Autor Tema: a piatti lo quieren de estados unidos  (Leído 7881 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual esta debe ser la misma noticia de siempre que lo quiere el Montreal Impact. El pelotudo del periodista debe haber escuchado que lo quiere un equipo de la MLS y dice: "lo busca un equipo de Estados Unidos". 

Igual sostengo lo de siempre, Piatti se va a quedar a jugar la copa, no va a ser tan boludo de retroceder su carrera jugando en Canadá. Y con Piatti, a diferencia de otros jugadores, no es un tema de guita lo que le importa en este momento, ya que para eso todavía tiene tiempo. Lo que le importa es poder triunfar en el exterior, no importa si es en la liga yanki, mexicana o la de San Marino. Tiene la vena de ser uno de los mayores fracasos argentinos en el exterior en los últimos tiempos y se la quiere sacar.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
El boludo de nazarana no sabe q hacer para llamar la atencion, esta desesperado porq su equipito se le esta desarmando a mas no poder y quiere que a todos le pase lo mismo y esta encaprichado con san lorenzo. Hace unos dias tiro como re contra cierto que piati y ortigoza iban seguro a su equipito de mierda (entiendase river) y que barrientos no venia ni empedo....desde cuando este boludo sabe tanto de san lorenzo...es un payaso q perdio espacio en la tele y ahora esta desesperado por volver

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No debe ser mentira, esto se sabe hace rato, y practicamente no tengo dudas.

Esto ya lo conte en otro post: en el verano yo estaba en aeroparque por ir para mendoza esperando abordar, levanto la cabeza y veo a toda la delegacion de san lorenzo (Iban a salta a jugar el amistoso con river que ganamos 3 a 1)

Entre todos los que salude y les pedi foto, estaban piatti y alvarado que venian juntos caminando. Yo tenia puesta una remera de entrenamiento de la selección de EEUU. La charla fue la siguiente:

Yo: tengo una foto con vos, cuando estabas en gimnasia, un amigo con la casaca del rojo y yo con la de san lorenzo
Piatti: jaja, vos ves el futuro no?
Yo: y mira, mientras no te vayas a la MLS (y me señalo la camiseta)
Alvarado: uh narigon, este pibe ve el futuro en serio, cuidado ajaj

La charla fue asi, cortita y al pie, re buena onda los dos y me paso a mi, no me la conto nadie. No pense que realmente fuera a irse

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
dicen que a piatti lo seduciría solamente un equipo importante de mexico o un club español de eso no hay nada asi que esta mas en san lorenzo que afuera hasta el momento.

Como te puede seducir un equipo de mexico? De un futbol de segunda o tercera categoria a nivel mundial?? Obvio que lo seducen los dolares porque la competencia en la concacaf es pesima, para eso si me voy a USA, cobro mas y vivo mas tranquilo. Yo no entiendo a los jugadores, como puede haber tan pocos con ambicion de gloria o deportiva, aparte eso lleva a que despues pases a europa o donde quieras.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que cara nos va a salir la jodita esta de la copa libertadores mamita... Espero la ganemos porque sino..

Desconectado upra

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
Segun Ladaga en radio del plata, lo quiere el New York City que ya llevo a Villa, hay mucha plata verde y lo llevarian sin jugar la Copa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Segun Ladaga en radio del plata, lo quiere el New York City que ya llevo a Villa, hay mucha plata verde y lo llevarian sin jugar la Copa.

el New York City arranca en el 2015. Osea que estaría un año pelotudeando en el Manchester City?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jajaja si lo quiere el New York City cagamos, porque es un equipo nuevo de la liga yanqui (va a jugar a partir de esta temporada su primer partido, es una franquicia del Manchester City) y, como ya dijo el cuervo arriba, trajo a David Villa, Ronaldinho...

Bueno, por cosas como estas San Lorenzo jamás pudo ganar la copa...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jajaja si lo quiere el New York City cagamos, porque es un equipo nuevo de la liga yanqui (va a jugar a partir de esta temporada su primer partido, es una franquicia del Manchester City) y, como ya dijo el cuervo arriba, trajo a David Villa, Ronaldinho...

Bueno, por cosas como estas San Lorenzo jamás pudo ganar la copa...

A Ronaldinho? Por ahora solo trajo a Villa y es, de hecho, el único jugador del club.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A Ronaldinho? Por ahora solo trajo a Villa y es, de hecho, el único jugador del club.

Es cierto, por ahora sólo está Villa. Ronaldinho no firmó, ahí me fijé, pero lo van a querer comprar y no sería raro. Mínimo 5 cracks van a llevarse:

http://www.mundodeportivo.com/20130523/fc-barcelona/xavi-ronaldinho-ibra-objetivos-ny-mls_54374323909.html
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es cierto, por ahora sólo está Villa. Ronaldinho no firmó, ahí me fijé, pero lo van a querer comprar y no sería raro. Mínimo 5 cracks van a llevarse:

http://www.mundodeportivo.com/20130523/fc-barcelona/xavi-ronaldinho-ibra-objetivos-ny-mls_54374323909.html

Igual ojo, porque ellos tienen un límite de jugadores a los que les pueden pagar lo que se les cante pero después tienen que ceñirse a un tope salarial.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Que mierda puede saber nasarala jefe de prensa de River? Agarren la info con pinzas.

Ni siquiera hay que tomarse el trabajo de agarrar la pinza!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
los yanquis me pueden chupar la pija si se llevan a un jugador de san lorenzo voy a su pais y les tiro una torre gemela

Desconectado GRAN_CUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
  • Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha...


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
para mi igual es todo humo

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
ustedes lo bardean, yo lo banco a nacho, elige la SÚPER competitiva liga de estados unidos en vez de una sucia copa libertadores, ustedes no lo entienden.

Aguante Nacho!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Chau Piatti gracias por todo,si es verdad esa oferta ni lo duda que se va corriendo.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
10.000.000 verdes por 5 años.  :vigilante:

http://www.infobae.com/2014/06/04/1570140-una-oferta-millonaria-podria-dejar-san-lorenzo-piatti-jugar-las-semifinales-la-copa-libertadores


Que no se entere el Pipi que en USA pagan tan bien !!! Rompe el precontrato con los de Bahia y de ahi derechito a la Major League Soccer.

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
Si se va, que no juegue ningún partido más de la copa... porque este tipo en serio que no pone más la patita si sabe que ya tiene contrato.

Es ahora o se cae la operación, no se queda a la copa maestro!
Que se vaya!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
A Ronaldinho? Por ahora solo trajo a Villa y es, de hecho, el único jugador del club.

Y Lampard. Va a cobrar 230.000 dolares por semana

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Hoy en día es uno de los mejores del fútbol argenitno.. y el tipo se quiere ir a eeuu.. no puede ser tan cabeza de tacho amante de la guita.. tiene que pensar un poco, en una de esas gana la copa o el torneo local y casi seguro se va a un club de mediana/alta categoría de Europa. Que boludos son los jugadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Hoy en día es uno de los mejores del fútbol argenitno.. y el tipo se quiere ir a eeuu.. no puede ser tan cabeza de tacho amante de la guita.. tiene que pensar un poco, en una de esas gana la copa o el torneo local y casi seguro se va a un club de mediana/alta categoría de Europa. Que boludos son los jugadores.

10 millones de Dolares son difíciles de rechazar...

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Hoy en día es uno de los mejores del fútbol argenitno.. y el tipo se quiere ir a eeuu.. no puede ser tan cabeza de tacho amante de la guita.. tiene que pensar un poco, en una de esas gana la copa o el torneo local y casi seguro se va a un club de mediana/alta categoría de Europa. Que boludos son los jugadores.


No seamos ingenuos. Si a la edad que tiene le ofrecen esa fortuna en 5 años, si la rechaza es un demente. Es la realidad. No midamos nuestros sentimientos con lo que siente un jugador de futbol. Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio......