Autor Tema: Abel Hernandez  (Leído 2997 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Opción de Vargas. Está en el Hull City inglés hace 3 años, lo dirigió Aguirre en la sub 20 de Uruguay.

Fuente Olé

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Uh ya empezamos otra nueva novela. No digan nada. Concreten o que salga a la luz cuando esté en un 99,99 % resuelto.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No por Dios, es horrible
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que ganas de romper las bolas, unas ganas de traer un muerto de afuera para ver que onda, usen las inferiores hijos de re mil puta, después dicen que no hay un mango y millones de pesos de pasivo

encima para cumplirle otro capricho a este sorete, que ya lo trajo a Corujo que dio asco, le tapo el lugar a Mieres y encima ahora no lo quieren ni regalado

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Salió otra vez este nombre a la luz. Espero que vayan a fondo y lo cierren está semana. Queda poco tiempo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay que retirarse del mercado ya mismo. Con este DT no vale la pena gastar millonadas en nadie, si despues va a respetar al historico Angeleri, al multicampeon Caruzzo o a la Joya Avila


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
que lastima termina mis vacaciones, querìa disfrutar un poco mas del smoke diario, la verdad no lo juno a este
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Espero que sea mentira, no es lo que necesitamos... San Lorenzo necesita un delantero que pueda jugar junto con Blandi (Caute, Vargas, Chavez, Iturbe, Matias Suarez, Dorlan Pabon, etc etc).. y no uno que sea su reemplazo...

Un delantero que pueda arrancar por la banda.. que tenga gol y jerarquia.. sino, nos quedamos con lo q tenemos..
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Espero que sea mentira, no es lo que necesitamos... San Lorenzo necesita un delantero que pueda jugar junto con Blandi (Caute, Vargas, Chavez, Iturbe, Matias Suarez, Dorlan Pabon, etc etc).. y no uno que sea su reemplazo...

Un delantero que pueda arrancar por la banda.. que tenga gol y jerarquia.. sino, nos quedamos con lo q tenemos..
En realidad no, necesitamos un 9 suplente de Blandi, una torre que se canse de hacer goles. No hay nadie con las características de Blandi en el plantel.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Muy caro para ser el nueve suplente de Blandi. Que la gasten en uno por afuera o nos quedemos con lo que ya tenemos

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
En realidad no, necesitamos un 9 suplente de Blandi, una torre que se canse de hacer goles. No hay nadie con las características de Blandi en el plantel.

Reniero, Matos.. para suplentes esta bien.. el torneo pasado el suplente de Blandi era Bergessio y jugo 3partidos... nuestro nuevo capitan no falta nunca y se lesiona poco.. para traer un jugador de la Premier para q juegue 3 o 4 partidos, prefiero poner la guita en un jugador q le saque el puesto a Cerutti que no le hace un gol a nadie...
Socio refundador

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No creo que si estan buscando alguien de renombre sea para suplente. Creo que estan buscando al reemplazante de Caute que tenía juego y gol para que juegue con Blandi.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
No creo que si estan buscando alguien de renombre sea para suplente. Creo que estan buscando al reemplazante de Caute que tenía juego y gol para que juegue con Blandi.

Pero Abel Hernandez no juega de Caute, juega de 9 bien metido entre los centrales al igual que Blandi
Socio refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Completamente al pedo traer un 9, a menos que vendan a Blandi... donde salio esta noticia?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Por favor cierren esta venta de humo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Para mí ya fue. O ponen la torta por un buen refuerzo o que no traigan a nadie más. Traer por traer no.