Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 32980 veces)

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Aca piden a coudet si si a COUDET hermano y se enojan porque me gusta zielinski. Falta que pidan a Mohamed y ya esta eh.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Que vuelva Ruben Dario Insua
Es una buena posibilidad. pero no se lleva bien con la dirigencia.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Aimar tiene apalabrado ser ser el ayudante de Coudet, dijeron en La Red, atencion San Lorenzo..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aimar tiene apalabrado ser ser el ayudante de Coudet, dijeron en La Red, atencion San Lorenzo..

Eso ya esta casi confirmado,  porque en realidad Sampaoli lo quiere a Aymar para el Sevilla,  que a su ves lo quieren de México.  Por eso a esperar

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Zielnski,Lavallen,Almeyda... son todos DTS lights... ninguno tiene los huevos para hacer la limpieza que hace falta, por eso insisto en Coudet.

La limpieza la tienen que hacer los dirigentes y no seguir renovando contratos solo por historia cuando no juegan ni 4 partidos al año...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ojalá que no venga este charlatán vende humo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Técnico llorón

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Con Almeyda por lo menos vamos a ser valientes
Como banfield q era valiente. Perdia siempre pero segun pitu, siempre la pelota al piso, tratandola bien.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Con Almeyda por lo menos vamos a ser valientes

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Como banfield q era valiente. Perdia siempre pero segun pitu, siempre la pelota al piso, tratandola bien.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
es que se necesita un buen equipo para jugar asi.. cuando ese mismo banfield estaba en la b nacional parecia el barsa. con un plantel como el nuestro y renvaciones con jugadores jovenes y rapidos le puede ir muy bien. en mexico es de lo mejor su equipo y salio campeon ya

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Como banfield q era valiente. Perdia siempre pero segun pitu, siempre la pelota al piso, tratandola bien.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Me hacían cagar de risa los que hablaban de valentía. Asad era re valiente, iba al frente con Herner, San Román, Reynoso, Leiva, Gutiérrez, Bazán y Ramírez, lástima que siempre nos rompían el culo.

Si quiero valentía busco Corazón Valiente en internet y veo a William Wallace, yo quiero que San Lorenzo gane.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Coudet DT anticasla no nos debemos olvidar los cuervos de este señor y sus actitudes
pasadas
[/url]

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Coudet DT anticasla no nos debemos olvidar los cuervos de este señor y sus actitudes
pasadas
lo odio a este tipo. Se portó muy mal con  SL

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Me hacían cagar de risa los que hablaban de valentía. Asad era re valiente, iba al frente con Herner, San Román, Reynoso, Leiva, Gutiérrez, Bazán y Ramírez, lástima que siempre nos rompían el culo.

Si quiero valentía busco Corazón Valiente en internet y veo a William Wallace, yo quiero que San Lorenzo gane.
Totalmente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coudet DT anticasla no nos debemos olvidar los cuervos de este señor y sus actitudes
pasadas
Si es por eso ortigoza no tendria que ser el idolo de muchos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguien me dijo....

Jaja, hablando en serio

Abran una puerta a Heinze para pelear el lugar de Coudet

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien me dijo....

Jaja, hablando en serio

Abran una puerta a Heinze para pelear el lugar de Coudet
Dejo de ver fútbol

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Dejo de ver fútbol
no sé qué onda heinze como dt

pero por qué dejarías de ver fútbol por heinze? en aaaj está haciendo un campañón y por lo que leí juega muy pero muy bien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no sé qué onda heinze como dt

pero por qué dejarías de ver fútbol por heinze? en aaaj está haciendo un campañón y por lo que leí juega muy pero muy bien.
Jajaj Era un decir. Sinceramente, no quiero a Heinze. No me interesa otro caprichoso. No digo que no haga jugar bien al bicho, pero necesitamos a un tipo que reflexione un poco.
En la línea de los ofensivos, me quedo con Almeyda (de hecho lo voté en la encuesta del tema que está en El Cuervo Pide)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Heinze detesta el país, sus planes eras los de dirigír en Europa pero le dijeron que mínimo tenía q tener 3 años de antiguedad como DT.. como no lo quería nadie agarró la oferta de Argentinos. Que por cierto lo está haciendo jugar excelente segun dicen.. cuando ascienda al bicho, supongo que tendrá ofertas de mas equipos de primera o los seguirá dirigiendo para pelear el campeonato. Mas adelante será una opcion a tener en cuenta..

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Seguro coudet se VA a Mexico y terminamos trayendo algun pelotudo onda heinze Bernardi lavallen o kudelka

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Ojalá venga Coudet, es el indicado.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Heinze... q carajo dirigio?? otro experimento...
Todos los fines de semana a AAAJ le dan una mano terrible... asi y todo estuvo segundo todo el torneo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo malo de coudet es que ni bien le vaya un poquito mal, la relacion con la gente va a ser pesima porque ya viene mal hace rato
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se va a Mexico, como dormimos lpm