Autor Tema: Tevez fue rechazado por el Olivos Golf Club  (Leído 2459 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Mucha cola trajo el regreso de Carlos Tevez al país para volver al club de sus amores. Mientras supo quejarse por el corte de luz con que lo 'recibieron' y luego disparó contra la pobreza, ahora se encuentra afrontando dos realidades opuestas. Por un lado, está construyendo una mansión de 70 millones de pesos en La Horqueta. Y por el otro, le negaron la entrada a un prestigioso club de golf de Olivos ¿Discriminación por su origen humilde?

El regresar al club de sus amores no fue una decisión sencilla para Carlos Tevez. No sólo por la cantidad de dinero que debía resignar si pretendía volver a vestir la camiseta de Boca, sino por lo que significaría abandonar las comodidades de la vida en el Viejo Continente para retornar a una convulsionada Argentina. Un fiel ejemplo de esto fue una de las primeras vivencias que el 'Apache' supo compartir en su conferencia de presentación: le habían cortado la luz el primer día y ni siquiera pudo ver al 'Xeneize' por televisión.

Pero no todo quedó allí, hace poco supo quedar en el ojo de la tormenta por la crítica pública que realizó acerca de la pobreza que vio en Formosa. Mientras tanto, el oriundo de Fuerte Apache aún intenta acomodarse a lo que será su nueva vida. Claro que esto viene planificándolo hace varios meses atrás, por lo que aún estando en Europa comenzó a construir la millonaria mansión en la que vivirá en un exclusivo barrio de San Isidro. La misma está valuada en un monto cercano a los 7,6 millones de dólares (70 millones de pesos) y ocupa un cuarto de manzana, con un cuerpo principal de dos plantas y dos construcciones más en el fondo del predio.

Pero mientras el delantero busca estabilizarse, en las últimas horas estaría recibiendo un duro revés. ¿De qué se trata? Que fue rechazado por el Olivos Golf Club, en el que se realizó una votación sobre su inclusión y salió desfavorable: 11 contra 1. Mientras en el prestigioso club la polémica se desató y varios directivos amenazan con dar un paso al costado, al 'Apache' comienzan a privarlo de una de sus terapias predilectas.

http://www.infobae.com/2015/09/04/1753093-las-dos-realidades-tevez-se-construye-una-millonaria-mansion-y-lo-rechazan-un-club-golf

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No se xq le pegan xq se construye una mansion. Bien ganada la tiene, y el tipo ayuda siempre. Tampoco anda con un tatuaje del che guevara como el diego y vive en dubai..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Mucha cola trajo el regreso de Carlos Tevez al país para volver al club de sus amores. Mientras supo quejarse por el corte de luz con que lo 'recibieron' y luego disparó contra la pobreza, ahora se encuentra afrontando dos realidades opuestas. Por un lado, está construyendo una mansión de 70 millones de pesos en La Horqueta. Y por el otro, le negaron la entrada a un prestigioso club de golf de Olivos ¿Discriminación por su origen humilde?

El regresar al club de sus amores no fue una decisión sencilla para Carlos Tevez. No sólo por la cantidad de dinero que debía resignar si pretendía volver a vestir la camiseta de Boca, sino por lo que significaría abandonar las comodidades de la vida en el Viejo Continente para retornar a una convulsionada Argentina. Un fiel ejemplo de esto fue una de las primeras vivencias que el 'Apache' supo compartir en su conferencia de presentación: le habían cortado la luz el primer día y ni siquiera pudo ver al 'Xeneize' por televisión.

Pero no todo quedó allí, hace poco supo quedar en el ojo de la tormenta por la crítica pública que realizó acerca de la pobreza que vio en Formosa. Mientras tanto, el oriundo de Fuerte Apache aún intenta acomodarse a lo que será su nueva vida. Claro que esto viene planificándolo hace varios meses atrás, por lo que aún estando en Europa comenzó a construir la millonaria mansión en la que vivirá en un exclusivo barrio de San Isidro. La misma está valuada en un monto cercano a los 7,6 millones de dólares (70 millones de pesos) y ocupa un cuarto de manzana, con un cuerpo principal de dos plantas y dos construcciones más en el fondo del predio.

Pero mientras el delantero busca estabilizarse, en las últimas horas estaría recibiendo un duro revés. ¿De qué se trata? Que fue rechazado por el Olivos Golf Club, en el que se realizó una votación sobre su inclusión y salió desfavorable: 11 contra 1. Mientras en el prestigioso club la polémica se desató y varios directivos amenazan con dar un paso al costado, al 'Apache' comienzan a privarlo de una de sus terapias predilectas.

http://www.infobae.com/2015/09/04/1753093-las-dos-realidades-tevez-se-construye-una-millonaria-mansion-y-lo-rechazan-un-club-golf

Durisimo, esperemos que el heroe nacional pueda recuperarse de esta.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No se xq le pegan xq se construye una mansion. Bien ganada la tiene, y el tipo ayuda siempre. Tampoco anda con un tatuaje del che guevara como el diego y vive en dubai..

Perdón pero que un tipo se pueda hacer una casa de 70 millones de pesos solo por jugar a la pelota no me parece algo justo o merecido.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Perdón pero que un tipo se pueda hacer una casa de 70 millones de pesos solo por jugar a la pelota no me parece algo justo o merecido.

De acuerdo, pero reclamáselo (reclamémoslo) a la sociedad, no a Tevez.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
De acuerdo, pero reclamáselo (reclamémoslo) a la sociedad, no a Tevez.

A Tevez no le reclamo nada, es mas desde su lugar hizo varias cosas.
Ahora no digamos que la tiene bien ganada, que por 15 años de pasarla mal ahora merece ganar lo que no gana un tipo en 100 años de laburo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
De acuerdo, pero reclamáselo (reclamémoslo) a la sociedad, no a Tevez.
nosotros mismos alimentamos eso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
pobrecito el jugador del pueblo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me sorprende ( y no me banco a Tevez ) , que hagan foco en lo que gana ( injusto en la balanza con un médico que se quemo las pestañas estudiando 6 o 7 años ), pero que es parte de las reglas del juego  y no repudien a los 11 soretes que se creen de una casta superior por que tienen apellidos de Calles de BS AS .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
va mas allá de si es tevez o no, si villalba quisiese ir tampoco lo dejarían por el lugar donde se crió y a la inmensa mayoría que nazca o se crié en un lugar humilde

Pasa lo mismo con el rugby, anda a tratar de jugar a un equipo de rugby siendo de lugano o soldati por ejemplo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
va mas allá de si es tevez o no, si villalba quisiese ir tampoco lo dejarían por el lugar donde se crió y a la inmensa mayoría que nazca o se crié en un lugar humilde

Pasa lo mismo con el rugby, anda a tratar de jugar a un equipo de rugby siendo de lugano o soldati por ejemplo


esto pasa solo en la argentina, en italia e inglaterra lo dejaban jugar con los millonarios...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

esto pasa solo en la argentina, en italia e inglaterra lo dejaban jugar con los millonarios...

Los mejores golfistas Argentinos de los últimos años fueron Caddies .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
puede ser por una exposicion mediatica?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No se xq le pegan xq se construye una mansion. Bien ganada la tiene, y el tipo ayuda siempre. Tampoco anda con un tatuaje del che guevara como el diego y vive en dubai..

el otro dia contaba orgulloso q los amigos no le dejan pagar nada(hasta ahi todo bien),pero despues dice,y no todos trabajan...

como puede ser q siendo carlos tevez dejes a tus amigos q se caguen de hambre,no digo q los mantega,pero comprale aunque sea un fiat duna y q remiseen...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
el otro dia contaba orgulloso q los amigos no le dejan pagar nada(hasta ahi todo bien),pero despues dice,y no todos trabajan...

como puede ser q siendo carlos tevez dejes a tus amigos q se caguen de hambre,no digo q los mantega,pero comprale aunque sea un fiat duna y q remiseen...
Por ahí no se dejan, también pensá que si ayudás a unos te van a saltar TODOS. Qué sé yo, es una situación que desde afuera no parece jodida, a priori yo ayudaría a todos, pero hay que vivirla.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi que se construya una casa de 70 millones me parece una ostentacion innecesaria si puede vivir bien en una casa comun, para que?

Y lo del club, es un club privado y elitista pueden hacer lo que quieran


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
A mi que se construya una casa de 70 millones me parece una ostentacion innecesaria si puede vivir bien en una casa comun, para que?

Y lo del club, es un club privado y elitista pueden hacer lo que quieran
Campeón si el ganó la guita honradamente y se pegó el orto para tener toda esa plata, por qué no se podría comprar una casa de 70 palos? Tenemos que nivelar a todo el mundo para abajo? No es él un buen ejemplo de un tipo que salió de la pobreza y con su talento innato y su dedicación construyó una vida mejor para el y su familia?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Campeón si el ganó la guita honradamente y se pegó el orto para tener toda esa plata, por qué no se podría comprar una casa de 70 palos? Tenemos que nivelar a todo el mundo para abajo? No es él un buen ejemplo de un tipo que salió de la pobreza y con su talento innato y su dedicación construyó una vida mejor para el y su familia?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Y cual es el ejemplo? que lo unico que importa es tener guita para tener una casa gigante? pfff

Muy sociedad capitalista

Poder puede hacer lo que quiera, pero hacer eso me da a obstentacion

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Se puede oler la envidia no solo a Tevez sino a todos los fútbolistas y deportistas profesionales que facturan millonadas

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Perdón pero que un tipo se pueda hacer una casa de 70 millones de pesos solo por jugar a la pelota no me parece algo justo o merecido.

Te parece injusto q un tipo que salio de una villa miseria y se rompio el orto para llegar a la primera y ser crack tenga guita?? A mi al contrario, me parece barbaro q le vaya bien, es un tipo sumamente honesto y humilde, siempre perfil bajo, que con esfuerzo logro darle muchos titulos a boca y llegar a europa donde triunfo en casi todos lados, no contento con eso en lugar de elegir quedarse alla o pasar a un club mejor eligio volver a boca teniendo muchos años mas de carrera, ojala nosotros tuviesemos algo asi, que todos los q se van no vuelven ni a los 36 años.

A mi sabes lo que me parece injusto, que un politico que toda su fortuna la hace robando se pueda comprar una casa de 70 palos, me parece injusto que un capo narco q arruina a la gente se pueda dar ese lujo, que un mafioso pueda hacerlo, no un tipo que labura, independientemente de si sos jugador de futbol o si estas en una oficina, si se gana la guita en buena ley no hay porque reclamarle nada.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Mucha cola trajo el regreso de Carlos Tevez al país para volver al club de sus amores. Mientras supo quejarse por el corte de luz con que lo 'recibieron' y luego disparó contra la pobreza, ahora se encuentra afrontando dos realidades opuestas. Por un lado, está construyendo una mansión de 70 millones de pesos en La Horqueta. Y por el otro, le negaron la entrada a un prestigioso club de golf de Olivos ¿Discriminación por su origen humilde?

El regresar al club de sus amores no fue una decisión sencilla para Carlos Tevez. No sólo por la cantidad de dinero que debía resignar si pretendía volver a vestir la camiseta de Boca, sino por lo que significaría abandonar las comodidades de la vida en el Viejo Continente para retornar a una convulsionada Argentina. Un fiel ejemplo de esto fue una de las primeras vivencias que el 'Apache' supo compartir en su conferencia de presentación: le habían cortado la luz el primer día y ni siquiera pudo ver al 'Xeneize' por televisión.

Pero no todo quedó allí, hace poco supo quedar en el ojo de la tormenta por la crítica pública que realizó acerca de la pobreza que vio en Formosa. Mientras tanto, el oriundo de Fuerte Apache aún intenta acomodarse a lo que será su nueva vida. Claro que esto viene planificándolo hace varios meses atrás, por lo que aún estando en Europa comenzó a construir la millonaria mansión en la que vivirá en un exclusivo barrio de San Isidro. La misma está valuada en un monto cercano a los 7,6 millones de dólares (70 millones de pesos) y ocupa un cuarto de manzana, con un cuerpo principal de dos plantas y dos construcciones más en el fondo del predio.

Pero mientras el delantero busca estabilizarse, en las últimas horas estaría recibiendo un duro revés. ¿De qué se trata? Que fue rechazado por el Olivos Golf Club, en el que se realizó una votación sobre su inclusión y salió desfavorable: 11 contra 1. Mientras en el prestigioso club la polémica se desató y varios directivos amenazan con dar un paso al costado, al 'Apache' comienzan a privarlo de una de sus terapias predilectas.

http://www.infobae.com/2015/09/04/1753093-las-dos-realidades-tevez-se-construye-una-millonaria-mansion-y-lo-rechazan-un-club-golf



Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pfffffffff si debe ser re duro que te rechacen en el club de golf cuando volvés a tu casa donde te esperan 200 millones de pesos, una cuenta con otra millonada de guita, y todas las putas que quieras...es como cuando le preguntan a Mc Bain como duerme por las noches.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Torrico declara que generalmente ellos (por él y su esposa) están acostumbrados a ayudar y apoyar a la gente de su fundación y que fue bueno ver el cariño y la ayuda que recibieron cuando les pasó lo del hijo.

Éste negro de mierda no puede entrar a un golf (ambiente snob si los hay) y sufre un duro revés?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Te parece injusto q un tipo que salio de una villa miseria y se rompio el orto para llegar a la primera y ser crack tenga guita?? A mi al contrario, me parece barbaro q le vaya bien, es un tipo sumamente honesto y humilde, siempre perfil bajo, que con esfuerzo logro darle muchos titulos a boca y llegar a europa donde triunfo en casi todos lados, no contento con eso en lugar de elegir quedarse alla o pasar a un club mejor eligio volver a boca teniendo muchos años mas de carrera, ojala nosotros tuviesemos algo asi, que todos los q se van no vuelven ni a los 36 años.

A mi sabes lo que me parece injusto, que un politico que toda su fortuna la hace robando se pueda comprar una casa de 70 palos, me parece injusto que un capo narco q arruina a la gente se pueda dar ese lujo, que un mafioso pueda hacerlo, no un tipo que labura, independientemente de si sos jugador de futbol o si estas en una oficina, si se gana la guita en buena ley no hay porque reclamarle nada.

Por favor, que esfuerzo sobrehumano hay en jugar a la pelota que no haya en cualquier otro laburo para hablar de que se rompio el orto. 
Los padres lo habran hecho en todo caso y tuvieron la suerte de tener un hijo futbolista en el siglo XXI.
Hace una cosa, calcula con tu sueldo cuando tardarias en llegar a 70 millones de pesos y despues decime si es justo.

Lo ultimo no tiene nada que ver, pero nada.
« Última Modificación: septiembre 05, 2015, 18:25:11 por niqo_1908 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Ah y ya que mencionaron a Maradona mas arriba, habré pasado mil veces por la casa que tenia en El Trebol y era mas a menos similar a todas las de ese barrio. Son lindas y obviamente caras pero ni ahí se puede comparar con la mansión que se esta haciendo este tipo en San Isidro.