Autor Tema: a no dormirse con los refuerzos!  (Leído 3451 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
boca y river ya estan definiendo los refuerzos que van a traer, hasta ya cerraron a algunos, y no son los unicos equipos que estan haciendo eso

para mi necesitamos urgente un volante central mas y un 2do delantero u otro media punta, pero mas del estilo de d'alessandro, uno que marque la diferencia POSTA

y el volante central... me gusta el colombiano sherman cardenas, un volante central que pueda ir para adelante, incluso con llegada al area

aparte, hay que ver quienes se van... mas? kanemann? un reemplazo igual o mejor para cada uno... y no pendejos con valor de reventa, jugadores que vengan para ganar
hay que aprovechar la plata que entro por la libertadores, el mundial, las ventas... y reforzarnos bien

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Exacto, San Lorenzo DEBE seguir compitiendo y no participando, ganando copas, torneos, para poder jugar partidos como el de hoy, el prestigio tiene que crecer y no decrecer.
VAMOS SAN LORENZO CARAJO !

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
los primeros 2 refuerzos de san lorenzo tienen que ser buffa y emanuel mas. No cuento a walter porque su salida es casi un hecho.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
San lorenzo necesito dos defensores centrales, mantener a todos los laterales, necesita un mediocampista de marca, sea mussis, despues 2 enganches que te armen juego, y por ultimo un delantero de esos que van por afuera, basta de nueves, y a la mierda tipos como: Leo Franco, Yepes, Fontanini, Blandi, Cavallaro, Catalan, Navarro, hoy para mi, estamos gastando plata pagandole a estos tipos. pero en principal, 2 defensores centrales y 2 enganches onda piatti o correa, algo parecido.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es un fin de ciclo. Se tienen que ir varios y traer a Mussis, dos centrales, y dos reemplazos para Piatti y Correa de una vez. Veron  es un cagon y el pitu esta mas para armar juego que para encarar.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
los refuerzos tienen que ser por al menos 1 año. y no perder el plantel titular hasta 2016.

si llegamos a ganar, no quiero desarmar un equipo, y quiero pelear todo el 2015.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
los primeros 2 refuerzos de san lorenzo tienen que ser buffa y emanuel mas. No cuento a walter porque su salida es casi un hecho.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
boca y river ya estan definiendo los refuerzos que van a traer, hasta ya cerraron a algunos, y no son los unicos equipos que estan haciendo eso

para mi necesitamos urgente un volante central mas y un 2do delantero u otro media punta, pero mas del estilo de d'alessandro, uno que marque la diferencia POSTA

y el volante central... me gusta el colombiano sherman cardenas, un volante central que pueda ir para adelante, incluso con llegada al area

aparte, hay que ver quienes se van... mas? kanemann? un reemplazo igual o mejor para cada uno... y no pendejos con valor de reventa, jugadores que vengan para ganar
hay que aprovechar la plata que entro por la libertadores, el mundial, las ventas... y reforzarnos bien
A base de esto tenemos que armar el equipo,jugadores que se destaquen en equipos chicos(Arzura,Noguera etc) y quieran pegar el salto,la jerarquia la tenemos que formar nosotros

Basta de mearse por fracasos europeos,la unica jerarquia de verdad que te puede dar un salto son el pocho,zabaleta,coloccini,costa,rodriguez todos imposibles por uno u otro motivo

Pero la gente que eyacula cuando nombran al papu gomez o bergessio(suplente en un equipo de mierda) no los entiendo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A base de esto tenemos que armar el equipo,jugadores que se destaquen en equipos chicos(Arzura,Noguera etc) y quieran pegar el salto,la jerarquia la tenemos que formar nosotros

Basta de mearse por fracasos europeos,la unica jerarquia de verdad que te puede dar un salto son el pocho,zabaleta,coloccini,costa,rodriguez todos imposibles por uno u otro motivo

Pero la gente que eyacula cuando nombran al papu gomez o bergessio(suplente en un equipo de mierda) no los entiendo
Cualquiera cuervo...

El paputo Gomez (enano deforme) y el toro a este equipo le vendrian como anillo al dedo. San Lorenzo arriba no tiene a nadie que tenga realmente claridad al atacar y definir jugadas. tiene que ir a buscar a jugadores que entreguen poder ofensivo, que gambeteen, desequilibren.

como jerarquia son esos los tipos de jugadores al alcance de San Lorenzo.
« Última Modificación: diciembre 20, 2014, 21:05:14 por pancho jasen »

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Cualquiera cuervo...

El paputo Gomez (enano deforme) y el toro a este equipo le vendrian como anillo al dedo. San Lorenzo arriba no tiene a nadie que tenga realmente claridad al atacar y definir jugadas. tiene que ir a buscar a jugadores que entreguen poder ofensivo, que gambeteen, desequilibren.

como jerarquia son esos los tipos de jugadores al alcance de San Lorenzo.
Sabes la cantidad de papu gomez que hay en argentina(por condiciones hablo) esta en la dirigencia ir a buscarlos,pero a los hinchas le gusta la caca de afuera,la verdad no lo entiendo

Los que se mean por bergessio es por que se acuerdan de ese buen 9 que se fue en el 2009(si pasaron 6 años) y si ven al lavandina de hoy que se cae solo y no le hace un gol a nadie,se la cortan y esta demas decir que perdio el puesto con una eterna promesa como Gabbiadini peor todavia

La jerarquia esta aca,chile,uruguay,colombia,ecuador insistir en traer jubilados no hace mas que pagar fortunas y tapar a los que se quieren mostrar

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Basta de apuestas. Ya estan elizari, ruiz, cavallaro, veron, barbaro, melo....

Necesitamos gente que gane campeonatos como eran piatti, gentiletti y cía.

Y antes de cambiar figurita por figurita que se queden los que están.

Mas y Buffa no se tocan.

Traigan un delantero, un enganche o mediocampista de verdad y por lo menos dos centrales titulares.

Y NO ME VENGAN CON HERNERS, CARMONAS O BLANDIS
VENDIERON A CORREA EN "8" PALOS, GENTILETTI SE FUE POR 2, HAY 60.000 SOCIOS, ENTRARON 4 MILLONES POR EL MUNDIAL DE CLUBES, 1 PALO POR EL REGALO DE KANNEMANN ...... SI EL CLUB ESTA TAN LINDO COMO ME CUENTAN EN LA CARTITA DEL CLUB DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS Y ASI COMO GASTARON FORTUNA EN YEPES Y FRANCO TRAIGAN JUGADORES PARA SER CAMPEON.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
A base de esto tenemos que armar el equipo,jugadores que se destaquen en equipos chicos(Arzura,Noguera etc) y quieran pegar el salto,la jerarquia la tenemos que formar nosotros

Basta de mearse por fracasos europeos,la unica jerarquia de verdad que te puede dar un salto son el pocho,zabaleta,coloccini,costa,rodriguez todos imposibles por uno u otro motivo

Pero la gente que eyacula cuando nombran al papu gomez o bergessio(suplente en un equipo de mierda) no los entiendo

vos ponés a la mísma altura a al papu gomez y a Bergessio, por favor!,el toro no tuvo la suerte de salir campeón , pero me (nos) dió muchas alegrías,  hoy sería un refuerzo de jerarquía, si no lo querés ver es otra cosa.

Coloccini abuelo va a venir al club

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El ciclo que empezó hace 2 años creo que hoy llegó a su fin, es trabajo de los dirigentes y de Bauza, ver quienes deben quedarse y quienes irse. A partir de ahí armar un plantel como el que se inició hace un par de años.

Sera hora de los  cavallaro, ruiz, Elizari, Barbaro ??

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Los centrales tienen que estar ya! Ni bien llegan que definan el nombre y negocien. Cuando arranque la pretemporada los dos centrales que hay que ir a buscar si o si ya tienen que estar. Regalaron a walter y trajeron a yepes que se retira.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
vos ponés a la mísma altura a al papu gomez y a Bergessio, por favor!,el toro no tuvo la suerte de salir campeón , pero me (nos) dió muchas alegrías,  hoy sería un refuerzo de jerarquía, si no lo querés ver es otra cosa.

Coloccini abuelo va a venir al club
Nos dio,decis

Te acordas de lo que fue hace 5 años,mira hoy un partido de Bergessio y vas a querer que venga el 9 de Temperley

Eterno agradecimiento a lavandina,pero un jugador que no le puede ganar la pulseada a Gabbiadini(flor de burro) no tiene lugar aca(ademas de que no viene gratis) hay que poner la torta y ni te imaginas lo que pagaron por el


Este es el momento de Cavallaro,Contreras,Ruiz,Quignon y cuando vuelva Elizari basta de tapar jugadores que tienen grandes condiciones

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vos ponés a la mísma altura a al papu gomez y a Bergessio, por favor!,el toro no tuvo la suerte de salir campeón , pero me (nos) dió muchas alegrías,  hoy sería un refuerzo de jerarquía, si no lo querés ver es otra cosa.

Coloccini abuelo va a venir al club

no hay que entrar en discusiones boludas. A mi sinceramente no me desvela para nada bergessio, pero para este muchacho la jerarquia que necesitamos es elizari que come banco en chile ... decile que tiene razon y listo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Esto mismo pensaba hace un ratito. Ya está el MdC, ahora a rearmar al campeón de América.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Hay que ponerse las pilas y poner la platita que entro por Correa, la del Mundial, la de Walter y si venden a otro mas tambien, hay que invertir en el equipo, traer 2 centrales para la saga titular, un 5 con manejo y huevos y 2 jugadores de ataque, uno estilo Piatti y un delantero que Rompa estilo Correa
Y es clave mantener a Mas y a Buffa

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
San lorenzo necesito dos defensores centrales, mantener a todos los laterales, necesita un mediocampista de marca, sea mussis, despues 2 enganches que te armen juego, y por ultimo un delantero de esos que van por afuera, basta de nueves, y a la mierda tipos como: Leo Franco, Yepes, Fontanini, Blandi, Cavallaro, Catalan, Navarro, hoy para mi, estamos gastando plata pagandole a estos tipos. pero en principal, 2 defensores centrales y 2 enganches onda piatti o correa, algo parecido.

Totalmente de acuerdo. Los centrales no se quien pueden ser pero necesitamos dos de jerarquia. Uno de marca Mussi no lo vi pero si lo piden.Igual es necesario pero no es fundamental.Quiero decir que no me va a cambiar un partido.Si o si Maxi Rodriguez, haría un intento, Maxi Morales y Bergessio y mantener a los laterales

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Nos dio,decis

Te acordas de lo que fue hace 5 años,mira hoy un partido de Bergessio y vas a querer que venga el 9 de Temperley

Eterno agradecimiento a lavandina,pero un jugador que no le puede ganar la pulseada a Gabbiadini(flor de burro) no tiene lugar aca(ademas de que no viene gratis) hay que poner la torta y ni te imaginas lo que pagaron por el


Este es el momento de Cavallaro,Contreras,Ruiz,Quignon y cuando vuelva Elizari basta de tapar jugadores que tienen grandes condiciones

cuando vino por primera vez seguro decías lo mísmo....es un jugadorazo!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Nos dio,decis

Te acordas de lo que fue hace 5 años,mira hoy un partido de Bergessio y vas a querer que venga el 9 de Temperley

Eterno agradecimiento a lavandina,pero un jugador que no le puede ganar la pulseada a Gabbiadini(flor de burro) no tiene lugar aca(ademas de que no viene gratis) hay que poner la torta y ni te imaginas lo que pagaron por el


Este es el momento de Cavallaro,Contreras,Ruiz,Quignon y cuando vuelva Elizari basta de tapar jugadores que tienen grandes condiciones

para mi si traes bien no los tapas... el tema es solo traer los refuerzos importantes y no apuestas, porque las apuestas ya las trajiste en mercados anteriores (o las tenes en inferiores)

lo que no tiene sentido es traer 5 apuestas para media punta, porque mas los media puntas de las inferiores terminas teniendo 8 pibes de entre 18 y 20 años para uno o dos puestos... que encima ni entran en esos 2 lugares, porque tenes jugadores importantes que los ocupan

insisto, hay que traer 2 jugadores buenos (pero buenos posta, del ambito local, o que anden bien en sudamerica... porque no incluso en brasil?) + reemplazar a los importanes que se vayan, como mas o kanemann si se van

despues, los jugadores que se van a querer comer la cancha cuando tengan que reemplazar a estos para que no se note el bajon futbolistico ya estan en el club, y por suerte varios son pibes que solo les falta experiencia

Desconectado ferchus76

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Ferchus76
Lo mio mas que nada es un punto de vista para mi este mundial de clubes se perdió cuando los dirigentes decidieron no gastar plata en traer jugadores para sustituir a los que se fueron que de por si eran importantes no quiero que pase lo mismo en el 2015 así que matias y marcelito traigan lo que les pida el paton y no juagdores que les gusten a ustedes o a tu hijo marcelito por que si ese es el caso dirijan ustedes al equipo este equipo necesita refuerzos urgentemente a no pelotudear y dormir la siesta les agradesco por su gestion pero si le vuelven a pifiar no va a pasar desapersivido la recopa sudamericana yo la quiero ganar basta de rifar títulos

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Nos dio,decis

Te acordas de lo que fue hace 5 años,mira hoy un partido de Bergessio y vas a querer que venga el 9 de Temperley

Eterno agradecimiento a lavandina,pero un jugador que no le puede ganar la pulseada a Gabbiadini(flor de burro) no tiene lugar aca(ademas de que no viene gratis) hay que poner la torta y ni te imaginas lo que pagaron por el


Este es el momento de Cavallaro,Contreras,Ruiz,Quignon y cuando vuelva Elizari basta de tapar jugadores que tienen grandes condiciones

Disculpa, de los de arriba que nombraste, para mi, solo quignon y alan ruiz son los que valen la pena, yo cavallaro no creo que explote, contreras menos, y elizari tampoco, si le tengo fe a uno es a ruiz y a quignon, los demas no. Yo tengo miedo que no traigamos algunos refuerzos porque bauza piensa tener en cuenta a jugadores como cavallaro, catalan, navarro, y eso me da mucho miedo......

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
San lorenzo necesito dos defensores centrales, mantener a todos los laterales, necesita un mediocampista de marca, sea mussis, despues 2 enganches que te armen juego, y por ultimo un delantero de esos que van por afuera, basta de nueves, y a la mierda tipos como: Leo Franco, Yepes, Fontanini, Blandi, Cavallaro, Catalan, Navarro, hoy para mi, estamos gastando plata pagandole a estos tipos. pero en principal, 2 defensores centrales y 2 enganches onda piatti o correa, algo parecido.


Coincido. Y un arquero de jerarquia para competir con Torrico  :pulgares:

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
no hay que entrar en discusiones boludas. A mi sinceramente no me desvela para nada bergessio, pero para este muchacho la jerarquia que necesitamos es elizari que come banco en chile ... decile que tiene razon y listo
Che flaco en cada tema que opine vas a romper la huevos con elizari,a mi me parece buen jugador a vos no,listo no hay que buscarle la vuelta,pero sos cansino hermano