche que son algunos en hacer pasar cosas que no son ciertas. Y lo peor es que nadie se pone a averiguar si es cierto o no . Y lo toman como cierto y lo reproducen.

Pero queda en anécdota el listado "falso" cuando la vicepresidenta dice que todos votaron a favor unánimemente.. esta mal que hayan subido eso (sea por mentira o por error o desconocimiento) pero me parece un poco peor que el presidente quiera convencernos de que ellos votaron en contra con el pro cuando su propia vicepresidenta está diciendo "no mintamos, votaron todos a favor"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Pero queda en anécdota el listado "falso" cuando la vicepresidenta dice que todos votaron a favor unánimemente.. esta mal que hayan subido eso (sea por mentira o por error o desconocimiento) pero me parece un poco peor que el presidente quiera convencernos de que ellos votaron en contra con el pro cuando su propia vicepresidenta está diciendo "no mintamos, votaron todos a favor"
Obviamente el gobierno va a usar eso como forma de decir: nosotros somos buenos y los otros malos. Está en uno darse cuenta lo que realmente pasó. Por eso puse que todos sabían del aumento nada más que LLA y el Pro se avivaron y no levantaron la mano. Lo que pocos saben es que no levantaron la mano para votar en contra. Al no levantarla abalaron el aumento. Pero UxP quedó expuesta junto a la UCR .
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
queres discutir el aumento? Bárbaro, es una barbaridad lo que hicieron. Reconozco que un senador que gana 1.7 palos es poco, pero irse a 7 palos es una guasada. Lamentablemente el poder legislativo se dicta sus propios sueldos y la Vicepresidente no puede hacer nada. El sistema es así. Lo mismo pasa con el poder Judicial. Si quieren cambiar van a tener que cambiar las leyes de la constitución.
Lo del listado es mostrar lo mala leche que son algunos en hacer pasar cosas que no son ciertas. Y lo peor es que nadie se pone a averiguar si es cierto o no . Y lo toman como cierto y lo reproducen.

Como el presidente Milei que dijo que sus senadores votaron en contra ?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Obviamente el gobierno va a usar eso como forma de decir: nosotros somos buenos y los otros malos. Está en uno darse cuenta lo que realmente pasó. Por eso puse que todos sabían del aumento nada más que LLA y el Pro se avivaron y no levantaron la mano. Lo que pocos saben es que no levantaron la mano para votar en contra. Al no levantarla abalaron el aumento. Pero UxP quedó expuesta junto a la UCR .

Pero Villarruel dijo que todos levantaron la mano, TODOS. Milei está mintiendo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
miren el video y van a ver que no .

Pero Villarruel dijo que todos levantaron la mano, TODOS. Milei está mintiendo

Como el presidente Milei que dijo que sus senadores votaron en contra ?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
miren el video y van a ver que no .


Aprobaron el aumento..y uno de los de LLA firmó la petición..y segun vos entonces Milei es mala leche...listo estamos de acuerdo

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
miren el video y van a ver que no .

Entonces vos decís que Villarruel miente en detrimiento de su propio gobierno para dejar a Milei como un mentiroso?

Puede ser también eh, se sabe que ella está jugando la de ella. Pero sería raro y una mentira obscena de su parte (que encima Milei no salió a contradecirla)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10568
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual Juan, todas las vas a responder con una contraofensiva o en alguna vas a decir algo sobre el tema en cuestión (en este caso, el haber mentido en que votaron negativo LLA cuando votaron positivo). Sisis, el peronismo y el kirnchernismo miente son corruptos, etc etc. Ahora, estos que ganaron dijeron que eran mejores. Están mintiendonos (a vos y a mi y a todos) y queriéndonos tomar de pelotudos. Te parece bien?
No te entra una bala como a los trolls y a Milei a vos tampoco
A mí me rompió las pelotas soberanamente esto. Cuando lo leí dije no puede ser .. ahora, no me arrepiento,en 3 meses, de votarlos. Y de hecho, dije en su momento que a Iñoki, y Lemoine había que rajarlos y a Piparo mandarla presa.

Pasado 1 día, no veo piedras en el Senado por parte de ningún partido político, cómo hicieron en su momento... Que raro

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
A mí me rompió las pelotas soberanamente esto. Cuando lo leí dije no puede ser .. ahora, no me arrepiento,en 3 meses, de votarlos. Y de hecho, dije en su momento que a Iñoki, y Lemoine había que rajarlos y a Piparo mandarla presa.

Pasado 1 día, no veo piedras en el Senado por parte de ningún partido político, cómo hicieron en su momento... Que raro
A la única del senado que apedrearon fue a Cristina. Su despacho. Yo tampoco veo piedras.
Guardate Juancito

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Aprobaron el aumento..y uno de los de LLA firmó la petición..y segun vos entonces Milei es mala leche...listo estamos de acuerdo
¿¿¿¿???? Los senadores de LLA no levantaron la mano, lo que los senadores sí sabían es lo que se iba a tratar . Milei se aprovechó de eso y mandó al frente a la oposición. La mayoría de la gente no investiga y se traga las noticias así como vienen. Lo único que digo es lo que te vengo poniendo, pero parece que lo único que te importa es tener razón.

 
Entonces vos decís que Villarruel miente en detrimiento de su propio gobierno para dejar a Milei como un mentiroso?

Puede ser también eh, se sabe que ella está jugando la de ella. Pero sería raro y una mentira obscena de su parte (que encima Milei no salió a contradecirla)
Primero: Creo ( va por mi cuenta esto) que Vicky sí sabía lo que pasaba, pero como ella dice: no puede hacer nada pq es solo la vice y no tiene más poder que el de convocar a la cámara, tocar la campanita y desempatar en caso de empate . Fíjate que ella cobra como Vice y no como senador y encima teniendo más cargo que los senadores cobra menos que ellos.

Victoria tiene un encono personal con Karina. No se la banca pq la hermana quiere tener más peso ( y lo tiene pq el presidente se lo da) que el resto del gobierno. Obviamente tiene sus aspiraciones. No se puede ser tan cándido de creer que todo lo hacen por la patria y no piensan en ellos. Yo creo que apunta a ver : si en el 2027 el presidente no tiene suficiente poder para ir a la reelección va querer ir ella y sino va a apuntar al 2031
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
¿¿¿¿???? Los senadores de LLA no levantaron la mano, lo que los senadores sí sabían es lo que se iba a tratar . Milei se aprovechó de eso y mandó al frente a la oposición. La mayoría de la gente no investiga y se traga las noticias así como vienen. Lo único que digo es lo que te vengo poniendo, pero parece que lo único que te importa es tener razón.

 Primero: Creo ( va por mi cuenta esto) que Vicky sí sabía lo que pasaba, pero como ella dice: no puede hacer nada pq es solo la vice y no tiene más poder que el de convocar a la cámara, tocar la campanita y desempatar en caso de empate . Fíjate que ella cobra como Vice y no como senador y encima teniendo más cargo que los senadores cobra menos que ellos.

Victoria tiene un encono personal con Karina. No se la banca pq la hermana quiere tener más peso ( y lo tiene pq el presidente se lo da) que el resto del gobierno. Obviamente tiene sus aspiraciones. No se puede ser tan cándido de creer que todo lo hacen por la patria y no piensan en ellos. Yo creo que apunta a ver : si en el 2027 el presidente no tiene suficiente poder para ir a la reelección va querer ir ella y sino va a apuntar al 2031
Cuando es a mano alzada si queres votar en contra tenes que pedir la palabra y decirlo...nadie de LLA lo hizo
Podrian haber pedido que la votacion sea nominal ...tampoco lo hicieron
Un senador de LLA firmó la peticion del aumento  en representacion del espacio...
Se habia acordado en labor parlamentaria el aumento y la forma de votacion
La Vice que es de tu partido dijo que TODOS  los bloques estuvieron de acuerdo con el aumento
Ahora si vos me queres decir que estuvieron en contra..y bue...me parece que vos queres tener razon con el solo argumento que no levantaron una mano cuando eso ni significa que estuvieran en contra

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
El proyecto de aumento de dietas contó con las firmas de todos los bloques parlamentarios. El gancho de La Libertad Avanza lo puso Bruno Olivera.

A partir de esa firma todo lo que después diga Todocuervo es chachára, hayan levantado la mano o no.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Podemos unirnos y decir que lusto es el politico mas forro que hay?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Al lado de Macri, Caputo, Bullrich, Milei, Alberto Fernández, Cafiero, Scioli y Luis Juez, Lousteau es San Martín.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Cuando es a mano alzada si queres votar en contra tenes que pedir la palabra y decirlo...nadie de LLA lo hizo
Podrian haber pedido que la votacion sea nominal ...tampoco lo hicieron

Un senador de LLA firmó la peticion del aumento  en representacion del espacio...
Se habia acordado en labor parlamentaria el aumento y la forma de votacion
La Vice que es de tu partido dijo que TODOS  los bloques estuvieron de acuerdo con el aumento
Ahora si vos me queres decir que estuvieron en contra..y bue...me parece que vos queres tener razon con el solo argumento que no levantaron una mano cuando eso ni significa que estuvieran en contra

estás repitiendo lo que dije solo que con otras palabras. Tu problema es que queres tener razón para decir " yo soy el único que sabe todo" Ya está, tenes razón. Capo, Genio.
 Algún día serás humilde.
Fin de la discusión
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10568
  • Johan Cruyff, puro talento.
A la única del senado que apedrearon fue a Cristina. Su despacho. Yo tampoco veo piedras.
Guardate Juancito
Es la única? Que país ciruja. Cuantos votaron a favor ayer? Vayan juntando piedras.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Unpopular opinion. No me parece mal el aumento de senadores. No es ni la mitad de lo que cobra un senador de Estados Unidos, por ejemplo. El tema es que el resto cobramos miseria y es un país carisimo en dólares

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Unpopular opinion. No me parece mal el aumento de senadores. No es ni la mitad de lo que cobra un senador de Estados Unidos, por ejemplo. El tema es que el resto cobramos miseria y es un país carisimo en dólares
Igual, gran parte de la discusión para mi pasa en que justo se den este semejante aumento en medio del desastre que esta haciendo este gobierno.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
estás repitiendo lo que dije solo que con otras palabras. Tu problema es que queres tener razón para decir " yo soy el único que sabe todo" Ya está, tenes razón. Capo, Genio.
 Algún día serás humilde.
Fin de la discusión

Dale Saludos Adorni

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Unpopular opinion. No me parece mal el aumento de senadores. No es ni la mitad de lo que cobra un senador de Estados Unidos, por ejemplo. El tema es que el resto cobramos miseria y es un país carisimo en dólares

¿Pero qué tiene que ver eso? Es como cuando aumenta el transporte público y te dicen "ah, pero el subte de Londres está x libras".
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Obviamente el gobierno va a usar eso como forma de decir: nosotros somos buenos y los otros malos. Está en uno darse cuenta lo que realmente pasó. Por eso puse que todos sabían del aumento nada más que LLA y el Pro se avivaron y no levantaron la mano. Lo que pocos saben es que no levantaron la mano para votar en contra. Al no levantarla abalaron el aumento. Pero UxP quedó expuesta junto a la UCR .
Sí, expuestas ante los que no se informan debidamente y siguen autoobligándose a creer en las fuerzas del cielo. En el cielo están la dignidad y la coherencia de los integrantes de LLA.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
La casta debe de estar triste, seguro. No dan más de impresentables. A este punto Alberto Fernández fue más cuerdo que está mierda.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"