Autor Tema: Solo podemos ser terceros  (Leído 345 veces)

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Hoy fue un baño de realidad, ellos en el banco: Tevez, Zarate y Salvio. Nuestro futbol se encamina a ser Boca/River,  como es en España Barca/Real, saldrá campeón el quede fuera de la copa.
San Lorenzo puede aspirar solo a mantenerse y pelear por ser el tercer grande, y nada más.
Y respecto al campeonato tambien estar entre los 5 primeros para evitar el descenso, y nada más.
Ilusionistas abstenerse.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
San Lorenzo se regala solo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
No se si tanto, el problema no es perder con boca, es perder con colon el otro dia. Racing campeon no le gano a ninguno de los dos creo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No se si tanto, el problema no es perder con boca, es perder con colon el otro dia. Racing campeon no le gano a ninguno de los dos creo
Perder con Boca siempre es problema.

O salís campeón o le ganas a Boca. Si no es un campeonato perdido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Y más si regalas partidos ganables
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Perder con Boca siempre es problema.

O salís campeón o le ganas a Boca. Si no es un campeonato perdido
Justamente, estoy hablando de salir campeon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se si tanto, el problema no es perder con boca, es perder con colon el otro dia. Racing campeon no le gano a ninguno de los dos creo

Pero por supuesto Ricota, no tengas ninguna duda que es así.

Lo vengo diciendo hace 2 semanas y ya lo repetí hoy también, el problema fue perder con Colón, ese partido lo tenés que ganar sí o sí.
En cambio, con Boca si se pierde es un resultado totalmente posible y aceptable.
Si se le hubiera ganado a Colón, aún perdiendo con Boca, hubieran sido 3 puntos en 2 partidos, mejor incluso que empatar los dos.

Tranquilamente podés perder con Boca y con River también y un par de partidos puntuales más y salís campéon caminando si les ganás a los que tenés que ganarle.

Una campaña de 3 ó 4 derrotas, 3 ó 4 empates y el resto todas victorias, sos campeón 2 fechas antes del final. El problema es si gastás una de esas derrotas en Colón, ahí cagaste.
« Última Modificación: septiembre 22, 2019, 00:39:18 por christian99 »

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Aunque me cueste reconocerlo, hoy Boca y River están muy por encima del resto, cada uno con su estilo, pero en jerarquía son muy superiores. Con este equipo podemos aspirar a de un 3er a un 6to puesto

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Justamente, estoy hablando de salir campeon
Demasiado optimista pensar en el campeonato con un equipo que no tiene la columna vertebral, sin solidez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza