Autor Tema: Los padres se quejaron por la tarea y así respondieron las maestras  (Leído 2523 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que huevada, hoy hay padres que se ponen así también y antes también estaban los que iban a boxear a los profesores.

Nada que ver, pero nada. Obviamente podras tener un loquito entre un millon, pero es mas que claro que antes la tendencia era al reves, si te iba mal te cagaban a pedos a vos, ahora se contemplan otras soluciones parece.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La generación de burros que se viene...

pero con secundario completo a los 18 años che, es lo importante  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Lo que es la vida. Muchos de nuestros padres y abuelos con lo justo solo sabian leer, pero nos dieron grandes enseñanzas de vida al educarnos.

A futuro teniendo todo a mano para aprender con facilidad, terminan a ignorancia pura y malcriando a los hijos cosa que ya se ve hoy con los "padres modernos".

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo que es la vida. Muchos de nuestros padres y abuelos con lo justo solo sabian leer, pero nos dieron grandes enseñanzas de vida al educarnos.

A futuro teniendo todo a mano para aprender con facilidad, terminan a ignorancia pura y malcriando a los hijos cosa que ya se ve hoy con los "padres modernos".

Es una payasada lo que decis, por suerte hoy existe otra relación entre un padre y sus hijos, no tan fria como antes, de mas confianza, mas expresiva entre ambas partes.
Por supuesto que siempre esta el boludo que le suelta demasiado la cuerda a un hijo, que no le importa nada, el que va a cagar a trompadas a un profesor por una mala nota de su hijo y ese entraria en otra categoria, pero prefiero mil veces tener la relación con mis hijos que se ven hoy día con los "padres modernos", antes que la frialdad que caracterizaba 2 o 3 generaciones atras.

El pelado Beto..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No puedo creer que se quejen de las tarea, los pibes tienen vacaciones a mitad de año, faltan cuando quieren, tienen feriados puentes etc etc y se quejan por que les mandan mas tarea, dsps al pibe le va mal y la culpa es de los maestros.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No puedo creer que se quejen de las tarea, los pibes tienen vacaciones a mitad de año, faltan cuando quieren, tienen feriados puentes etc etc y se quejan por que les mandan mas tarea, dsps al pibe le va mal y la culpa es de los maestros.

Asi son los padres de hoy en general: todo es culpa de los maestros y las victimas son sus hijos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
No puedo creer que se quejen de las tarea, los pibes tienen vacaciones a mitad de año, faltan cuando quieren, tienen feriados puentes etc etc y se quejan por que les mandan mas tarea, dsps al pibe le va mal y la culpa es de los maestros.

OJO, dar mas tarea NO tiene ninguna relación con mejor calidad educativa!!
Es mas, mírate este video al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=8r4GZVPWPLY

Nuestro sistema educativo es MUY flojo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Asi son los padres de hoy en general: todo es culpa de los maestros y las victimas son sus hijos.

Es que ni siquiera se ttata de los hijos, los padres dicen que no le den tarea porque los tienen que ayudar!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


OJO, dar mas tarea NO tiene ninguna relación con mejor calidad educativa!!
Es mas, mírate este video al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=8r4GZVPWPLY

Nuestro sistema educativo es MUY flojo!!

Me parece un disparate.
La tarea (bien dada, como consolidación y práctica de lo visto en clase y no como instrumento para cumplir con los contenidos)  siempre mejora el aprendizaje.
Después coincido en el tema de las evaluaciones, etc
Pero los resultados de la educación finlandesa no responden a que estudien menos, si no a que estudien mejor (y ahí metemos calidad docente, presupuestos, infraestructura, valores de la sociedad, planes de estudio, evaluaciones, etc)
Por último, tenía más de un compañero que jamás hacia un solo ejercicio de tarea....  Y ciertamente no obtuvo resultados finlandeses
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601

Me parece un disparate.
La tarea (bien dada, como consolidación y práctica de lo visto en clase y no como instrumento para cumplir con los contenidos)  siempre mejora el aprendizaje.
Después coincido en el tema de las evaluaciones, etc
Pero los resultados de la educación finlandesa no responden a que estudien menos, si no a que estudien mejor (y ahí metemos calidad docente, presupuestos, infraestructura, valores de la sociedad, planes de estudio, evaluaciones, etc)
Por último, tenía más de un compañero que jamás hacia un solo ejercicio de tarea....  Y ciertamente no obtuvo resultados finlandeses

y todos los que si hicieron la tarea consiguieron esos resultados??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
y todos los que si hicieron la tarea consiguieron esos resultados??
En líneas generales, sí
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
En líneas generales, sí

Excelente! entonces, según tu experiencia, el haber hecho tareas los posiciono mejor.

Según mi experiencia (hijo y hermano de docentes, casado con una Profesora de Ingles), la educación argentina es un desastre en casi todo; conozco muchísimos maestros que bombardean a los alumnos con cientos de tareas, los tienen toda la clase escribiendo "las futuras" tareas, y NO les enseñan un carajo!!


Que huevada, hoy hay padres que se ponen así también y antes también estaban los que iban a boxear a los profesores.

Te aseguro que lo de hoy NO es comparable en lo mas mínimo con el pasado! antes había un respeto por el docente que hoy no se tiene.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Excelente! entonces, según tu experiencia, el haber hecho tareas los posiciono mejor.

Según mi experiencia (hijo y hermano de docentes, casado con una Profesora de Ingles), la educación argentina es un desastre en casi todo; conozco muchísimos maestros que bombardean a los alumnos con cientos de tareas, los tienen toda la clase escribiendo "las futuras" tareas, y NO les enseñan un carajo!!

Fenómeno, pero entonces el problema no está en dar tarea, sino en qué se da (y qué no se da)
También soy hijo de docente, termine el secundario hace no mucho y tengo un hermano en el colegio (que por cierto está viendo temas que en mi época se veían cuatro o cinco años antes y si hace alguna "tarea"  no pasa de copiar y pegar dos palabras de Wikipedia). Profesores como los que vos decís tuve de a montones, había uno de matemáticas que daba veinte cuentas para hacer en casa y durante la clase nos mandaba a copiarlas en el Pizarrón.... Autocorreccion o puesta en común le llamaba el atorrante
Y las consecuencias las ves después, cuando cada año lees las catastróficas cifras del cbc o los exámenes de ingreso (que si uno compara con los de hace un par de años.... O antes eran unos genios u hoy en día son ignorantes)
A lo que voy, cuando tengamos un buen sistema de educación, ahí nos ponemos a discutir si sacamos la tarea o no, si copiamos a Suecia o a Finlandia.
saludos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
OJO, dar mas tarea NO tiene ninguna relación con mejor calidad educativa!!
Es mas, mírate este video al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=8r4GZVPWPLY

Nuestro sistema educativo es MUY flojo!!

No Ari, pero hoy en dia son muchos mas flexibles que en mi epoca y seguro que en la tuya, hoy en dia con trabajos practicos etc, ahora el docente tiene todo el derecho del mundo a darles las tareas que quieran, no involucro a los pibes pero si a los padres, por que no quieren sentarse media hora con lospibes a hacer algo, pero cuando se les baja la nota son los primeros en pegar el grito en el cielo por que al nene lo "saturan" de tareas...


Quequey, SIEMPRE presente.