Autor Tema: Se saco una mala nota en el colegio y se arrojo a las vias del tren  (Leído 2137 veces)


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Habria que ver la responsabilidad de los padres en esto tambien, si lo presionaban tanto con el estudio

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Habria que ver la responsabilidad de los padres en esto tambien, si lo presionaban tanto con el estudio

ya te quiero ver..no es facil tampoco..si no lo presionas no estudian un carajo..pero siempre tenes miedo que terminen asi..es dificil encontrar el punto medio..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Pobre pendejo, anda a saber que tan presionado se sentía con el tema del estudio. Al margen, Crónica debería tener un poco de tacto y no subir esa foto.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Esta muy dificil el tema...justo ayer  me contaba una persona..la llamaron del colegio que la hija tenia que dar 3 materias sino repetia...la nena les habia dicho a los padres que las habia dado bien y que le habian quedado dos previas..era mentira...tiene 5 para dar ahora.para irse de vacaciones hizo la historia de que habia aprobado..la tenes que matar ahi nomas...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Se llama baja tolerancia a la frustración, mal q pesa sobre la mayoría de los pendejos q son todos campeones del mundo se la saben todas hasta q caen q el mundo no es eso y bue, ahí depende del bocho y el entorno

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
ya te quiero ver..no es facil tampoco..si no lo presionas no estudian un carajo..pero siempre tenes miedo que terminen asi..es dificil encontrar el punto medio..
encontrar el punto medio entre aprobar o suicidarse? estas hablando en serio?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
encontrar el punto medio entre aprobar o suicidarse? estas hablando en serio?

el punto medio entre apretar o no...si no estudian un carajo los pibes..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Igual casi siempre hay algo mas atras, tal vez el flaco tenía una vida de mierda por X motivo y esto fue como "la gota que lleno el vaso" y lamentablemente paso lo peor
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
el punto medio entre apretar o no...si no estudian un carajo los pibes..

y quizás el problema sea que estás apretando por algo que no quiere hacer, por qué no probás con algo que la haga feliz?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
y quizás el problema sea que estás apretando por algo que no quiere hacer, por qué no probás con algo que la haga feliz?

bueno..lo dejas todo el dia con el celular o la compu boludeando asi es feliz...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
y quizás el problema sea que estás apretando por algo que no quiere hacer, por qué no probás con algo que la haga feliz?

O sea qu si ek chico de 7 años no quiere estudiar. Lo vas a sacar del colegio?

Yo tampco quería estudiarr e r al colegio,  gracias a dios lo termine,  gracias a mis viejos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Esto pasa por la sobrepresión que le imponen los padres, en gran parte. Pero hay altas probabilidades de que atrás de esto exista otra cuestión. Quizás perdió a algún familiar, alguna pibita no le da bola. No todo el mundo reacciona igual.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
ya te quiero ver..no es facil tampoco..si no lo presionas no estudian un carajo..pero siempre tenes miedo que terminen asi..es dificil encontrar el punto medio..

Nadie dijo que es facil. Es cuestion de enseñarles que la plata no llueve, que es fruto del laburo, y el laburo se consigue con estudio.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Nadie dijo que es facil. Es cuestion de enseñarles que la plata no llueve, que es fruto del laburo, y el laburo se consigue con estudio.

yo no tengo problemas...mi hija es responsable..pero la mayoria de los compañeros son un desasstre...no le dan bola a nadie..les importa un carajo lo que le digan los padres..y son chicos de buena posicion...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se llama baja tolerancia a la frustración, mal q pesa sobre la mayoría de los pendejos q son todos campeones del mundo se la saben todas hasta q caen q el mundo no es eso y bue, ahí depende del bocho y el entorno

Tal cual. Si te fue mal en el examen, hacete cargo y ponete las pilas para la proxima vez. Onda, no te quites la vida ante la primer frustracion. Hay que estar muy mal de la cabeza para tomar una decision tan drastica como esa.
« Última Modificación: febrero 25, 2016, 20:19:54 por Lucas24 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Demasiadas conjeturas siendo q en realidad no creo q se haya matado por eso. Suicidarse conlleva varios mambos mas de fondo.

Por otro lado, el sistema de puntuación no sirve, tampoco el sistema de evaluación, menos que menos la manera de dar clases. En fin, el sistema educativo es una caca de raíz, muy arcaico.
Con esto espero que no salten a matarme los amantes de status quo

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
bueno..lo dejas todo el dia con el celular o la compu boludeando asi es feliz...
Estas generalizando y es una boludes lo que decis
Mi hijo que siempre le fue bien en el colegio,un dia me dijo que que no quería estudiar,que quería laburar

Y trabaja desde hace 3 años

Que un pibe este todo el dia con el celular es total responsabilidad de los padres

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Estas generalizando y es una boludes lo que decis
Mi hijo que siempre le fue bien en el colegio,un dia me dijo que que no quería estudiar,que quería laburar

Y trabaja desde hace 3 años

Que un pibe este todo el dia con el celular es total responsabilidad de los padres

excepciones hay..la mayoria quiere hacer lo que puse..no es una boludez...y si a vos te parece bien que deje el estudio para trabajar..es tu decision..pero no es lo que quiero para mi hija

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
excepciones hay..la mayoria quiere hacer lo que puse..no es una boludez...y si a vos te parece bien que deje el estudio para trabajar..es tu decision..pero no es lo que quiero para mi hija
Esta perfecto uzin cada uno elige lo que cree que es lo mejor para su hijo

Yo elijo que sea feliz,estudiando no lo era

Igualmente eso de dejar los estudios no me parece tan importante,yo estudie toda mi vida y no vi un mango hasta los 23 años,el eligio trabajar en un taller y gente con años de estudio(ingenieros de empresas importantes) le traen trabajos q ellos no pueden hacer a un pibe de 18 años

Esa mayoría que prefiere rascarse las bolas antes de aprender algo siempre tiene un culpable atrás que para mi son los padres,nadie nace inútil,todos tenemos capacidades lamentablemente en vez de aprovecharlas la solucionan dándole un cuadrado luminoso a los pibes para que no rompan las bolas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Esta perfecto uzin cada uno elige lo que cree que es lo mejor para su hijo

Yo elijo que sea feliz,estudiando no lo era

Igualmente eso de dejar los estudios no me parece tan importante,yo estudie toda mi vida y no vi un mango hasta los 23 años,el eligio trabajar en un taller y gente con años de estudio(ingenieros de empresas importantes) le traen trabajos q ellos no pueden hacer a un pibe de 18 años

Esa mayoría que prefiere rascarse las bolas antes de aprender algo siempre tiene un culpable atrás que para mi son los padres,nadie nace inútil,todos tenemos capacidades lamentablemente en vez de aprovecharlas la solucionan dándole un cuadrado luminoso a los pibes para que no rompan las bolas

por lo general sin estudio tenes menos posibilidades..obviamente nadie tiene el librito y hay ejemplos para todos los lados..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los padres tienen que darle la confianza suficiente al chico para que le cuenten todo, mas cuando son cosas escolares y acompañarlo en las buenas y en las malas, pero bien como dijo Uzin, es muy dificil.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
el punto medio entre apretar o no...si no estudian un carajo los pibes..
No estoy de acuerdo, el día de mañana esa presión no la van a tener y que haces?
Hay que enseñarles a que hagan las cosas por iniciativa propia.
A los mas chicos puede ser, pero ya adolescentes no tiene sentido... no vas a poder estar siempre atrás.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
No estoy de acuerdo, el día de mañana esa presión no la van a tener y que haces?
Hay que enseñarles a que hagan las cosas por iniciativa propia.
A los mas chicos puede ser, pero ya adolescentes no tiene sentido... no vas a poder estar siempre atrás.

cuanto tenes 13 o 14 pensas una cosa..cuando tenes 20 ya pensas otra...si dejas que a los 14 o 15 hagan lo que quieran a los 20 te lo van a cobrar