Autor Tema: Probable equipo  (Leído 6062 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
El hincha de SL esta por demás histérico loco. Insoportables. Hablan de que renuncie Pizzi. Están de la cabeza vieja. La dupla central titular era Coloccini - Senesi. Uno se fue y el otro esta lesionado. Y putean porque pone a Vergini, que jugo 2 partidos. 2 partidos. En ninguno tuvo responsabilidad en los goles rivales. Les parece mala praxis que juegue Vergini y no lo haga Ferrari que SI tuvo responsabilidad en el primer gol de Godoy Cruz y en el primero de Colon. Calmense un poco. Con Biaggio y Almirón estuvieron 2 años calladitos. Ahora que tenemos un buen DT, vamos peleando la punta y lo putean en todos los colores.

Me parece que nadie pide que se vaya Pizzi (y si alguno lo hace es un boludo), pero hay cosas inexplicables y que las ven todos, pero bueno, algunos para hacerse los superados nunca les parece mal nada y si criticas algo sos un histérico.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
No hace un gol con el arco libre y ustedes creen que le va a hacer 3 a Andrada
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Me parece que nadie pide que se vaya Pizzi (y si alguno lo hace es un boludo), pero hay cosas inexplicables y que las ven todos, pero bueno, algunos para hacerse los superados nunca les parece mal nada y si criticas algo sos un histérico.

En la pagina anterior hay usuarios diciendo que hay que pudrirla y tiene que irse si perdemos, por poner a Vergini y no a Ferrari. A FERRARI!!! Que tiene 2 macetas en los pies y fue responsable directo de los goles de Godoy Cruz y Colon.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
Me parece que nadie pide que se vaya Pizzi (y si alguno lo hace es un boludo), pero hay cosas inexplicables y que las ven todos, pero bueno, algunos para hacerse los superados nunca les parece mal nada y si criticas algo sos un histérico.
No creo q el q haga una critica futbolistica sea un histerico... pero lees el foro vos? No estan hablando de que vergini es lento para jugar en un equipo adelantado de que oscar no puede hacer la banda o que el arquero no sale de abajo del arco... estan puteando, diciendo q el tecnico no sabe de futbol, q es un caprichoso, que lammens no hace nada (que quieren que lamens ponga a gaich?) que todo esto es "muy tipico de san lorenzo" etc etc... eso es histeria de teclado
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Van 6 partidos...esta bien que se mandó la pelotudes del penal fue un forro...pero me parece prematuro
Antes pensaba igual pero se le cerró el arco y hay buenos jugadores en su puesto esperando una chance, es San Lorenzo y hay que poner lo mejor. Además cuesta 7 millones quedártelo, es mejor apostar a lo propio

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
El hincha de SL esta por demás histérico loco. Insoportables. Hablan de que renuncie Pizzi. Están de la cabeza vieja. La dupla central titular era Coloccini - Senesi. Uno se fue y el otro esta lesionado. Y putean porque pone a Vergini, que jugo 2 partidos. 2 partidos. En ninguno tuvo responsabilidad en los goles rivales. Les parece mala praxis que juegue Vergini y no lo haga Ferrari que SI tuvo responsabilidad en el primer gol de Godoy Cruz y en el primero de Colon. Calmense un poco. Con Biaggio y Almirón estuvieron 2 años calladitos. Ahora que tenemos un buen DT, vamos peleando la punta y lo putean en todos los colores.
Nadie estuvo calladito no digas pelotudeces haceme el favor, entende que esto ya trasciende al títere de turno, se pide que jueguen los mejores, los que son del club y que se deje de basurear a los que no se lo merecen que siempre son los mismos y que es lo PEOR que se puede hacer y ya está hiper demostrado, un orangután en Tanzania escuchando los partidos por radio se da cuenta por dios. Increíble que después de 4 años de lo mismo haya que seguir explicándolo, no lo puedo creer
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Nadie estuvo calladito no digas pelotudeces haceme el favor, entende que esto ya trasciende al títere de turno, se pide que jueguen los mejores, los que son del club y que se deje de basurear a los que no se lo merecen que siempre son los mismos y que es lo PEOR que se puede hacer y ya está hiper demostrado, un orangután en Tanzania escuchando los partidos por radio se da cuenta por dios. Increíble que después de 4 años de lo mismo haya que seguir explicándolo, no lo puedo creer

Tan grave te parece que juegue Vergini y no Ferrari? En serio? Fue responsable de goles rivales en los únicos dos partidos que jugo Ferrari eh. Lo de Bareiro o Gaich te lo tomo. La locura que tienen con Vergini que jugo 2 partidos, es inexplicable. Mas sabiendo que esatando Coloccini disponible no jugaría.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
En la pagina anterior hay usuarios diciendo que hay que pudrirla y tiene que irse si perdemos, por poner a Vergini y no a Ferrari. A FERRARI!!! Que tiene 2 macetas en los pies y fue responsable directo de los goles de Godoy Cruz y Colon.

Ferrari no me cierra tampoco, pero Vergini es horrible, en todo caso ninguno de los dos da seguridad, es preocupante aunque quieran minimizarlo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
No creo q el q haga una critica futbolistica sea un histerico... pero lees el foro vos? No estan hablando de que vergini es lento para jugar en un equipo adelantado de que oscar no puede hacer la banda o que el arquero no sale de abajo del arco... estan puteando, diciendo q el tecnico no sabe de futbol, q es un caprichoso, que lammens no hace nada (que quieren que lamens ponga a gaich?) que todo esto es "muy tipico de san lorenzo" etc etc... eso es histeria de teclado

Algunos puede ser que exageren a veces, pero hay cosas que dan bronca, que uno no logra entender y se siguen dando.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Lo que hubiese sido esto si el que ponía otra vez esos centrales era otro DT... Insólito si el sábado juegan estos 2 paquetes otra vez

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
A prenderle velas a los Romero muchachos... Y a esperar hacer dos goles como mínimo si queremos tener alguna chance de ganar, contra un equipo que no recibe goles hace como diez partidos, incluyendo arquero con récord (igual esto no me preocupa mucho, recordar Inflado Armani... el tema es que juega Bareiro parece y no Blandi u otro). Y mínimo un gol para no perder, porque las chances de mantener el 0 en arco propio son nimias.

¡¿Cómo van a jugar Vergini y Bareiro?! Si alguien puede darme alguna explicación plausible que no incluya el factor "negociados"...

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
Algunos puede ser que exageren a veces, pero hay cosas que dan bronca, que uno no logra entender y se siguen dando.

No es que exageran, es que estan completamente histericos, hablan de cosas que no saben y tiran mensajes como "siempre lo mismo SL", "vamos a terminar mal otra vez" y que se viene el apocalipsis. Parecen hinchas del real madrid, les falta sacar el pañuelo blanco y ponerse a llorar porque juega vergini y no ferrari.

Lo que hubiese sido esto si el que ponía otra vez esos centrales era otro DT... Insólito si el sábado juegan estos 2 paquetes otra vez


Que dos paquetes otra vez?? si el uruguayo no debuto y el unico titular que tenemos esta lesionado... que decis??
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Que dos paquetes otra vez?? si el uruguayo no debuto y el unico titular que tenemos esta lesionado... que decis??
Vergini y Ferrari. De que me voy a quejar del uruguayo si no jugo, pero no tengo dudas que es más que cualquera de los 2 que jugó contra Colón, y tampoco tengo dudas que Gonzalo Rodríguez con el mal nivel que venía mostrando es más que Frankenstein Vergini o Ferrari

Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Si juega Vergini està perdido directamente.

Y lo de Bareiro... creo que la unica forma de redimirse es mojando a Boca, sino esta practicamente quemado este tipo.

Eso mismo

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
Vergini y Ferrari. De que me voy a quejar del uruguayo si no jugo, pero no tengo dudas que es más que cualquera de los 2 que jugó contra Colón, y tampoco tengo dudas que Gonzalo Rodríguez con el mal nivel que venía mostrando es más que Frankenstein Vergini o Ferrari

Estoy de acuerdo que Gonzalo es mas que esos dos, pero el sabado no juegan esos dos... juega arias. Por eso te decia que el dt no pone de nuevo a los mismos centrales.

Lo que hubiese sido esto si el que ponía otra vez esos centrales era otro DT... Insólito si el sábado juegan estos 2 paquetes otra vez



::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
No es que exageran, es que estan completamente histericos, hablan de cosas que no saben y tiran mensajes como "siempre lo mismo SL", "vamos a terminar mal otra vez" y que se viene el apocalipsis. Parecen hinchas del real madrid, les falta sacar el pañuelo blanco y ponerse a llorar porque juega vergini y no ferrari.
 

Que dos paquetes otra vez?? si el uruguayo no debuto y el unico titular que tenemos esta lesionado... que decis??

No me hago cargo porque no lo escribí, pero asumo que la queja de "siempre lo mismo" viene por el lado de que en este club hace años que en varios puestos no juega "el que mejor está" como se suele decir, juega algún paquete de turno. Es totalmente entendible ese hartazgo y lo comparto. Ejemplos: A Gaich lo taparon Rentería, Torres y ahora Bareiro, a Barrios lo taparon Botta, Castellani, Castro, Merlini y contra Colón le sacó el puesto una resaca como Cerutti.

Algunos pronosticarán el apocalipsis, otros parece que tienen té de tilo en las venas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Que verso boludo para defender las cosas inexplicables de Pizzi decir que la gente con Biaggio o Almirón estaba callada. Acá no se salva nadie, y es lógico, porque hay distintas opiniones.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
No me hago cargo porque no lo escribí, pero asumo que la queja de "siempre lo mismo" viene por el lado de que en este club hace años que en varios puestos no juega "el que mejor está" como se suele decir, juega algún paquete de turno. Es totalmente entendible ese hartazgo y lo comparto. Ejemplos: A Gaich lo taparon Rentería, Torres y ahora Bareiro, a Barrios lo taparon Botta, Castellani, Castro, Merlini y contra Colón le sacó el puesto una resaca como Cerutti.

Algunos pronosticarán el apocalipsis, otros parece que tienen té de tilo en las venas.

En todos los clubes pasa que llegan tipos que tapan jugadores de inferiores y hay gente que no esta de acuerdo...

Yo mismo no estoy de acuerdo con que juegue bareiro en lugar de gaich ni todos esos ejemplos que das en lugar de barrios (el partido con colon se jugo el sabado y barrios llego el viernes del sub 23, pero bue...) pero una cosa es ser serios y marcar lo que se hace mal, Y FUNDAMENTAR, y otra es estar histérico diciendo que se va a acabar todo.

Si para vos no putear como un desquiciado contra todo lo que pasa detrás de un monitor, es tener te de tilo en las venas te deseo mucha suerte en la vida real.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vergini es horrible e indefendible. No se necesita verlo 10 partidos mas con la camiseta de SL. Con lo que hizo en los dos partidos y en el resto de su carrera alcanza para darse cuenta que nunca tendría que haber venido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Paga 0,25 que un cambio es que salga Barreiro...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
En todos los clubes pasa que llegan tipos que tapan jugadores de inferiores y hay gente que no esta de acuerdo...

Yo mismo no estoy de acuerdo con que juegue bareiro en lugar de gaich ni todos esos ejemplos que das en lugar de barrios (el partido con colon se jugo el sabado y barrios llego el viernes del sub 23, pero bue...) pero una cosa es ser serios y marcar lo que se hace mal, Y FUNDAMENTAR, y otra es estar histérico diciendo que se va a acabar todo.

Si para vos no putear como un desquiciado contra todo lo que pasa detrás de un monitor, es tener te de tilo en las venas te deseo mucha suerte en la vida real.

Barrios llegó el viernes del sub 23, pero tampoco es que estuvo de viaje como para dejarlo afuera de los concentrados...si no me equivoco lo último que había hecho fue jugar un amistoso contra la reserva de Boca 4 días antes.

Y respecto a lo último que decís, son palabras tuyas que querés poner en mi porque se te canta...citame donde dije eso si es que lo encontrás. Lo del té de tilo en las venas es porque vos señalas solo uno de los extremos, cuando siempre hay de los 2 lados...los que viven a las puteadas o los que viven en modo zen tratando de justificar todo. Y como dije, viendo todo lo que viene pasando en los últimos 2 años, entiendo más al primer grupo que al segundo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
Barrios llegó el viernes del sub 23, pero tampoco es que estuvo de viaje como para dejarlo afuera de los concentrados...si no me equivoco lo último que había hecho fue jugar un amistoso contra la reserva de Boca 4 días antes.

Y respecto a lo último que decís, son palabras tuyas que querés poner en mi porque se te canta...citame donde dije eso si es que lo encontrás. Lo del té de tilo en las venas es porque vos señalas solo uno de los extremos, cuando siempre hay de los 2 lados...los que viven a las puteadas o los que viven en modo zen tratando de justificar todo. Y como dije, viendo todo lo que viene pasando en los últimos 2 años, entiendo más al primer grupo que al segundo.
Un tipo q llega el dia antes del partido a entrenar con un grupo q se entreno toda la semana no juega salvo q sea messi...
En cuanto a lo otro yo nunca hable de vos ni de nadie en particular, solo me referí a los fatalistas que putean por todo atras de un teclado, vos solito te pusiste en ese grupo y me acusaste indirectamente de tener te de tilo en las venas (con tu permiso te voy a robar esta frase que me gustó)
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Lo de Vergini no resiste análisis por más que no haya regalado goles; es como jugar a la ruleta rusa, en los dos disparos iniciales puede no haberte pasado nada pero si insistís lo vas a pagar, algo te va a pasar, y más temprano que tarde.
Bareiro desde el penal no debería jugar más en el club. Y bueno, Vergini nunca debería haber llegado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Yo jugaría con:

Menossi Poblete Ramirez

Belluschi Oscar

Angel

Tengo miedo que nos morfen el medio.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Yo jugaría con:

Menossi Poblete Ramirez

Belluschi Oscar

Angel

Tengo miedo que nos morfen el medio.

Si. Ademas prefiero poner un falso 9 que hace goles (Angel) y no un 9 que nunca la emboca (Bareiro)