Autor Tema: Le sacó el auto al padre y mató a un nene de 1 año  (Leído 2070 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Un joven de 18 años le sacó en Hurlingham el auto a su padre para lavarlo y mató a un nene de un año.
La tragedia ocurrió luego de que Nicolás Hermosillo estuviera dando vueltas con el vehículo de su papá por más de una hora, pese a que no tiene registro. Todo terminó de la peor manera cuando, tras chocar a otros autos, se subió a la vereda justo donde estaba jugando Máximo Escalada con su tía.

Hermosillo quiso escapar pero fue atrapado por los vecinos, y está detenido por homicidio simple. En el auto estaba con un acompañante (menor de edad), quien declaró en la comisaría de Hurlingham.
Los vecinos trataron de avisarle al padre que Nicolás estaba dando vueltas con al auto por el barrio, pero no hubo forma de contactarlo para evitar este desenlace.


http://m.tn.com.ar/policiales/un-joven-de-18-anos-le-robo-el-auto-su-papa-choco-y-mato-un-nene-de-un-ano_741052


 :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que bronca estas, pobre nene y la familia destruida por este sorete.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, seguro ahora el republicanismo pide que se lo aplaste con un auto a este asesino, simil carnicero/delincuente.

Sólo trabajos comunitarios por un par de días ??, Y bue...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
encima se quizo escapar el soretito... y bueno... seguirá pasando mientras dejen larvitas sueltas por todos lados...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
No le va a pasar nada encima. Ni en cana va a ir.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
parece que el hecho de no saber manejar termina jugandole a favor y es atenuante :boluu:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Salvo por la trágica muerte del nene, esto, de sacarle el auto al padre para salir a dar unas vueltas por el barrio, es de lo mas común...
Es una forrada que esta demasiado instalada en nuestra sociedad. Quizás ahora en CABA esta un poco mas controlado, pero en Provincia sigue siendo una locura!!

Con la mano en el corazón, quien no conoce amigos, familiares o amigos (incluso uno mismo) que sin registro salía a dar un par de vueltas por su barrio?? creo que todos!! y la realidad es que esta MAL y debe ser penado por la ley. Ni hablar en este trágico caso que murió un nene... una locura!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Salvo por la trágica muerte del nene, esto, de sacarle el auto al padre para salir a dar unas vueltas por el barrio, es de lo mas común...
Es una forrada que esta demasiado instalada en nuestra sociedad. Quizás ahora en CABA esta un poco mas controlado, pero en Provincia sigue siendo una locura!!

Con la mano en el corazón, quien no conoce amigos, familiares o amigos (incluso uno mismo) que sin registro salía a dar un par de vueltas por su barrio?? creo que todos!! y la realidad es que esta MAL y debe ser penado por la ley. Ni hablar en este trágico caso que murió un nene... una locura!!!

Coincido en todo.

Pobre familia, un chico de un año, que horrible.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
si es mayor de edad tiene que ir adentro, a poner el culo y a bancarse la que se le venga, que trabajos comunitarios? las pelotas, adentro de una celda y que se joda por pendejo pelotudo y asesino.

Que mierda hay que hacer para reformar el codigo penal y aumentar las penas en un 1000%?? nosotros como ciudadanos podemos de alguna forma llevar un proyecto de ley o algo para que esto cambie? o solamente los politicos de turno?, pregunto porque ya no entiendo sinceramente como funciona esta justicia del orto que tenemos, hasta cuando podes atropellar a una persona y te dan trabajos comunitarios?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Un tiro en cada rodilla...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Yo le sacaba el auto a mi viejo, pero aprendí a manejar desde los 5 años en el campo. a los 16 manejaba y manejo muy bien. Nunca me subi al auto escaviado ni nada por el estilo. Se lo sacabamos con mi hmno para  irnos a bailar con mis primos. Nunca iba a más de 100 por la ruta 7 . Va en tu responsabilidad.
Este pibe a lo sumo va a recibir el mismo castigo que la minita a la que le regalaron un mini cooper y termino matando con el auto. Le daran trabajos comunitarios. Eso sí la familia del nenito : bien gracias que se las aguante. Esta es la justicia , la misma que mira para el otro lado cuando los chorros salen a matar . Es lo que elegimos desde el 83 para acá. Una sociedad cómoda bajo el falso dilema progre de los DDHH para los delincuentes.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
me llama la atención que el flaco tiene 18 años!! o sea, estaría en condiciones normales de tener el registro!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo le sacaba el auto a mi viejo, pero aprendí a manejar desde los 5 años en el campo. a los 16 manejaba y manejo muy bien. Nunca me subi al auto escaviado ni nada por el estilo. Se lo sacabamos con mi hmno para  irnos a bailar con mis primos. Nunca iba a más de 100 por la ruta 7 . Va en tu responsabilidad.
Este pibe a lo sumo va a recibir el mismo castigo que la minita a la que le regalaron un mini cooper y termino matando con el auto. Le daran trabajos comunitarios. Eso sí la familia del nenito : bien gracias que se las aguante. Esta es la justicia , la misma que mira para el otro lado cuando los chorros salen a matar . Es lo que elegimos desde el 83 para acá. Una sociedad cómoda bajo el falso dilema progre de los DDHH para los delincuentes.
si no tenias registro estaba para el orto lo que hacias por mas que te jactes de manejar bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847


Yo le sacaba el auto a mi viejo, pero aprendí a manejar desde los 5 años en el campo. a los 16 manejaba y manejo muy bien. Nunca me subi al auto escaviado ni nada por el estilo. Se lo sacabamos con mi hmno para  irnos a bailar con mis primos. Nunca iba a más de 100 por la ruta 7 . Va en tu responsabilidad.
Este pibe a lo sumo va a recibir el mismo castigo que la minita a la que le regalaron un mini cooper y termino matando con el auto. Le daran trabajos comunitarios. Eso sí la familia del nenito : bien gracias que se las aguante. Esta es la justicia , la misma que mira para el otro lado cuando los chorros salen a matar . Es lo que elegimos desde el 83 para acá. Una sociedad cómoda bajo el falso dilema progre de los DDHH para los delincuentes.

En que quedó lo de la piba del Mini Cooper?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
si no tenias registro estaba para el orto lo que hacias por mas que te jactes de manejar bien
por supuesto que estaba mal. a mis hijos jamás les di el auto a lo que voy es que el registro es un permiso nada más , si sabes o no manejar, no tiene que ver el permiso sino lo que aprendiste realmente y lo consiente que tenes que ser al manejar. respetar las leyes del tránsito. los límites de velocidad, no manejar alcoholizado etc.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me llama la atención que el flaco tiene 18 años!! o sea, estaría en condiciones normales de tener el registro!!


dicen que no sabia manejar.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
qué tipo pelotudo, ojalá vaya preso
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Según el test, Nicolás Hermosillo, de 19 años, tenía 0,76 milímteros de alcohol en sangre al momento del fatal accidente. Además, su acompañante los complicó aún más: "Estaba muy bebido y posiblemente drogado", declaró ante la Justicia.

http://www.minutouno.com/notas/1512351-el-joven-que-atropello-y-mato-un-bebe-villa-tesei-estaba-borracho

 :boluu: Ahi dice que tiene 19. Que vaya preso, por hijo de puta. Todos le hemos sacado el auto a nuestros viejos entre los 16,17 años para ''dar una vuelta al barrio'' Pero siempre con extremo cuidado, en mi caso vivo en provincia, asi que agarraba calles que como mucho pasaba una planta rodadora, pero este pibe escabiando, es un hijo de puta.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Argentina no va preso nadie porque la justicia es una Mierda y corrupta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Según el test, Nicolás Hermosillo, de 19 años, tenía 0,76 milímteros de alcohol en sangre al momento del fatal accidente. Además, su acompañante los complicó aún más: "Estaba muy bebido y posiblemente drogado", declaró ante la Justicia.

http://www.minutouno.com/notas/1512351-el-joven-que-atropello-y-mato-un-bebe-villa-tesei-estaba-borracho

 :boluu: Ahi dice que tiene 19. Que vaya preso, por hijo de puta. Todos le hemos sacado el auto a nuestros viejos entre los 16,17 años para ''dar una vuelta al barrio'' Pero siempre con extremo cuidado, en mi caso vivo en provincia, asi que agarraba calles que como mucho pasaba una planta rodadora, pero este pibe escabiando, es un hijo de puta.

19 años es mayor de edad! que se haga cargo de sus actos y lo metan en cana!!!

todos (o casi) cometimos la misma imprudencia!! mi primo se llevo puesto un palo de luz :boluu:
igualmente, y que no suene como excusa, una cosa era hace 10/15/20 años atrás, y otra muy diferente ahora, esta plagado de autos y los pibes tienen otro grado de distracción al de antes (el celular es tremendo!)



En que quedó lo de la piba del Mini Cooper?


6 meses de trabajos comunitarios por haber ASESINADO a una persona!! :cansado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ningun vecino lo lincho?

o es blanquito este?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Ojalá vaya en cana de por vida y lo caguen bien a trompadas adentro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
por supuesto que estaba mal. a mis hijos jamás les di el auto a lo que voy es que el registro es un permiso nada más , si sabes o no manejar, no tiene que ver el permiso sino lo que aprendiste realmente y lo consiente que tenes que ser al manejar. respetar las leyes del tránsito. los límites de velocidad, no manejar alcoholizado etc.

con ese argumento el titulo de medico tambien es un permiso para ejercer, y no creo seas muy habil con el bisturi jajajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo digo hace años... si queres bajar a alguien, PISALO !!! No te va a pasar nada...

LAMMENS VENDIDO