Autor Tema: A de Paul lo venden por USD 6.5 millones Correa vale solo USD 13 millones?????  (Leído 6142 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Angelito es uncrack, pero no esta apareciendo en momentos clave que deberia aparece... yo pienso que 6 meses mas le vendrian de lujo pero es dificil que un club de europa venga a pagar un fortuna en este momento

entonces no es un crack

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
"El fichaje del jugador argentino de Racing de Avellaneda Rodrigo de Paúl por el Valencia ha costado 4,8 millones de euros, según confirmó hoy Amadeo Salvo, presidente del club valenciano"

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/12/primera/1399899071_908065.html

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
que queres que te diga... 8 millones de euros limpios por el 60% (que se haga cargo el que lo compre de gastos extras)... y yo lo vendo

8 millones de euros = 11 millones de dolares (casi) = 88 millones de pesos y "monedas" (300 mil pesos mas de monedas  :tongue:)

es un monton de plata... que vaya y explote tranquilo en otro lado, que despues lo venden y tambien recibimos de los derechos de formacion

ESO SI! no vendan a villalba, ni a contreras, ni a quignon, ni a cavallaro, ni a ibañez...
con correa ya esta, entra plata, no la despilfarren, y aprovechen para estar un tiempo sin la necesidad de andar vendiendo a ningun pibe, para poder empezar a bancar a los jugadores en buenas condiciones y contentos, hasta los 24 o 25 años antes de venderlos

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Me parece que muchos tienen muy distorsionados los valores de los jugadores..

1° A De Paul lo vendieron por 5 M + 10% futura vta

2° Correa no vale tanto como dicen PARA MÍ EH!, su aporte es grande PARA SU EDAD, pero no es un aporte extraordinario, y no sean estúpidos de tildarme de quemero por mi opinión, con 9 M de euros por el 60% del pase yo soy más que feliz..

No me entra en la cabeza como la dirigencia no hizo lo necesario de comprar ese 40% restante antes de ahora que es demasiado tarde..

Saludos.

Esta clarito, se vende en mucho menos ya que ladiferencia entre el dolar y el euro es de 35% Si se vende en 14.000.000 de dolares  nuestro 60% es 8400.000.  Creo que se deberia vender en euros no en dolares. en esa cifra pero en euros. y nos quedarian mas de 10.000.000 U$S

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo fui el unico al que le gusto elpartido de ayer de correa? ya vi 3 o 4 post donde dicen que jugo mal.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Y el cobro del pase por nuestro crack para cuando? Ojo que el Atletico no nos cague porque segun Tinelli se emitieron documentos considerando el ingreso de esa guita

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Y el cobro del pase por nuestro crack para cuando? Ojo que el Atletico no nos cague porque segun Tinelli se emitieron documentos considerando el ingreso de esa guita
decian que el miercoles pasa la revision medica.

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Mas alla que tenemos un porcentaje del pase, siempre crei que esta mal vendido, muy poca plata, para un crack  que no tiene ni 20 años. A lo sumo venderia por la plata que se habla el mismo porcentaje que aparentemente tenemos, el 60 %.
Escuchas los valores de algunos muertos locales que se estan vendiendo y no le veo sentido. Y ves los valores que se cobran entre europeos y no hay comparación, 20 millones, 45 millones, 60 millones, y todo asi.
Los clubes europeos me recuerdan lo que dice la historia de los conquistadores, les mostraban espejitos  a los indios y se llevaban lingotes de oro. Creo que estamos muy verdes y desesperados por los u$s.