Autor Tema: Conechny  (Leído 6707 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Perfecto partido donde podía perder todas las pelotas donde quisiera sin que el resultado peligre, y sin que los boludos lo puteen. Sirve para sacarse los nervios y la presión del debut, para sumar minutos y para ir tomando ritmo, para que cuando lo necesitemos en serio ya esté apto. Además no jugó en su posición y tuvo que bajar demasiado, esperemos que siga entrando cuando el partido dé para eso.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Entró con el equipo ya partido
No tuvo miedo para pedirla y se ve que es de esos que saben llevarla, acomoda bien el cuerpo siempre con la pelota lejos del marcador.

PD,  SE LLAMA RATÓN, Y QUIERO QUE LE DIGAN RATÓN ACÁ, EN LA TRIBUNA, EN EL DIARIO Y EN LA TV
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Entró con el equipo ya partido
No tuvo miedo para pedirla y se ve que es de esos que saben llevarla, acomoda bien el cuerpo siempre con la pelota lejos del marcador.

PD,  SE LLAMA RATÓN, Y QUIERO QUE LE DIGAN RATÓN ACÁ, EN LA TRIBUNA, EN EL DIARIO Y EN LA TV

Coincido, de toda la vida le dicen Ratón, desde chiquito.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Empiecen por corregir el título
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jugó muy atrasado, pero me gustó. La pidió siempre, no se cagó encima, y parecía estar en sintonía con el equipo. Espero que no tengamos que esperar mucho para poder verlo más minutos, y de ser posible que sea en su puesto natural.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Entro bien. Era EL partido para ponerlo. 3-0 arriba, sin presion.
Alguno sabe bien cual es su "posicion natural"?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Me dejó buena impresión el ratón, pidiendola siempre, tocando bien y cuando se perdía la pelota la corría y trababa como loco. Buen debut del pibe!
Si, no se escondía... la pedía y no desentonó. Le metió ganas  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
No hizo nada que me ilusione.
Tengo entendido que no es su posición.
Si me apuras te digo que no es un Tito o un correa pero jugó tan sólo 15 min. un partido liquidado como para sacar una conclusión.
Arsenal se aprovechó que es un pendejo y lo rasparon de lo lindo.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es media punta, juega por todo el ataque. No es muy para este esquema, le quedaria mejor 442 o 4231
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Corrió muchísimo, arrancó de muy atras, pero entro sin miedo, pidiendola siempre, encarando, ojalá tenga continuidad
Para mi entro mas cagado que tres cagados.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Me gusto sus ganas de encarar y tratar de jugar la pelota sin apurarse, no entendí muy bien su posicion pero un correctisimo debut
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
yo lo hubiese puesto por cerutti, que no hizo un carajo en todo el partido y jugo con una paja y una disciplencia barbara, pero bien por el pibe, no hizo nada del otro mundo, pero se nota que ese no es su puesto, fue como un "entra, debuta total ya esta liquidado el partido", no hubo demasiadas indicaciones ni jugo en su posicion, por eso es normal que haya estado impreciso, mas alla de eso la verdad que si con 18 años te hacen debutar en esta maquina es imposible no ponerse nervioso, yo me cago encima si fuese el que quieren que les diga, espero que con esta seguidilla de pelear los 3 frentes le den mas lugar, yo si es mediapunta lo quiero ver un poquito mas en el lugar de cerutti, belluschi es irremplazable.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al principio estuvo erratico con los pases y los desplazamientos, pero despues se consolido bastante bien.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
El apodo ratón es posta o se lo pusieron acá en el foro? Eso siempre me quedo la duda jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi no entro nervioso, lo note con personalidad, pero no entendi de que lo puso y perdio muchisimas pelotas, lo mejor como dijeron fue su debut en si, ademas de personalidad le note muy buen porte fisico, para mi va a andar muy bien con continuidad, él y Senesi son las dos grandes promesas del club sin ninguna duda, ademas su ingreso me da la sensacion que empieza a marcar que Avila empieza ya a perder terreno y esta bien porque se le dieron multiples oportunidades que jamas aprovecho.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Me sorprende la poca rebeldia con que entran nuestros juveniles, los unicos que entraron a hacer quilombo fueron correa, villalba y kanneman y asi les fue. Igualemente calidad mostró hoy el pibe.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El apodo ratón es posta o se lo pusieron acá en el foro? Eso siempre me quedo la duda jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es posta, se lo puso la hermana menor cuando eran chicos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lo puso de 5 adelantado de Mussis y Ortigoza
Algo asi como cuando el Paton ponia el triple 5 de Mercier-Ortigoza y Kalinski adelantado.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Pensé q iba a jugar de 11, lo puso de enganche
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pibe, entra tranquilo y movete por todos lados... no habia mucha indicación que dar en este partido para un debutante de 18 años
Jugó de nada y de todo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Me gusto como jugo el Raton, buen debut  :thumbup:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
No se bien de que jugó
en lugar de Beluschi

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
La falta horno pero se nota que puede llegar lejos. En ciertos movimientos me hace acordar a D'Alessandro.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
La falta horno pero se nota que puede llegar lejos. En ciertos movimientos me hace acordar a D'Alessandro.
Sabes q estaba viendo el partido con mi viejo y me dijo lo mismo, que se parece a dalessandro como se mueve

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Feliz por su debut... gracias Aguirre.. queremos mas Conechnys y menos Merlinis/Avilas.. claramente le costo entrar en una posición nada que ver a la suya, el tendría que haber entrado por Cauteruccio para jugar por arriba , pero así y todo en el final se acento y tuvo arranques interesantes.