Autor Tema: El Dt que quiere Lammens  (Leído 18781 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿ Sólo yo apostaría al Gallego Mendez ?

A mi me gusta, aunque me dio bronca las declaraciones que hizo en su momento. Dicho esto, es un tipo serio y acaba de agarrar Belgrano, no lo veo dejándolos en banda porque lo busca un grande.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
¿ Sólo yo apostaría al Gallego Mendez ?

No creo que seas el único. Porque Coudet también boqueó mal contra nosotros y muchos lo quieren. Yo no.

A todo aquel que haya tirado mierda a San Lorenzo, sea la razón que sea, no lo quiero en el club. No quiero a Coudet y tampoco a Méndez.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En independiente lo odian.

Y de lanus para mi no se va ni a palos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
No me termina de cerrar.
Antes que nada damelo, pero entre Bragarnick, su paso por Independiente... mmm
Amigos del rojo se quieren matar, de lo mejor que tuvieron en los últimos tiempos en el banco. No le trajeron nada a comparación de los que vinieron la verdad, y ese Independiente no jugaba mal y le fue bien.

Por mi que venga, es el que más me gusta de los posibles candidatos.
« Última Modificación: abril 18, 2017, 16:05:03 por r.sl »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
¿ Sólo yo apostaría al Gallego Mendez ?
No agarro Belgrano?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Méndez boqueó mal estando al frente de otro equipo, pero que yo sepa siempre defendió los colores de San Lorenzo mientras estuvo acá. Creo que Coudet no puede decir lo mismo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
En independiente lo odian.

Y de lanus para mi no se va ni a palos.
De verdad vamos a tomar como parámetro a la gente de independiente??? Putean a todos, son insoportables. Almirón agarró a un equipo recién ascendido y le hizo sacar bocha de puntos. Querían salir campeones de una los inútiles. Los dts que se van del rojo después andan bien.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
De verdad vamos a tomar como parámetro a la gente de independiente??? Putean a todos, son insoportables. Almirón agarró a un equipo recién ascendido y le hizo sacar bocha de puntos. Querían salir campeones de una los inútiles. Los dts que se van del rojo después andan bien.
Que venga Milito entonces (?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusta el dt de Lanus pero lo tienen que dejar hacer limpieza de estas carretas viejas que tenemos y que juegue con juveniles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
No me termina de convencer pero me gusta mas que otras opciones que suenan.Para mi no se lo puede juzgar por su paso por independiente porque con el presidente que tiene no veo que los técnicos tengan el control total

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Sea quien sea el próximo DT, sin depuración de plantel y sin refuerzos no estamos para asbolutamente nada importante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 En Independiente metio mucho negociado de bragarnik...no se que hizo en Lanus me parece que Russo es mas vivo y no lo dejó

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Naaa, los jugadores lo pasan por encima

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Naaa, los jugadores lo pasan por encima
Tiene que venir a un San Lorenzo ya con una depuración hecha. Eso es claro.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
No hay comparación entre lo del Gallego Méndez con lo de Coudet, por favor. Un señor vistiendo la azulgrana el Gallego, y cuando dirigió al club, teniendo en cuenta el muerto que agarró y que fueron muy pocos partidos, fue algo bastante digno. ¿No dirigió él en el 3 a 0 a los sucios que mete un golazo el Negro Leiva?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No hay comparación entre lo del Gallego Méndez con lo de Coudet, por favor. Un señor vistiendo la azulgrana el Gallego, y cuando dirigió al club, teniendo en cuenta el muerto que agarró y que fueron muy pocos partidos, fue algo bastante digno. ¿No dirigió él en el 3 a 0 a los sucios que mete un golazo el Negro Leiva?

Si y no, recuerdo que Méndez agarró y no dirigía porque no tenía el curso de DT terminado y no lo autorizaban a estar en cancha, en el banco estaba Camps. Pero si, fue la dupla que dirigió aquel partido. Goles del Papu Gómez, Bordagaray y el negro Leiva. Que plantel falopa dios mio. Y eso que Huracán venía mejor. 

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
totalmente frustado sobre el presente, que no rajan a nadie, y por los nombres que barajan del gusto de lammens. Nadie en su sano jucio va a elegir a SL que esta por quedar afuera de todo, que seguir en sus equipos con competencias internacionales por delante. Es decir, no sueñen en Almeyda y Almirón. Deberían cerrar a Coudet antes de que agarre a otro equipo (Mexico) sino vamos a terminar con otro cualqueira o incluso con el mismo Aguirre.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
https://twitter.com/SomosChileRadio/status/855039345836806144

El único que puede borrar todos a la mierda sin ningún temor, a riesgo de que haya piñas de por medio en el vestuario.

Ojalá vuelva, los sangucheros se pegan un tiro. Lástima que quedo todo mal con Lammens.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Coudet se va a México.
Tengo una familiar que va al colegio con la hija y dice que el Chacho ya aviso que se van a vivir a México

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Lo de Almiron cierra, en junio se le vence el contrato y no dio indicio de renovación.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
https://twitter.com/SomosChileRadio/status/855039345836806144

El único que puede borrar todos a la mierda sin ningún temor, a riesgo de que haya piñas de por medio en el vestuario.

Ojalá vuelva, los sangucheros se pegan un tiro. Lástima que quedo todo mal con Lammens.

Con el aval de la dirigencia, a los referentes los borra hasta el mago sin dientes, dejen de crear mitos con el mascador serial de chicles.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Si y no, recuerdo que Méndez agarró y no dirigía porque no tenía el curso de DT terminado y no lo autorizaban a estar en cancha, en el banco estaba Camps. Pero si, fue la dupla que dirigió aquel partido. Goles del Papu Gómez, Bordagaray y el negro Leiva. Que plantel falopa dios mio. Y eso que Huracán venía mejor.

Yo tampoco recuerdo mal que fue a entregar la cola a la boca donde no pasamos ni mitad de cancha

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
https://twitter.com/SomosChileRadio/status/855039345836806144

El único que puede borrar todos a la mierda sin ningún temor, a riesgo de que haya piñas de por medio en el vestuario.

Ojalá vuelva, los sangucheros se pegan un tiro. Lástima que quedo todo mal con Lammens.

Me volvería completamente loco  :'(

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Según Gustavo López gusta Gabriel Heinze!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala vuelva guede