Autor Tema: Carta de Gentiletti  (Leído 3474 veces)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo..



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Vuelve, que sin ti la vida se me va. Vuelve, nadie ocupará tu lugar.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se fue usando la clausula de rescisión, ¿pero como escribió tres párrafos al hincha es un ídolo?.
Me parece que perdieron la brújula algunos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se fue usando la clausula de rescisión, ¿pero como escribió tres párrafos al hincha es un ídolo?.
Me parece que perdieron la brújula algunos.
Coincido. Para mi nos dejo en banda de la noche a la mañana.
Una cosa es lo de Correa, lo de Piatti, mismo lo del Pipi... Se iban, se sabía había tiempo de traer gente en esos puestos o apostar a Cavallaro, Esparza y etc...
Acá se fue de la noche a la mañana un tipo que todos nos es irreemplazable.
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 21:34:01 por callejerodeboedo89 »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
6 meses mas te tenias que quedar la puta madre!!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
a este lo vamos a extrañar mas que a Correa

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lindas palabras, grato recuerdo pero como nos dejaste en PAMPA y la Via, genti...  :boluu:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo..

Vuelve, que sin ti la vida se me va. Vuelve, nadie ocupará tu lugar.


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Un fenomeno , como pocos , gran mariscal , de la talla de Mendez! Los mejores centrales que vi en el ciclon junto a ruggeri en estos 25 años.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Hubiese esperado a diciembre al menos, ahora no tenemos a ningun 6 como la gente

Totalmente!!!


Pero Gracias Gentiletti..Campeón del Torneo 2013 y Campeón Libertadores 2014 :metal:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Menos mal que se fuee... vamos a ver si en Lazio no pasa un partido sin que se mande una de sus conocidas cagadas!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Menos mal que se fuee... vamos a ver si en Lazio no pasa un partido sin que se mande una de sus conocidas cagadas!

Dedicate a mirar basquet que ahora empezó el mundial.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me quedo con el gol en el bajo ante Cruzeiro, partido chivisimo que abrio con un cabezazo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Menos mal que se fuee... vamos a ver si en Lazio no pasa un partido sin que se mande una de sus conocidas cagadas!

Que defensa tenemos no? Menos mal que se fue.....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Que defensa tenemos no? Menos mal que se fue.....
Cetto es malo con o sin Gentiletti.
Lo bueno es que ahora hay un 6 que salva las cagas del colorado muerto!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
que grande el marsical... ojala vuelva rapido (porque en europa va a durar un año maximo, en grecia ni jugaba)

no es un jugador para europa

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Mas alla de si es Buen o Mal jugador...

estos gestos son los que se agradecen y engrandecen a un jugador...

Apu futbolisticamente era Horrible... pero nadie puede discutir que no le tiene cierto cariño...

Bianchi Arce... lo mismo... horrible... pero puso la carita y se fue bien...

Genti, no es de Seleccion, pero tampoco es malo... y nos dió (o fue parte importante) de los ultimos dos titulos (el ultimo el mas importante de ntra historia)...

Gracias genio... y ojala vuelvas mas jugador todavia...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Algunos me hacen reir los huevos.. de un dia para el otro te viene a buscar un equipo importante de Italia, vas a ganar tanta guita que ni vos ni tus hijos van a tener que laburar nunca mas, tal vez si tenes un nuen nivel terminas jugando en la seleccion.. (como el perro de fernandez q juega en el napoli y jugo un mundial), y como si fuera poco te vas xq un club pone la guita q corresponde a la clausula de recision, no es q forzas la salida o no te presentas en la pretemporada para meter presion... como sifuera poco formaste parte fundamental en un plantel que gano un torneo local y la libertadores...  Imaginate que despues de hacer las cosas como corrresponden tenes q leer a tres pelotudos que se quejan xq te fuiste de un dia para el otro y encima lo hiciste dentro del marco legal con los libros de pases abiertos!!! El problema es que muchos de nosotros queremos que los jugadores piensen como hinchas, y salvo excepciones esto es imposible q pase..

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
  Imaginate que despues de hacer las cosas como corrresponden tenes q leer a tres pelotudos que se quejan xq te fuiste de un dia para el otro y encima lo hiciste dentro del marco legal con los libros de pases abiertos!!! El problema es que muchos de nosotros queremos que los jugadores piensen como hinchas, y salvo excepciones esto es imposible q pase..
Genti probablemente ni sepa la existencia del foro
esta muy ocupado contando euros

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Genti probablemente ni sepa la existencia del foro
esta muy ocupado contando euros

Jajaja, tal cual!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Qué fácil es hablar parado en el bolsillo ajeno!!!
El tipo tiene 29 años, ULTIMA chance de irse a Europa, no podía decir "che, vengan en 6 meses" porque los tanos buscaban a otro y no volvía a pisar Europa nunca más en su vida. Además es la última gran chance de irse a juntar una buena guita sin tener que ir a jugar a Qatar, y no se fue libre cagando al club, tenía una cláusula de rescisión, la pagaron, le entró guita al club, y se fue.
Futbolísticamente creo que no resiste análisis, el mejor defensor que teníamos, el que siempre era el primer pase, el que le daba continuidad al juego, el que se la daba a Orti o al pichi para que empecemos a atacar, y defensivamente alternaba partidos buenos (muy buenos la mayoría) con otros malos. Perdía pelotas en la salida que podían costar caro, pero es preferible que pierda 10 pelotas por torneo por intentar jugar a que le de sólo 10 pases al 5 para que juegue.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
el mejor central zurdo que vi en San Lorenzo, lo banque a morir siempre y me duele su partida.

Solo estuvo por debajo de Iván cordoba coloccini y gonzalo rodriguez. Nada mas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Ya debuto en lazio?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que lindo post , recién lo leo ... Como me gustan los jugadores inteligentes y agradecidos con un club y su hinchada . Fue tan repentino su pase , que este post cierra de la mejor manera su pase por el club .
Pd. Aunque como dice un Cuervo más arriba , con par de metritos sería más que perfecto .... :pulgares:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
un burro, igual gracias por todo