Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 47880 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Se le terminó el veranito de goles… y ahora a aguantarlo… ya que se van los crack diatintos gana partidos de los romeros… estaria bueno que tambien limpien a este… ni los bosta le pueden pagar el sueldo… somos terribles…

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
https://twitter.com/davellaneda77/status/1428521556964253696
Se acabó la mentira del buenardo de Di Santo. No se quiere ir, prefiere arruinarnos porque sabe que no podemos pagarle.

Es un SO RE TE . Que vengan los que matan a los Romero a matar al pelotudo este.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Que no les sorprenda que se termine yendo libre.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Se acabó la mentira del buenardo de Di Santo. No se quiere ir, prefiere arruinarnos porque sabe que no podemos pagarle.

Es un SO RE TE . Que vengan los que matan a los Romero a matar al pelotudo este.

Es la estrategia de muchos jugadores que vinieron. Monetti, Rodríguez, Piatti en su momento, Cerutti, todos ellos NO son boludos, son VIVOS. Vinieron a San Lorenzo, aún sabiendo que no iban a cobrar a corto plazo, pero con la seguridad que pueden exigir cobrar lo firmado en cualquier momento y si quieren por medio de un juicio.

Di Santo no es más que otro que se suma a la larga cadena de jugadores vivos que buscan algún club destrozado para que le hagan la de él.     

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Se acabó la mentira del buenardo de Di Santo. No se quiere ir, prefiere arruinarnos porque sabe que no podemos pagarle.

Es un SO RE TE . Que vengan los que matan a los Romero a matar al pelotudo este.

Es que el tipo no se hace ningun problema. Se lesiona, esta 3 meses parados pero esta tranquilo, total sabe que el club tiene una deuda con el.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El que le firmó a DiSanto es San Lorenzo. El problema es firmar lo que no vas a pagar

A esta altura ya no le caigo a ningún jugador, son profesionales para eso trabajan.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Bueno, entonces ahora nuestro jugador "franquicia" va a ser Di Santo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Se acabó la mentira del buenardo de Di Santo. No se quiere ir, prefiere arruinarnos porque sabe que no podemos pagarle.

Es un SO RE TE . Que vengan los que matan a los Romero a matar al pelotudo este.

No podemos pagarle lo que le firmamos hace un año con un dólar libre, en plena pandemia, y recién ahora nos dimos cuenta que no podemos pagarle. Muy sorete Di Santo, sí, el más malo de esta película.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El que le firmó a DiSanto es San Lorenzo. El problema es firmar lo que no vas a pagar

A esta altura ya no le caigo a ningún jugador, son profesionales para eso trabajan.
Y dale con eso. El propio representante confiesa que le dijo a Tinelli que no le iban a poder pagar… Les chupa un huevo todo a los jugadores, total, en algún momento, siempre alguien cubre la de ellos (el club, un empresario, una cueva, su agente, etc).
Ellos no están para administrarnos, pero son parte fundamental del choreo. O se piensan que el Tontito Rodríguez no tiene idea de que está recontra sobrepagado en un club que le debe a medio mundo. Firman igual, dejan un vueltito donde tienen que dejar y cuando el chorro se corta te caen con una carta documento.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Y dale con eso. El propio representante confiesa que le dijo a Tinelli que no le iban a poder pagar… Les chupa un huevo todo a los jugadores, total, en algún momento, siempre alguien cubre la de ellos (el club, un empresario, una cueva, su agente, etc).
Ellos no están para administrarnos, pero son parte fundamental del choreo. O se piensan que el Tontito Rodríguez no tiene idea de que está recontra sobrepagado en un club que le debe a medio mundo. Firman igual, dejan un vueltito donde tienen que dejar y cuando el chorro se corta te caen con una carta documento.

¿Cómo? ¿Que el representante de Di Santo le dijo a Tinelli que San Lorenzo no le iba a poder pagar el sueldo a su representado? ¿Cuándo se lo dijo, cuando estaban negociando?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Cómo? ¿Que el representante de Di Santo le dijo a Tinelli que San Lorenzo no le iba a poder pagar el sueldo a su representado? ¿Cuándo se lo dijo, cuando estaban negociando?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779


No lo sabía. Bueno, el mismo razonamiento tuyo me acuerdo que lo hacía Moner Sans hace más de 10 años, cuando decía que los jugadores y los representantes firman contratos que saben que los clubes después no van a poder pagar. Aunque eso fuese así, yo no estoy de acuerdo en responsabilizarlos cuando después el club no puede pagar. Lo firmado se tiene que respetar, así como el jugador tiene que jugar al fútbol, el club tiene que pagarle el sueldo al que se comprometió.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No lo sabía. Bueno, el mismo razonamiento tuyo me acuerdo que lo hacía Moner Sans hace más de 10 años, cuando decía que los jugadores y los representantes firman contratos que saben que los clubes después no van a poder pagar. Aunque eso fuese así, yo no estoy de acuerdo en responsabilizarlos cuando después el club no puede pagar. Lo firmado se tiene que respetar, así como el jugador tiene que jugar al fútbol, el club tiene que pagarle el sueldo al que se comprometió.
Obviamente, no son responsables de administrar al club, entonces su culpa es menor a la de los demás. De ahí a no tener culpas, es otro cantar.
Este tuit dice más de lo que se lee
https://twitter.com/davellaneda77/status/1428521556964253696

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Obviamente, no son responsables de administrar al club, entonces su culpa es menor a la de los demás. De ahí a no tener culpas, es otro cantar.
Este tuit dice más de lo que se lee
https://twitter.com/davellaneda77/status/1428521556964253696

Lo de que es una ventaja que en Argentina las deudas se pagan no se lo cree ni él. El tipo sabía muy bien adonde traía a su representado pero aun así le corresponde desde el primero hasta el último dólar que figure en el contrato. Si fuese futbolista, yo intentaría cobrar la totalidad de lo que me firmaron.

Los que arruinan al club son los dirigentes que proponen esos contratos, no los futbolistas que los quieren cobrar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En cualquier relación de trabajo el empleado pretende cobrar lo más posible. ¿Cómo pretenden echarle la culpa al jugador? ¿Están en pedo?

Díganme que es una joda. ¿O pretenden que el jugador, mientras está negociando el contrato diga, "no Tinelli, no se pase. Achique un poco esos números y en vez de dólares ponga pesos, porque si no se van a terminar fundiendo"?

Los únicos responsables son los directivos que prometen y firman contratos que saben que son ruinosos para el Club, y que no van a poder pagar.

Y también los socios que los volvieron a votar luego de verlos hacer lo mismo durante años.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que rompe las bolas de echarle la culpa al jugador es que son selectivos de que jugador es cómplice y cual es una pobre víctima que lo forrearon.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Con ese criterio Di Santo es culpable, los Romero también, al igual que Monetti, Cerutti, Coloccini, Gonzalo Rodríguez... no sé, yo ahí veo un factor común que son los que les firmaron esos contratos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Esto es como cuando se habla de corrupción en el estado, y todos sin excepción culpan al estado.
Gente, está claro que hay un culpable y máximo responsable (los dirigentes que firman algo que no pueden pagar) y alguien que sabiendo que eso va a ocurrir, igualmente se presta a ello (los jugadores/representantes). No, no tienen la culpa, y en definitiva son empleados temporales del club...pero tampoco es que son inocentes. Saben que en algún momento lo van a cobrar, o van a cobrar una parte, o se van a ir con el pase en su poder, pero jamás van a perder en esa ecuación.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
En cualquier relación de trabajo el empleado pretende cobrar lo más posible. ¿Cómo pretenden echarle la culpa al jugador? ¿Están en pedo?

Díganme que es una joda. ¿O pretenden que el jugador, mientras está negociando el contrato diga, "no Tinelli, no se pase. Achique un poco esos números y en vez de dólares ponga pesos, porque si no se van a terminar fundiendo"?

Los únicos responsables son los directivos que prometen y firman contratos que saben que son ruinosos para el Club, y que no van a poder pagar.

Y también los socios que los volvieron a votar luego de verlos hacer lo mismo durante años.

Vos tirarías CV en un laburo donde sabes que te negrean y no te pagan nunca? Que sabes que vas a ir a juicio si o si y no vas a cobrar un mango por años?


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Jugador de futbol y representante junto con periodista deportivo estan al tope del ranking de profesiones mercenarias...ahora...el 99% de la culpa es de los dirigentes que firman esos contratos, el representante esta "invitando" al dirigente a asumir una situación contractual desfavorable y este le da la anuencia por lo que claramente va enganchado en el tongo. La verdad que vergozoso

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Vos tirarías CV en un laburo donde sabes que te negrean y no te pagan nunca? Que sabes que vas a ir a juicio si o si y no vas a cobrar un mango por años?
Estas describiendo la vida comun de un gil laburante, no de las estrellas de futbol

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Vos tirarías CV en un laburo donde sabes que te negrean y no te pagan nunca? Que sabes que vas a ir a juicio si o si y no vas a cobrar un mango por años?

Si me ofrecen 1millón de dólares y se que el juicio a la larga lo gano.
Ni lo dudo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El que le firmó a DiSanto es Tinelli. El problema es firmar lo que no vas a pagar

A esta altura ya no le caigo a ningún jugador, son profesionales para eso trabajan.

Ahí te lo corregí.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Creo que una de las cosas donde casi todo el foro estaba de acuerdo era en la NO contratación de este muchacho... se dijo en su momento que venia por un contrato alto y además libre de mineiro sin ser figura ni nada... en fin 1/3 o mas de la venta de gaich por el caprichito de tinelli que ojo si se lo vende la plata para tinelli mientras san lorenzo pierde pagando un contrato que funde a un club. DIRIGENCIA CORRUPTA
+