Autor Tema: Miguel Trauco  (Leído 64358 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
En la Red, le preguntaron a Almiron, y el mismo respondio como que ya no tiene idea de quien mas puede llegar. Como que se dio cuenta de que el club no tiene un sope.

En cualquier momento se va a la mierda...empezará el campeonato o lo vuelven a llamar a Biaggio ? el Pipi tiene el titulo de DT ?

Que depresión ! para que mierda clasificamos a la Copa ? Porque NADIE le exige a la CD explicaciones de las compra-venta de los ultimos 2 años minimo ? porque no se explica lo de Vera ? lo del Travieso, lo de Viola !! lo de Paulo Diaz !! lo de PDM que supuestamente teníamos el 100% y magicamente aparecimos con el 50%..., etc,etc

Porque por TODO ESTO estamos asi sin poder negociar a nadie si no es un prestamo accesible, tenemos menos plata que los que pelean el descenso, en 1 año vamos a estar de nuevo con la calculadora...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alves ten fox radio dijo que ahora es difícil que termine llegando trauco, que ya tienen en carpeta a alguien más.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
En cualquier momento se va a la mierda...empezará el campeonato o lo vuelven a llamar a Biaggio ? el Pipi tiene el titulo de DT ?

Que depresión ! para que mierda clasificamos a la Copa ? Porque NADIE le exige a la CD explicaciones de las compra-venta de los ultimos 2 años minimo ? porque no se explica lo de Vera ? lo del Travieso, lo de Viola !! lo de Paulo Diaz !! lo de PDM que supuestamente teníamos el 100% y magicamente aparecimos con el 50%..., etc,etc

Porque por TODO ESTO estamos asi sin poder negociar a nadie si no es un prestamo accesible, tenemos menos plata que los que pelean el descenso, en 1 año vamos a estar de nuevo con la calculadora...

Porque cuando pedis explicaciones te dicen "Acordate como estabamos en el 2012".. y no te explican mas nada.. hace 4 años que vienen robando con el verso que agarraron un club al borde de desaparecer y magicamente lo convirtieron en el real madrid, eso si, nadie sabe como carajo lograron que pasemos de ser "el club modelo, ejemplar a nivel institucional, recontra saneado, al dia y sin deudas" a ser un club fantasma que debe 5 veces mas plata que antes, que no puede pagar 1 palo verde por un jugador y trae todo a prestamo, y que encima dibujan e inventan balances para hacer de cuenta que la situacion esta fenomenal.

Mientras la gente siga dormida en la cancha y nadie encare a los directivos los dias de futbol y les recrimine su horrenda gestion esto va a seguir lamentablemente, hasta que se vayan en 2019 y le dejen la bomba al pobre tipo que tenga que agarrar el club en semejantes condiciones

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo pregunto ¿Angileri de Godoy Cruz es más caro o más difícil de traer que Trauco?

Y si no, como ya he propuesto también, prefiero repatriar a Ema Más, que Boca lo va a liberar sin demasiado problema, ya que es el tercer lateral izquierdo, detrás de Fabbra y Olaza.

En mi orden de preferencia y aún a igualdad de precio, me quedo primero con Angileri, segundo con Más y tercero con Trauco.

Así que espero que "los otros que están en carpeta" sean ellos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Yo pregunto ¿Angileri de Godoy Cruz es más caro o más difícil de traer que Trauco?

Y si no, como ya he propuesto también, prefiero repatriar a Ema Más, que Boca lo va a liberar sin demasiado problema, ya que es el tercer lateral izquierdo, detrás de Fabbra y Olaza.

En mi orden de preferencia y aún a igualdad de precio, me quedo primero con Angileri, segundo con Más y tercero con Trauco.

Así que espero que "los otros que están en carpeta" sean ellos.
Probablemente angeleri es el triple de caro o tal vez mas

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Los unicos que regalamos los jugadores somos nosotros sabes cuanto van a pedir por Angileri ? ( a mi no me parece gran cosa...) ahi vamos con "los que estan en carpeta" opciones B,C,D y hasta la Z no paramos... no lo vimos ya esto ? es algo asi ;

1 Dejan ir a los jugadores antes de cerrar al que quieren porque van a trer uno "mejor".
2 Estan 1 MES "negociando", nos lo soplan o se cae
3 Buscan opciones mas "accesibles"
4 Buscan opciones "mas accesibles" de las "mas accesibles"....
5 Termina viniendo un ignoto como "promesa" o un viejo roto que es mucho peor que el que dejaron ir...

Vamos a terminar con el 3 de Barracas Central o el fantasma "Vivanco" que ya esta en el club...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo pregunto ¿Angileri de Godoy Cruz es más caro o más difícil de traer que Trauco?

Y si no, como ya he propuesto también, prefiero repatriar a Ema Más, que Boca lo va a liberar sin demasiado problema, ya que es el tercer lateral izquierdo, detrás de Fabbra y Olaza.

En mi orden de preferencia y aún a igualdad de precio, me quedo primero con Angileri, segundo con Más y tercero con Trauco.

Así que espero que "los otros que están en carpeta" sean ellos.
Quisiera vivir una semana en tu realidad paralela. Me haría bien al bocho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quisiera vivir una semana en tu realidad paralela. Me haría bien al bocho.

Lo de la realidad paralela no sé muy bien por qué lo decís, pero lo tomo como un elogio, me encantaría vivir en una realidad paralela, aunque no creo que sea muy fácil.

Con relación a lo que puse antes, prefiero largamente (y no soy el único ni en pedo) a un lateral como Ema Más, que ya fue titular y figura acá, campeón de América, con un físico privilegiado, que no se lesiona jamás y puede jugar cada tres días, antes que un peruano que es una incógnita como se va a adaptar al país, por más que tiene buenos antecedentes.
Y Angileri me parece una apuesta interesantísima, es mucho más joven y para mi gusto la está rompiendo toda en Godoy Cruz hace bastante, no de los últimos 6 meses.

Y si es por los valores de venta de cada uno, por Trauco íbamos a pagar 2 millones y pico de dólares, eh, no es que venía gratis.

Si a Angileri no se lo puede sacar de Godoy Cruz por dos millones de dólares, que se lo metan en el culo, no deja de ser una apuesta.

Boca a Más lo pagó 2 o 3 millones, por la misma plata o un poco menos incluso, te lo vende sin dudas. También te lo puede dar a préstamo ahora tranquilamente, porque tiene 3 jugadores de Selección para el mismo puesto, o comprarle la mitad del pase ahora y la otra mitad en un par de años, como hicimos con Blandi.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para que tener abierto este tema si no va a venir ya cierren lo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
German Voboril por donde anda?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo pregunto ¿Angileri de Godoy Cruz es más caro o más difícil de traer que Trauco?

Y si no, como ya he propuesto también, prefiero repatriar a Ema Más, que Boca lo va a liberar sin demasiado problema, ya que es el tercer lateral izquierdo, detrás de Fabbra y Olaza.

En mi orden de preferencia y aún a igualdad de precio, me quedo primero con Angileri, segundo con Más y tercero con Trauco.

Así que espero que "los otros que están en carpeta" sean ellos.

Por Angileri, mínimo, te van a pedir 4 palos. O sea una locura, siendo que históricamente Godoy Cruz nunca nos vendió un puto jugador. Nos tienen bronca vaya a saber por qué.

Yo traería a Trauco, y como última opción, que venga Más, pero por su propia voluntad. Que llame por teléfono y consulte él si puede volver.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Alves ten fox radio dijo que ahora es difícil que termine llegando trauco, que ya tienen en carpeta a alguien más.
Me muero por saber quién sería ese alguien más. Me imagino al 3 de Almirante Brown que viene para aportar experiencia y firmeza en el fondo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Me muero por saber quién sería ese alguien más. Me imagino al 3 de Almirante Brown que viene para aportar experiencia y firmeza en el fondo.
Se habla de Sanchez Miño

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me muero por saber quién sería ese alguien más. Me imagino al 3 de Almirante Brown que viene para aportar experiencia y firmeza en el fondo.
La respuesta es Sanchez Miño. Aunque no sea 3 puede jugar en esa posición. Estoy casi seguro que lo piensan ahí.

En cuanto al que habla de Angileri,creo que es Cristian. Ya fue a preguntar River hace 6 meses y les dijeron 5 millones de dólares.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La respuesta es Sanchez Miño. Aunque no sea 3 puede jugar en esa posición. Estoy casi seguro que lo piensan ahí.

En cuanto al que habla de Angileri,creo que es Cristian. Ya fue a preguntar River hace 6 meses y les dijeron 5 millones de dólares.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Yo creo que a este lo están pensando como alternativa a Mancuello. Por Trauco me imagino que irán a buscar a alguno bastante peor.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Boca a Más lo pagó 2 o 3 millones, por la misma plata o un poco menos incluso, te lo vende sin dudas. También te lo puede dar a préstamo ahora tranquilamente, porque tiene 3 jugadores de Selección para el mismo puesto, o comprarle la mitad del pase ahora y la otra mitad en un par de años, como hicimos con Blandi.

En serio planteas comprarle el pase de Más a Boca? Sería una de las savineadas mas grandes de la historia del club.

Se fue desesperado por dos mangos a una liga inmunda, volvió a los 6 meses al club de sus sueños, no juega y le vamos a salvar la carrera (otra vez) pagando más que lo que entró... y todo eso a 3 años de su último buen rendimiento, después fue un desastre siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Todo tan san lorenzo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
quiero jerarquia, quiero a trauco en San lorenzo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
para traer a Sanchez Miño me quedo con Pereyra y Rojas (creo que marcan mas jaja) ..... y como dije en el otro post, no miro un partido cada tanto, TENGO QUE MIRAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS DEL ROJO POR MI MUJER (hasta los de copa argentina) :noazulgrana:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Flamengo no quiere prestar a trauco
Vamos por Sánchez Miño (mehhhh)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Flamengo no quiere prestar a trauco
Vamos por Sánchez Miño (mehhhh)

Fuente?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Fuente?

Lo tiró hace un rato el """manager""" pero estaba totalmente en bolas. Fue a tomar sol a Porto Alegre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Traducción, no podemos pagar a Trauco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo tiró hace un rato el """manager""" pero estaba totalmente en bolas. Fue a tomar sol a Porto Alegre.

si estaba mas perdido que turco en la neblina .... dijo que el no esta negociando (y nos quedo claro) .... y NO dijo que estaba caido nano, te hiciste amarillista ya? es contagioso? jajaja :pulgares:


ahora, ponele que no se hace, ni este ni mancuello, quiero creer que a estos hijos de puta de Flamengo como los de Atl Madrid no los van a dejar entrar mas al club no? digo, porque cuando vinieron a buscar a PDM arrancada la competencia el nefasto de ML se bajo los pantalones rapidito.

Desconectado daret

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Todo tan san lorenzo
Con todo respeto, para de sufrir amigo, si Todo es tan San Lorenzo, si todo esta mal, hacete de Boca, River, del que quieras y no sufras mas. Demasiados tiramierdas como en el 2012, mucha politica, mucha queja, mucho exitismo, poca pasion azulgrana en serio, en todo el foro, no solo vos.