Autor Tema: El intendente de Mar del Plata detendrá a quienes arrojen basura en la vía públi  (Leído 2543 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
me parece muy bien tomar medidas para esto pero creo que una buena multa como dijeron sería bastante más apropiado más teniendo en cuenta la policía de mierda que hay en este país
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Quien se puede oponer a tomar medidas a favor de la limpieza ? . Aunque parezcan exageradas y antipáticas , uno ve en la ruta que tiran hasta pañales por la ventanilla de los autos .
Esta perfecto. Ojalá lo imiten en otros municipios.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es como pegarle a tu hijo para que aprenda algo... Si llegas a eso es porque fallaste como padre mucho antes

La detención no puede usarse en este tipo de cosas... Si llegas a eso es porque fallaste como gobierno mucho antes


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es como pegarle a tu hijo para que aprenda algo... Si llegas a eso es porque fallaste como padre mucho antes

La detención no puede usarse en este tipo de cosas... Si llegas a eso es porque fallaste como gobierno mucho antes


Ex  xhomeronetx

ahora tambien los gobiernos tienen la culpa de que la gente sea sucia ? nunca la gente se va hacer cargo de nada?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
ahora tambien los gobiernos tienen la culpa de que la gente sea sucia ? nunca la gente se va hacer cargo de nada?
Nono yo no digo eso... La gente es sucia ya lo sé..

Pero el tema de la detención me parece que es la más fácil...

Yo que se... Quisiera saber si antes de eso hubo algún proyecto a largo plazo para que se eduque y genere conciencia

Hay políticas de comunicación? Hay contenedores apropiados en todos lados? Si la gente saca la basura a cualquier hora, se revisó la frecuencia de recolección? Hay tratamiento responsable de la basura? Se tomaron medidas restrictivas como la no utilización de bolsas plásticas? Se disponen de lugares para recepción de botellas plásticas? Como tratan los residuos tecnológicos y peligrosos?
Sin suficientes los recolectores, barrenderos, etc? Se los controla?

La detención es correr el problema y no atacarlo... El gobierno estas cosas las tiene que laburar... Y a largo plazo... No solamente para juntar votos se gobierna

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Millones de cosas por hacer primero, pero está bien...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Para hacerle una multa le tenes que pedir el dni, si no tiene o no te lo da lo tenes que meter preso..... la gente es recontra mugrienta. Es un tema de educacion.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
por favor, que mediocres, mas no pueden no?

porque no hacen cosas que se hacen en otros lugares? por ejemplo


Cabo Frio en Brasil.



dividen en 4/5 comunas, no recuerdo, y anualmente o podes hacerlo semestral o trimestral o mensualmente, se hace un ranking, que evalua que zona esta mas limpia, la que gana, tiene una notable disminución en sus impuestos.

Despues de eso, podes tomar medidas con los turistas, obvio, pero mientras tanto con el local tambien podes ir haciendo que tome conciencia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por favor, que mediocres, mas no pueden no?

porque no hacen cosas que se hacen en otros lugares? por ejemplo


Cabo Frio en Brasil.



dividen en 4/5 comunas, no recuerdo, y anualmente o podes hacerlo semestral o trimestral o mensualmente, se hace un ranking, que evalua que zona esta mas limpia, la que gana, tiene una notable disminución en sus impuestos.

Despues de eso, podes tomar medidas con los turistas, obvio, pero mientras tanto con el local tambien podes ir haciendo que tome conciencia.

claro . hay diferentes maneras de acostumbrar a la gente
pero bueno, en mdq votaro a un facho, y no le vamos a pedir que use la cabeza pensando estas ideas. te manda al calabozo y listo

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Siempre es mejor el refuerzo positivo, como dijo uno arriba de reducirle los impuestos a los que tienen mas limpia su zona, aunque todo tiene sus complicaciones etc.
Por otro lado, deberia penarse economicamente tmb el tirar basura a la calle o ensuciar la via publica. Fue, que se hagan las dos cosas, sino no cambia mas nada, y mientras discutimos que es lo mas piola la mugre se acumula


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Aguanten los "fachos". A hacer respetar la autoridad.  Las carceles tendrian que estar para estas cosas.  Asesinos,  chorros,  violines,  etc,  tiro en la frente y al oceano. Hay que limpiar el pais.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Hace un montón de años, un amigo había ido a Estados Unidos, de boludo/sucio, tiro un papel en una ruta, a los 5' lo estaba siguiendo un patrullero que lo detuvo, le dijeron el motivo y le hicieron la multa, tenia la opción de pagarla en ese mismo momento con tarjeta de crédito o ir después a una oficina.
Como al otro día se volvía, pensó "que la chupen, no garpo un carajo". En el aeropuerto de vuelta le salto que tenia la multa impaga del día anterior y lo obligaron a pagar, caso contrario, no podía volar. Obviamente la pago.
Cuando se le venció la VISA y la quiso renovar, NO se la otorgaron. Nunca mas tira un papel en ningún lado!

Desgraciadamente, somos hijos del rigor. Te dicen que no manejes usando el celular, cuantos lo hacen? hasta que te rompen el culo con una multa!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Hace un montón de años, un amigo había ido a Estados Unidos, de boludo/sucio, tiro un papel en una ruta, a los 5' lo estaba siguiendo un patrullero que lo detuvo, le dijeron el motivo y le hicieron la multa, tenia la opción de pagarla en ese mismo momento con tarjeta de crédito o ir después a una oficina.
Como al otro día se volvía, pensó "que la chupen, no garpo un carajo". En el aeropuerto de vuelta le salto que tenia la multa impaga del día anterior y lo obligaron a pagar, caso contrario, no podía volar. Obviamente la pago.
Cuando se le venció la VISA y la quiso renovar, NO se la otorgaron. Nunca mas tira un papel en ningún lado!

Desgraciadamente, somos hijos del rigor. Te dicen que no manejes usando el celular, cuantos lo hacen? hasta que te rompen el culo con una multa!
o se quejan del que lo hace,pero lo hacen ellos diciendo"no,yo si lo puedo hacer porque yo si la tengo clara manejando"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
o se quejan del que lo hace,pero lo hacen ellos diciendo"no,yo si lo puedo hacer porque yo si la tengo clara manejando"

Si, "o lo uso para trabajar/llamada importante"  :cansado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
como dijeron casi todos esta bueno y tambien hay cosas mas importantes, pero porque no se puede hacer todo junto? trabajar el tema seguridad y el tema limpieza urbana?

aca en capital es insoportable lo sucia que es la gente.... y no tiene nada que ver la clase social eh, es mala educacion de clase alta media baja no importa.