Necesito empezar a vender cosas pero nunca lo hice por ML. Alguno puede explicar bien la movida, que conviene, etc para empezar?
Cuento mi experiencia, hace unos meses arranqué a "independizarme", mi rubro es la informática. Todavía mantengo mi laburo de ántes áunque solamente pienso en tener mi propio negocito, soy pendejo y paralelamente estoy armándome un eShop en ML con venta de computadoras armadas (90 días de garantía), monitores led, repuestos de todo tipo... (el viernes pasado despaché desde Quilmes un motherboard a una empresa agraria en Corrientes), servicios técnicos y atención a empresas. Con mucho esfuerzo vale la pena, lo esencial es contestar las preguntas lo mas rápido posible, porqué te sale el tiempo estimado de respuesta que es bastante valorado en el sitio. Las fotos son importantísimas, que sean lo mas claro posibles con un fondo acorde, y siempre que puedas destacá tu producto lo mejor que puedas con una descripción lo mas completa posible, y obviamente
la ortografía. Al principio se hace dificil por el tema de las 10 calificaciones necesarias, conozco gente que se hace comprar por amigos desde otras computadoras obviamente, con avisos simbólicos de 10$, y se califican. Todavía no llegué a las 10 en el sitio porqué no solamente que arranqué hace poco. Sino que también vendí muchas cosas por afuera...
OLX rinde muchísimo mas a mi parecer, tiene mucha mas gente, los avisos son muy muy visibles sin comisión y se puede pagar en efectivo, por eso tiene ese pro a favor... MercadoPago es una garcha porqué podés tardar hasta 1 semana e incluso un poco mas en tener la plata disponible. Por eso para mí OLX tiene esa ventaja y mas gente. Hasta ahora mi experiencia viene siendo ésta, denle para adelante cuervos.