Autor Tema: A de Paul lo venden por USD 6.5 millones Correa vale solo USD 13 millones?????  (Leído 6143 veces)

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Me parece que Angelito deberia valer USD 20 millones por la totalidad del pase....no se es mi opinion. Que les parece?

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Pero 9 millones de euros nos ofrecieron por el 60%  de Correa me parece.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Según la ultima oferta (9 palos verdes), la totalidad del pase de Correa valdría USD 14.400.000 sino me equivoco, y para mi también podria valer unos millones mas.

Por acá, maestro

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
DIOS!! Seguimos discutiendo sobre supuestos!!!

Palabras de nuestro Presidente: el 60% que San Lorenzo tiene de Correa, para nosotros vale mas de 15 millones de dolares.

Osea, para San Lorenzo Correa alrededor de 30 millones de dolares. Dejemos de hablar pavadas y esperemos que salga la informacion oficial.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado seba_gomez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
DIOS!! Seguimos discutiendo sobre supuestos!!!

Palabras de nuestro Presidente: el 60% que San Lorenzo tiene de Correa, para nosotros vale mas de 15 millones de dolares.

Osea, para San Lorenzo Correa alrededor de 30 millones de dolares. Dejemos de hablar pavadas y esperemos que salga la informacion oficial.

Desconectado LesthaT

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Me parece que muchos tienen muy distorsionados los valores de los jugadores..

1° A De Paul lo vendieron por 5 M + 10% futura vta

2° Correa no vale tanto como dicen PARA MÍ EH!, su aporte es grande PARA SU EDAD, pero no es un aporte extraordinario, y no sean estúpidos de tildarme de quemero por mi opinión, con 9 M de euros por el 60% del pase yo soy más que feliz..

No me entra en la cabeza como la dirigencia no hizo lo necesario de comprar ese 40% restante antes de ahora que es demasiado tarde..

Saludos.

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Muchachos entiendan que esto no es el pes o el fifa.

Angelito es un excelente jugador, pero ni siquiera muchas figuras de europa valen los valores que tiran.

30 millones de dolares? avisen cuantos jugadores llegaron a esa cifra porque son pocos.

Tenemos el 60% ademas, hay que valorar un buena cifra.

13 millones es igual a casi 100 millones de pesos. Es poco? Es mas de mitad del pasivo que tiene el club. Con eso sanamos mucho el club. Ademas es el doble de lo que pagaron por de paul, que es un pecho frio pero fuera de racing, puede andar.

Ademas no pueden decir que viva de por vida aca porque un bajon siempre le puede pegar, ademas de pagarle cada vez mas y mas caro y eso trae consecuencias a la larga. Excepto que con ese sueldo nos saque siempre campeones o finalistas de copas, que es compensaria la plata.

Lo que hay que hay que hacer es simple, tirar todo lo que mas se pueda. Tampoco regalarlo, pero mas de 10 millones es una muy buena suma. De ahi empezar a negociar hacia arriba, nada de menos de eso.

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Muchachos entiendan que esto no es el pes o el fifa.

Angelito es un excelente jugador, pero ni siquiera muchas figuras de europa valen los valores que tiran.

30 millones de dolares? avisen cuantos jugadores llegaron a esa cifra porque son pocos.

Tenemos el 60% ademas, hay que valorar un buena cifra.

13 millones es igual a casi 100 millones de pesos. Es poco? Es mas de mitad del pasivo que tiene el club. Con eso sanamos mucho el club. Ademas es el doble de lo que pagaron por de paul, que es un pecho frio pero fuera de racing, puede andar.



Excelente cifra por Correa. Hay que darselo con moño y todo

Ademas no pueden decir que viva de por vida aca porque un bajon siempre le puede pegar, ademas de pagarle cada vez mas y mas caro y eso trae consecuencias a la larga. Excepto que con ese sueldo nos saque siempre campeones o finalistas de copas, que es compensaria la plata.

Lo que hay que hay que hacer es simple, tirar todo lo que mas se pueda. Tampoco regalarlo, pero mas de 10 millones es una muy buena suma. De ahi empezar a negociar hacia arriba, nada de menos de eso.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Muchachos entiendan que esto no es el pes o el fifa.

Angelito es un excelente jugador, pero ni siquiera muchas figuras de europa valen los valores que tiran.

30 millones de dolares? avisen cuantos jugadores llegaron a esa cifra porque son pocos.

Tenemos el 60% ademas, hay que valorar un buena cifra.

13 millones es igual a casi 100 millones de pesos. Es poco? Es mas de mitad del pasivo que tiene el club. Con eso sanamos mucho el club. Ademas es el doble de lo que pagaron por de paul, que es un pecho frio pero fuera de racing, puede andar.

Ademas no pueden decir que viva de por vida aca porque un bajon siempre le puede pegar, ademas de pagarle cada vez mas y mas caro y eso trae consecuencias a la larga. Excepto que con ese sueldo nos saque siempre campeones o finalistas de copas, que es compensaria la plata.

Lo que hay que hay que hacer es simple, tirar todo lo que mas se pueda. Tampoco regalarlo, pero mas de 10 millones es una muy buena suma. De ahi empezar a negociar hacia arriba, nada de menos de eso.

para mi no es buena cifra!! vos mismo lo decis, pocos jugadores valen esos valores... y correa por proyeccion va a valerlo!!! vas a ver como si cae en un buen club, va a crecer muchisimo!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Creo que influye que el contrato de Correa termina en 2015 si no me equivoco y el narcorepresentante que tiene no lo quiere renovar.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
DIOS!! Seguimos discutiendo sobre supuestos!!!

Palabras de nuestro Presidente: el 60% que San Lorenzo tiene de Correa, para nosotros vale mas de 15 millones de dolares.

Osea, para San Lorenzo Correa alrededor de 30 millones de dolares. Dejemos de hablar pavadas y esperemos que salga la informacion oficial.
Mira no habia escuchado eso. O sea que vos decis que el 100% del pase se venderian por USD 25 millones si asumo el piso de USD 15 palos que tiro Lammens por el 60%. Bueno si es asi es una muy buena suma, no lo habia entendido asi yo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Supuestamente vendieron a De Paul a 6 millones y medio de dolares.
Datos de De Paul.
Tiene 20 años.
No peleó el campeonato ( ja!)
No tiene experiencia internacional.
Jugó 55 partidos haciendo 6 goles y 6 asistencias.

Si lo comparamos con Correa.
Tiene 19 años.
Salió campeon en primera.
Llegó a final de la Copa Argentina.
Experiencia internacional.
Jugó 57 partidos haciendo 12 goles y 14 asistencias.

Si ese pibe vale esa plata, entonces Correa tiene que valer un poco mas que el doble, mas o menos 15 millones de dolares.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41478
  • 13/08/14
Otra comparación sin sentido y van...

- Por el 100% de De Paul, Racing saca 5 millones y medio de DOLARES (No 6 como dicen).
- Por el 60% de Correa, San Lorenzo recibe 9 millones de EUROS.

1 Euro = 1,39 Dólares.


Saquen la cuenta muchachos, no es tan dificil.

« Última Modificación: mayo 04, 2014, 05:36:58 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Jajajajajaja el tipo habla como si Correa fuera el nuevo Messi



Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me parece que Angelito deberia valer USD 20 millones por la totalidad del pase....no se es mi opinion. Que les parece?

Y si según los trascendidos está tasado en eso... SL solo tiene el 60% del pase, que le vendería en 13.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estan calculando mal, el pase de correa es 9 millones de euros LIMPIOS para SL es decir, sin contar impuestos. Con impuestos y todo se iba a como 16 millones de euros el 100%
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41478
  • 13/08/14
Estan calculando mal, el pase de correa es 9 millones de euros LIMPIOS para SL es decir, sin contar impuestos. Con impuestos y todo se iba a como 16 millones de euros el 100%

11 millones de euros paga el Atlético por nuestro 60%, descontando impuestos nos quedan limpios 9 palos euros.

El 100% rondaría los 18,3 millones de euros (se calcula en base a los 11 por supuesto, luego a los 18 palos se les descontaría una mayor cantidad de impuestos).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Me parece muy barato De Paul a ese precio, a mi me encanta, lastima que Racing es un desastre

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La verdad que Correa no se cuanto vale, pero que alguien haya pagado 5 palos por el muerto de De Paul habla a las claras de que el representante es mago...
Este muerto en 6 meses va a prestamo a un club tipo Catania y de ahi vuelve al club de fracasados de Avellaneda...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Salio el presidente del Valencia a decir que no van a pagar 5M por De Paul.
Que el pase no esta caido, pero es mucha plata y no lo vale.

http://www.cronica.com.ar/article/details/6412/se-cae-el-pase-de-rodrigo-de-paul
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lo avivaron al presidente del Valencia... mira si va a pagar 5 palos por semejante paquete...

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
Una cosa es lo que vale y otra es a lo que lo pueden vender

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Jajajajajaja el tipo habla como si Correa fuera el nuevo Messi



Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

no es el nuevo Messi, pero es tan bueno como Tevez. Y menos camarillero. Titular en el mundial 2018.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41478
  • 13/08/14
Salio el presidente del Valencia a decir que no van a pagar 5M por De Paul.
Que el pase no esta caido, pero es mucha plata y no lo vale.

http://www.cronica.com.ar/article/details/6412/se-cae-el-pase-de-rodrigo-de-paul

JAJAJA, estos son peor que River metiendo a Funes Mori en el balance antes de venderlo  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.