Autor Tema: A las 14 hs cierra el libro de pases en Eupa: se firmo transferencia de Correa?  (Leído 3523 veces)

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
En ningun lado lei que se hayan firmado lo papeles mas alla que el jugado esta entrenando con el Atletico, Tampoco que hayamos recibido un mando por el pase. Atentos con esto.................

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No se va a firmar hasta que no le hgan las pruebas defintivas, habran pedido una excepcion supongo 

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
No se va a firmar hasta que no le hgan las pruebas defintivas, habran pedido una excepcion supongo 

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

..igual medio raro todo..se nota que hay mucha guita de por medio...porque es nuestro...no lo pagan....y hace la recupercion con ellos con vestimenta del atletico...la verdad si fuesemos poderosos deberin decir...si es nuestro se queda aca...si lo queres recuperar alla firma y pagalo

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
todavía no se sabe nada tema Correa pero si la pregunta viene por el lado de que si no firmo se queda a jugar acá,  es imposible,  porque el tiempo de recuperación x el problema que tuvo es hasta fin de año

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Se firmará el pase cuando este todo ok pero no va a jugar eso ya se sabe. El aleti tiene ocupado todos los cupos para extranjeros, Correa recién va a jugar el año que viene.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
..igual medio raro todo..se nota que hay mucha guita de por medio...porque es nuestro...no lo pagan....y hace la recupercion con ellos con vestimenta del atletico...la verdad si fuesemos poderosos deberin decir...si es nuestro se queda aca...si lo queres recuperar alla firma y pagalo

Tal cual. Está llevado medio sin dignidad esto... pero bue, se ve que el número lo vale todo...

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Se firmará el pase cuando este todo ok pero no va a jugar eso ya se sabe. El aleti tiene ocupado todos los cupos para extranjeros, Correa recién va a jugar el año que viene.
O sea que el pase se firmaria recien cdo se abra el libro de pases de invierno???? Y por entonces el jugador se recupera y entrena en el Atletico de Madrid siendo que es nuestro????? Un disparate: mira si se llega a lesionar practicando en el Atletico? Nosotros sin recibir ni un peso!!!! Todo esto me suena tan pero tan mal............. Se deberia cerrar hoy, la revisacion por el tema del cuore deberia ya estar hecha y despues que entrene en el Atletico de Madrid ya como jugador de ellos y que esperen al mercado invernal para cederlo a algun equipo sino hay cupos......

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si Correa no firmó.... quien le paga el sueldo? Me imagino que no somos nosotros no?

Ah y otra cosa, no podemos usarlo para los últimos partidos del campeonato y Mundial de Clubes? Al Atletico le debe interesar que juege contra el Real Madrid.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Si Correa no firmó.... quien le paga el sueldo? Me imagino que no somos nosotros no?

Ah y otra cosa, no podemos usarlo para los últimos partidos del campeonato y Mundial de Clubes? Al Atletico le debe interesar que juege contra el Real Madrid.
Si Correa firma en Enero es un disparate que entrene en el Atletico. Quien le paga el sueldo como decis? Y si se lesiona???? Bueno un disparate: deberia volver recuperarse y entrenar aca y si para fin de anio esta apto entonces que juegue algun partido del capeonato y quien te dice la final de clubes.....

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
hoy hablo grondona hijo y dijo que para el sudamericano sub20 de enero,posiblemente citaba a correa,que pensaba para diciembre iba a estar bien!!!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
O sea que el pase se firmaria recien cdo se abra el libro de pases de invierno???? Y por entonces el jugador se recupera y entrena en el Atletico de Madrid siendo que es nuestro????? Un disparate: mira si se llega a lesionar practicando en el Atletico? Nosotros sin recibir ni un peso!!!! Todo esto me suena tan pero tan mal............. Se deberia cerrar hoy, la revisacion por el tema del cuore deberia ya estar hecha y despues que entrene en el Atletico de Madrid ya como jugador de ellos y que esperen al mercado invernal para cederlo a algun equipo sino hay cupos......

Firma con el aleti ahora y queda en la plantilla pero no puede jugar, tengo entendido que usarían todo este tiempo en el que no va a poder jugar para recuperarlo 100%
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no podemos pedir mas che

se hacen cargo de la operacion y al entrenar alla supongo q ellos le garpan el sueldo...

nadie va a invetir en algun jugador q tal vez no pueda volver a jugar (me toco el huevo izquierdo)
hasta tener la certeza de que si puede.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Antes la falta de claridad (para mi opinion sobre este caso) describo lo que creo sucede:

- El jugador oficialmente sigue perteneciendo a SL o sea tiene contrato vigente con SL
- Al no haberse concretado la operacion no se ha recibido ni un peso por algo que no se concreto
- El jugador se esta entrenando con Atletico de Madrid. No se sabe si es por un tiempo o hasta tu total recuperacion
- Al jugador se lo iba a someter a una exhaustiva revision medica para fines de Agosto para determinar si todo estaba ok y los pasos a seguir en su plena recuperacion. No se informo nada si eso ocurrio y como fueron los resultados en caso de haber ocurrido
- No queda claro quien se esta haciendo cargo del sueldo durante su recuperacion en Europa aunque el contrato vigente es con SL. No se sabe si el Atletico le paga en concepto de que......
- No se sabe si se ha contratado algun tipo de seguro para casos de potenciales lesiones no relacionadas con la operacion dado que en teoria no se realizo la transferencia y el jugador sigue siendo de SL. Esto por ejemplo si en un entrenamiento den Atletico de mardird Dios no quiera pudiera lesionarse.
- No se sabe si el jugador podria jugar en el eventual Mundial de clubes a fin de anio en caso de recuperarse por completo antes del evento


En este caso todo es una incognita, un misterio.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
ojala suba el euro y nos paguen unos pares de millones mas  :silbador:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Me da verguenza leer sobre si se hace o no la operación y nadie opine siquiera de la medicina de San Lorenzo que ni estaba enterada de la dolencia que padecía el jugador.
Me da verguenza que haya sido operado en EEUU y haga la recuperación en Madrid y nosotros desde aquí nos estemos frotando las manos para contar la guita del 60 % del pase y el peloduro ese de Grondonita busqueteando para contarlo en el sub 20 en Enero.
Acaso el Dpto. Médico de SL le dijo que para Enero iba a estar bien ? por favor......
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
..igual medio raro todo..se nota que hay mucha guita de por medio...porque es nuestro...no lo pagan....y hace la recupercion con ellos con vestimenta del atletico...la verdad si fuesemos poderosos deberin decir...si es nuestro se queda aca...si lo queres recuperar alla firma y pagalo

y eso da bronca, los saqueadores europeos lo siguen siendo...

se firmo acaso?, sino firmo, ¿que carajo hace alla?, debe volver....y que se recupere aca.

a salvo q el aleti ya haya puesto unos euros...y tal vez eso no nos lo contaron

de todos modos, yo no se si CORREA puede seguir jugando al futbol, tengo mis dudas
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 14:54:01 por Fighter »

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lammens ayer dijo que iban a mandar 2 abogados de San Lorenzo a cobrar la primera cuota asi que debe estar todo abrochadito
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Antes la falta de claridad (para mi opinion sobre este caso) describo lo que creo sucede:

- El jugador oficialmente sigue perteneciendo a SL o sea tiene contrato vigente con SL
- Al no haberse concretado la operacion no se ha recibido ni un peso por algo que no se concreto
- El jugador se esta entrenando con Atletico de Madrid. No se sabe si es por un tiempo o hasta tu total recuperacion
- Al jugador se lo iba a someter a una exhaustiva revision medica para fines de Agosto para determinar si todo estaba ok y los pasos a seguir en su plena recuperacion. No se informo nada si eso ocurrio y como fueron los resultados en caso de haber ocurrido
- No queda claro quien se esta haciendo cargo del sueldo durante su recuperacion en Europa aunque el contrato vigente es con SL. No se sabe si el Atletico le paga en concepto de que......
- No se sabe si se ha contratado algun tipo de seguro para casos de potenciales lesiones no relacionadas con la operacion dado que en teoria no se realizo la transferencia y el jugador sigue siendo de SL. Esto por ejemplo si en un entrenamiento den Atletico de mardird Dios no quiera pudiera lesionarse.
- No se sabe si el jugador podria jugar en el eventual Mundial de clubes a fin de anio en caso de recuperarse por completo antes del evento


En este caso todo es una incognita, un misterio.

Totalmente, que raro que ninguno de los periodistas partidarios que le preguntan tantas boludeces a Lammens no le exijan una respuesta concreta con este tema, no entiendo como esta entrenando en el Aleti sin contrato ni nada, es inexplicable hablando de un jugador de tanto millones.


Me da verguenza leer sobre si se hace o no la operación y nadie opine siquiera de la medicina de San Lorenzo que ni estaba enterada de la dolencia que padecía el jugador.
Me da verguenza que haya sido operado en EEUU y haga la recuperación en Madrid y nosotros desde aquí nos estemos frotando las manos para contar la guita del 60 % del pase y el peloduro ese de Grondonita busqueteando para contarlo en el sub 20 en Enero.
Acaso el Dpto. Médico de SL le dijo que para Enero iba a estar bien ? por favor......

Lo de operar en USA se entiende, que se yo... algo dl tema deben saber, no ? Lo del grupo medico de SL es una vergüenza  y deberian haberlos echado a todos a la mierda.
Y el tema no es que solo pensemos en la guita, el problema es que nadie da una respuesta clara de su estado de salud en primer lugar, ni del estado del pase, ni de porque no esta aca siendo jugador de San Lorenzo, pasa por ahi.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Hoy dijo Lammens


6) "La recuperación de Correa se demoró un poco más de lo previsto. El acuerdo sigue en pie pero los pagos se demoraron."

Ahora que diables significa esto??????

O mejor dicho esta claro que el pase NO esta hecho y que de alguna forma el jugador esta en el Atletico recuperandose pero no sabemos quien paga su contrato (SL deberia ser) y cuando se va a a recibir algo de dinero............MUY MAL MANEJADO a mi gusto