Autor Tema: La Corte ordenó rever la condena a Callejeros  (Leído 3777 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


 

Eso esta textual en el auto de procesamiento de Callejeros.
« Última Modificación: agosto 07, 2014, 02:50:32 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Para ellos no es un delito, porque todos cruzan en rojo y justo les toco a ellos.

El box no mata, libertad para la Hiena Barrios.

En algun momento me leiste decir "la musica no mata" o sos asi de nacimiento ya?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
que todos lo hagan no es excusa, si se puede evitar no es un accidente

No no, no dije ni se dijo que sea excusa, son puntos diferentes de ver la causa, mi opinion personal es que Callejeros tiene solo un 20% de culpabilidad por no preveer lo que iba a pasar, por eso pienso que es un accidente.

Es un accidente si pisas a alguien cuando cruzas en rojo?.

Es incomparable eso, sabes que podes matar a alguien.

Para ellos no es un delito, porque todos cruzan en rojo y justo les toco a ellos.

El box no mata, libertad para la Hiena Barrios.

Pero amigo a ver, comparar con cruzar en rojo sabiendo que vas a matar a alguien, te pensas que los tipos llevaron a toda su familia premeditando que se iban a morir? como diciendo che llevo a mi vieja y a mi novia, total tiran bengalas y que se mueran todos, no es asi, pienso yo.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Increible... esta comprobado que promocionaban el uso de bengalas en lugares cerrados, esta comprobado que ellos mismos ponian como condicion su uso y ayudaban al ingreso y esta comprobado que ayudaron a meter mas gente de la permitida.... tendrian que estar adentro mucho tiempo mas... hijos de mil puta....

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

   ya nos veremos Pato. Si aceptás venir a la radio.......    veremos.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
aca el salame de fontanet dice clarito que ellos ayudaban a entrar las bengalas

http://www.youtube.com/watch?v=-iaP6thRdDo

tendrian que seguir adentro mucho tiempo mas estos hdp

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
En algun momento me leiste decir "la musica no mata" o sos asi de nacimiento ya?


 CJS . 

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es incomparable eso, sabes que podes matar a alguien.

Claro, o sea que si tocas en un lugar a toda vista excedido, con la puerta de emergencia cerrada, sin el personal médico y de seguridad necesario ¿no sabes que puede pasar cualquier cosa?

Pero amigo a ver, comparar con cruzar en rojo sabiendo que vas a matar a alguien, te pensas que los tipos llevaron a toda su familia premeditando que se iban a morir? como diciendo che llevo a mi vieja y a mi novia, total tiran bengalas y que se mueran todos, no es asi, pienso yo

Nadie esta diciendo que premeditaron matar a todos pero lo que hicieron como socios en el evento fue una negligencia total, el hecho de llevar a tu familia o de no ser concienciente del riesgo de cruzar el semáforo en rojo no te hace inocente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En algun momento me leiste decir "la musica no mata" o sos asi de nacimiento ya?

Antes de chicanearme sácate el logo de los condenados por 194 muertes, salame.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Si un loco va manejando y atropella a 5 personas y mata a sus familiares que van en el auto, es inocente?

Basta de defender lo indefendible.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

    Basta de culpar a Callejeros

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
..igual la Corte los dejó libre por un tecnicismo legal de procedimientos ..en ningun momento falló sobre el tema de fondo...simplemente indicó que debe haber otra instancia judicial que vea el fallo original...asi que tranquilamente les pueden dar lo mismo que tenian y volver a la carcel...espero que si tengan que ir a la carcel de nuevo no se escapen o se vuelvan a hacer el loquito..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es incomparable eso, sabes que podes matar a alguien.

Para nada, y por dos motivos:

1) Estas haciendo algo ilegal (cruzar en rojo / la lista de ilegalidades de ese dia, desde la cantidad de personas hasta el uso de bengalas) y resulta en una tragedia (pisas a uno / matas a casi 200 personas)

2) Acaso hace falta ser cientifico para saber que prender una bengala en un lugar cerrado es algo riesgoso?

Tambien podria bailar en un charco mientras juego con dos cables pelados, pero si me quedo pegado no va a ser un accidente. No defiendas lo indefendible.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
no entiendo a los que dicen que tenian que parar todo porque habia gente de más, sobre todo por ser gente de cancha...

si el miercoles hay diez mil personas mas de la capacidad y pasa algo leve (un desmayo digamos para no herir sentimientos) y la persona no recibe una atencion rapida por el caos de gente, los jugadores tienen que ir presos?

pienso que a la mayoria nos gusta jugar a cancha llena, y eso nos hace delincuentes??

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no entiendo a los que dicen que tenian que parar todo porque habia gente de más, sobre todo por ser gente de cancha...

si el miercoles hay diez mil personas mas de la capacidad y pasa algo leve (un desmayo digamos para no herir sentimientos) y la persona no recibe una atencion rapida por el caos de gente, los jugadores tienen que ir presos?

pienso que a la mayoria nos gusta jugar a cancha llena, y eso nos hace delincuentes??

Por la capacidad del local no creo que ellos en si tengan injerencia, si fue mas o menos gente no era algo que podian controlar, pero lo de las bengalas si:

http://www.diariopopular.com.ar/notas/9686-callejeros-nuestro-error-fue-no-censurar-las-bengalas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
no entiendo a los que dicen que tenian que parar todo porque habia gente de más, sobre todo por ser gente de cancha...

si el miercoles hay diez mil personas mas de la capacidad y pasa algo leve (un desmayo digamos para no herir sentimientos) y la persona no recibe una atencion rapida por el caos de gente, los jugadores tienen que ir presos?

pienso que a la mayoria nos gusta jugar a cancha llena, y eso nos hace delincuentes??
obvio que nos justa jugar a cancha llena, pero todos sabemos, y el club tambien, que esta mal, y que si pasa algo se va a tener que hacer responsable.. y va a tener que pagar las consecuencias
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
obvio que nos justa jugar a cancha llena, pero todos sabemos, y el club tambien, que esta mal, y que si pasa algo se va a tener que hacer responsable.. y va a tener que pagar las consecuencias

pero no creo que todos los integrantes tenga la misma responsabilidad, por eso en mi mensaje anterior dije que me alegraba por maxi djerfy o juan carbone por nombrar alguno, si el pato y el manager tomaban la mayoria de las decisiones segun se dice, y siete años de carcel me parece exagerado o injusto comparandolo con funcionarios que recibieron lo mismo

ahh y el tema de las bengalas es mas complicado, era parte de la "cultura" y no niego que este mal usarlas en lugares cerrados, pero lo que mato a la mayoria fue el humo toxico de una media sombra instalada y habilitada por alguien que no pertenecia a la banda, si la media sombra no estaba capaz nada de esto hubiera sucedido

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
pero no creo que todos los integrantes tenga la misma responsabilidad, por eso en mi mensaje anterior dije que me alegraba por maxi djerfy o juan carbone por nombrar alguno, si el pato y el manager tomaban la mayoria de las decisiones segun se dice, y siete años de carcel me parece exagerado o injusto comparandolo con funcionarios que recibieron lo mismo

ahh y el tema de las bengalas es mas complicado, era parte de la "cultura" y no niego que este mal usarlas en lugares cerrados, pero lo que mato a la mayoria fue el humo toxico de una media sombra instalada y habilitada por alguien que no pertenecia a la banda, si la media sombra no estaba capaz nada de esto hubiera sucedido
por eso, habra que ver cmo era, callejeros en si legalmente debe ser una firma, quizas por es les cabio a todos la misma responsabilidad, y estoy de acuerdo en que no debe ser lo mimso fontanet que alguno mas pichi, pero tampoco hay que ir al extremo de decir que eran unos pobres boludos tocando canciones que no sabian ni participaban en nada de lo que pasaba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
ahh y el tema de las bengalas es mas complicado, era parte de la "cultura" y no niego que este mal usarlas en lugares cerrados, pero lo que mato a la mayoria fue el humo toxico de una media sombra instalada y habilitada por alguien que no pertenecia a la banda, si la media sombra no estaba capaz nada de esto hubiera sucedido.

Si estaba la media sombra y no estaban las bengalas, no pasaba nada tampoco. Responsabilidad les cabe, de eso no hay absolutamente ninguna duda, y concuerdo con que si Fontanet al ser lider tenia mas peso en las decisiones, que le toque a el mayor parte de la condena.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
por eso, habra que ver cmo era, callejeros en si legalmente debe ser una firma, quizas por es les cabio a todos la misma responsabilidad, y estoy de acuerdo en que no debe ser lo mimso fontanet que alguno mas pichi, pero tampoco hay que ir al extremo de decir que eran unos pobres boludos tocando canciones que no sabian ni participaban en nada de lo que pasaba

no no, tampoco ese extremo, pero darles siete años de carcel es otra exageracion a mi parecer

Si estaba la media sombra y no estaban las bengalas, no pasaba nada tampoco. Responsabilidad les cabe, de eso no hay absolutamente ninguna duda, y concuerdo con que si Fontanet al ser lider tenia mas peso en las decisiones, que le toque a el mayor parte de la condena.

pero si vos tenes un cargo en seguridad habilitas un encededor en medio de una estacion de servicio? si despues alguien va y prende un pucho ahi, quien tiene mayor responsabilidad?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no entiendo a los que dicen que tenian que parar todo porque habia gente de más, sobre todo por ser gente de cancha...

si el miercoles hay diez mil personas mas de la capacidad y pasa algo leve (un desmayo digamos para no herir sentimientos) y la persona no recibe una atencion rapida por el caos de gente, los jugadores tienen que ir presos?

pienso que a la mayoria nos gusta jugar a cancha llena, y eso nos hace delincuentes??

Pero los jugadores no son un equipo que funciona como cooperativa y hacen el partido como evento repartiendo ingresos con el club.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no no, tampoco ese extremo, pero darles siete años de carcel es otra exageracion a mi parecer

pero si vos tenes un cargo en seguridad habilitas un encededor en medio de una estacion de servicio? si despues alguien va y prende un pucho ahi, quien tiene mayor responsabilidad?

Pero son dos casos que no se relacionan. La gente fue a ver a Callejeros, si Fontanet decia "Si veo una bengala levanto todo y me voy", habia mas chances de evitar todo (y si quedaba grabado se despegaba totalmente) , en cambio en una estacion de servicio que haces? drenas todo el combustible fuera de la estacion para no servir al muñeco que esta fumando?.

Esta claro que el primer responsable de todos fue el termo que prendio la bengala, y de ahi se van repartiendo las culpas.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Amigo, decime que banda nunca hizo eso, quisieron "meter fiesta" como venian haciendo siempre en todos lados, les salio el tiro por la culata, para mi es un accidente.
Vos te lees, flaco???? Esta mal lo que hicieron ellos, y todas las otras bandas pero la desgracia le paso a ellos, murieron 194 personas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Antes de chicanearme sácate el logo de los condenados por 194 muertes, salame.

Gracias, al menos indirectamente aceptaste que te quedaste sin argumentos para contestarme.. Igualmente por lo que veo en tus mensajes seguis inventando cosas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Aunque creo que deben estar en cana, reconozco que hay argumentos para defender a la banda, como también hay argumentos para creer que deben estar presos y me parecen más sólidos. Ahora, ya cuando veo gente decir que el batero también tiene que estar libre, no puedo creer que alguien sea tan imbécil.