Autor Tema: Madre pisa a su hija de 15 años al salir del garage y la mata  (Leído 2804 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Que perro de mierda, que fea noticia
los perros tienen por ley que ir atados con un cinturon de seguridad para perros que ademas evita que en caso de accidente salgan despedidos del auto.

es un accidente por mas vueltas que le demos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
noticia de mierda....

igual no me cierra algo. La chica, estaba justo a la salida del garage? osea, 15 años ya sos grande y sabes que no tenes que pararte ahí... o si fue otra situación no logro imaginarla


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En Córdoba ayer paso lo.mismo. Una madre mato a la nena, Googlenlo, se olvido se poner el freno de mano

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Segun dicen el tema fue asi, la mina salia del garage y llego hasta la entrada, ahi estaba la pibita con el perro, la piba le da el perro a la madre y quiere cruzar por delante del auto para subir.
Mientras la piba se cruza el perro se tira a los pedales y se acelera el auto.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Segun dicen el tema fue asi, la mina salia del garage y llego hasta la entrada, ahi estaba la pibita con el perro, la piba le da el perro a la madre y quiere cruzar por delante del auto para subir.
Mientras la piba se cruza el perro se tira a los pedales y se acelera el auto.

parece que eran los dueños de arandu, famosa talabarteria de la zona y que vendia las alpargatas de esa marca

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Como funciona la ley en este caso?
 Debe ir presa?
Es homicidio culposo?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Como funciona la ley en este caso?
 Debe ir presa?
Es homicidio culposo?

si, agravado por parentesco, (humor negro, no me corran)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si, agravado por parentesco, (humor negro, no me corran)
jajajajajajajajajajjaj me estalle
nah, como va a ir presa
es un accidente y salvo que algun pelotudo (de muy mal gusto y un sorete necesitado) labura de oficio, nadie le haria juicio (salvo que el marido se le tire en contra)

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Segun los testigos la mujer bajo a buscar el auto y la nena la esparaba fuera de la salida, en un momento se cruza por delante para quedar del lado del acompañante y justo sale la madre con el auto, acelera porque la salida era en subida y la atropella, la nena se da la cabeza con el cordon y muere casi en el acto. Esto me lo contaron compañeros de laburo periodistas que cubrieron el caso, de lo del perro hasta esta mañana ni me nombraron nada.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Qué horror, no puede haber peor noticia que esta. Mi hija va al mismo colegio que esta chica, estamos de duelo. Muy triste esto...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Qué horror, no puede haber peor noticia que esta. Mi hija va al mismo colegio que esta chica, estamos de duelo. Muy triste esto...

que lo pario, recien viene mi pareja y me dice que la chica era paciente de ella del consultorio. Pobre gente.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Segun dicen el tema fue asi, la mina salia del garage y llego hasta la entrada, ahi estaba la pibita con el perro, la piba le da el perro a la madre y quiere cruzar por delante del auto para subir.
Mientras la piba se cruza el perro se tira a los pedales y se acelera el auto.
si fue así es tremendo, destino final