Autor Tema: a piatti lo quieren de estados unidos  (Leído 7882 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y Lampard. Va a cobrar 230.000 dolares por semana

Bueno, todavía no había firmado :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41145
10 millones de Dolares son difíciles de rechazar...


No seamos ingenuos. Si a la edad que tiene le ofrecen esa fortuna en 5 años, si la rechaza es un demente. Es la realidad. No midamos nuestros sentimientos con lo que siente un jugador de futbol. Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio......

10 millones le ofrecieron? No sabía que era tanto. Igual estamos todos de acuerdo que en 1 año viene a River, no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
10 millones le ofrecieron? No sabía que era tanto. Igual estamos todos de acuerdo que en 1 año viene a River, no?

Si creemos en la Palabra de el no va a jugar en otro equipo que no sea San Lorenzo en Argentina.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si creemos en la Palabra de el no va a jugar en otro equipo que no sea San Lorenzo en Argentina.


Ja ja ja......

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Pasa por encariñarse con mercenarios :boluu:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
y mira que tuvimos tiempo para comprarle aunque sea un 30% del pase, pero no, compraron a BLANDI

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Segun averigue, el presidente del Montreal dijo que se avanzo en las negociasiones con un jugador y que se iba a saber su respuesta en 7 dias.
Dicen los canadienses que dio a entender que era Piatti.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Segun averigue, el presidente del Montreal dijo que se avanzo en las negociasiones con un jugador y que se iba a saber su respuesta en 7 dias.
Dicen los canadienses que dio a entender que era Piatti.

San Lorenzo no tiene 7 dias, tiene que tener el plantel definido ayer...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
si se va es un pelotudo. En seminifinales de la copa libertadores, con san lorenzo , un club grande de la argentina que encima nunca la gano... Toda la gloria por delante, estuviste 2 años, podes estar 6 meses mas o 4 partidos o 2....
Mas alla de que SL se le viene todo abajo pq se va piatti, es un pelotudo si se va...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
"Si pasamos a semis, me quedo en San Lorenzo para jugar la copa"
Espero que tenga palabra y no sea un hijo de re mil puta
Vamos a Volver

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
10 Palos verdes en 5 años es mucha plata muchachos, no vengan con pelotudeces. Ya fue.... eso si, que compre M2 y lo perdonamos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Si pasamos a semis, me quedo en San Lorenzo para jugar la copa"
Espero que tenga palabra y no sea un hijo de re mil puta

10 palos verdes valen más que las palabras de un cuento borgiano

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
10 palos verdes valen más que las palabras de un cuento borgiano
Ni hablar.

Se para para siempre ya con eso.
Sumandole el sueldo y algun premio es una fortuna.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Muchachos son 10 palos, como puede rechazar una oferta asi??? si al pipi que es hincha le pusieron 50.000 U$S en la mesa y se le fruncio el orto, imaginate lo que le pueden producir 10.000.000 a Piatti (hay una diferencia en la cifra no???).
Ya esta, Barrientos si o si (y roguemos que juegue en un nivel superlativo).

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Muchachos son 10 palos, como puede rechazar una oferta asi??? si al pipi que es hincha le pusieron 50.000 U$S en la mesa y se le fruncio el orto, imaginate lo que le pueden producir 10.000.000 a Piatti (hay una diferencia en la cifra no???).
Ya esta, Barrientos si o si (y roguemos que juegue en un nivel superlativo).


hasta un post de piatti hablas de romagnoli no te lo podes sacar de la cabeza jajajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchachos son 10 palos, como puede rechazar una oferta asi??? si al pipi que es hincha le pusieron 50.000 U$S en la mesa y se le fruncio el orto, imaginate lo que le pueden producir 10.000.000 a Piatti (hay una diferencia en la cifra no???).
Ya esta, Barrientos si o si (y roguemos que juegue en un nivel superlativo).

pero el Pipi esta en las últimas. Piatti tiene 28 años y tiene tiempo para ir a robar a otro lado. Si viene un equipo europeo a buscarlo lo re entendería. Pero a jugar a la MLS? en un equipo casi nuevo que la única copa que pelea es la copa de Canadá? Si se va no es un mercenario, es un pelotudo...

Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Que se yo... Son 10 palos dolar!!! :'( :casla:
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
fuera de joda.... ustedes creen que le ofrecieron esa plata a el que tiene el pase en su poder!!!????? jajajajajajajajajajjajaj
jajajajajajaj
jajajajajajajaja
jajajajajajaja
son muy ingenuos....

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Le dicen mercenarios.. Esta bien que se vaya es su laburo, el no es hincha de San Lorenzo, estuvo aca solo por trabajo! Seguramente le ofrecieron muchisima plata, ya tiene como 29 años, tiene q pensar en su vida post jugador, osea q su prioridad a esta altura va a ser su economia

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

por 10 palos se llevarian a tito,  a lanzini,y  a 300 jugadores mejores q piatti.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Muchachos son 10 palos, como puede rechazar una oferta asi??? si al pipi que es hincha le pusieron 50.000 U$S en la mesa y se le fruncio el orto, imaginate lo que le pueden producir 10.000.000 a Piatti (hay una diferencia en la cifra no???).
Ya esta, Barrientos si o si (y roguemos que juegue en un nivel superlativo).

el tema es que decimos barrientos si o si pero no lo traen tampoco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
que frió tenes que ser  ( o tener) para no querer quedarse y salir campeón de américa con un equipo como san lorenzo. Por dios..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
fuera de joda.... ustedes creen que le ofrecieron esa plata a el que tiene el pase en su poder!!!????? jajajajajajajajajajjajaj
jajajajajajaj
jajajajajajajaja
jajajajajajaja
son muy ingenuos....

Mirá, para mi tiraron esa cifra como para que SL no haga ni un intento. El chabón ya se quiere ir y es como decirle a tu jefe cuando te quiere retener "Mirá, me ofrecieron 25 lucas" y bueh, negro, buena suerte, no queda otra.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
que frió tenes que ser  ( o tener) para no querer quedarse y salir campeón de américa con un equipo como san lorenzo. Por dios..

Yo me pongo en el lugar del jugador, sacando mi sentimiento por San Lorenzo y me quedaria no solo para quedar en la historia del club, sino que ganando la copa hasta tendria mas chances de irme a europa a seguir robando o ir a jugar a japon que te dan banda de guita! Pero bueno, nadie piensa igual. Que se yo si es por mi se puede ir, prefiero a Barrientos.

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
¡Qué los done por la vuelta a Boedo!


de 10 palo verdes solo para el, podria "donar" u$s 500.000 para san lorenzo que fue la vidriera...

cierto q bernie hay uno solo, pero milagros ocurren todos los dias...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516