Autor Tema: Clarín - Ángel Romero  (Leído 23970 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
No iba ni un minuto. Ni cerca de la pelota estuvo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Este tipo ya me parece que tiene algun problemita mental o algo. Una vez buen, dos..... Pero ya me no se ni cuantos son haciendo este tipo de faltas.

Es imposible que quiera ir a trabar la pelota asi. Primero porque nadie en la historia del futbol va a robar una pelota de atras con plancha. Y segundo cuando hace el movimiento la pelota el pibe de Talleres no la tiene mas. Es un hijo de puta el jugador de pueblo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Pasman, hacé la editorial, decí que es un "mala leche".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Es de mala leche no más. Debe de querer establecer un record, cuanta personas puede romper en un determinado periodo de tiempo.

Encima, lo amonesto solamente jajajjajaja. Y dale dale booo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Banco mucho a ángel.... no sé si como para enfrentarme a Clarín...

Lo que pasó cuando Paraguay enfrentó a Argentina puede marcar el fin de los Romero en Argentina. Clarín es cosa seria

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Que simio asqueroso el "quebrador del pueblo", obviamente no van a decir nada, soretes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1155
Ahora con lo de Tévez quiero 700 notas en Clarín y Olé hablando de esa jugada por lo menos una semana, hurgando en su pasado y buscando la forma de conectar esto con lo de Ham.

Manga de soretes mala leche, moralistas de mierda.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Intachable el curriculum de Carlitos, y lo que falta por agregar aún. Contra nosotros debe tener unas cuantas.

1) Planchazo mala leche de expulsión a los TRES segundos de juego a Pochettino (Boca vs Talleres. 2020)
2) Luxación de codo a Alan Aguerre (Newell's vs Boca. 2020)
3) El rodillazo a Ezequiel Unsain (Boca vs. Newell's. 2016)
4) La plancha y fractura expuesta a Ezequiel Ham (Argentinos Jrs. vs. Boca. 2015)
5) La patada a Gabriel Achillier (Argentina vs. Ecuador. 2015)
6) La fuerte entrada a Paulo Da Silva (Argentina vs. Paraguay. 2008)
7) El golpe a Daniel Garipe (Huracán vs. Boca. 2002).
« Última Modificación: noviembre 15, 2020, 22:59:03 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Después de la patadita de Tevez de recién, Olé va a titular: "La influencia de los Romero en Tevez"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
 patada criminal a gentilleti en un Juventus-lazio
 pisotón/ plancha a arias el año pasado en san Lorenzo 0 vs  boca 2 lo raspo, le rompió la media y ni falta cobraron

 Claramente tiene un problema serio este tipo y el arbitraje al no sancionarlo lo perjudica. Lo rajas una vez para que le duela y la próxima no va a ir tan fuerte a un rival. 
 
 Si al de talleres lo agarra de frente lo rompe todo,alguien le tiene que decir basta
« Última Modificación: noviembre 15, 2020, 23:04:11 por lucasibm »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Quiero ver la nota de los malaleche bosteros jajaj. Hdp  :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
patada criminal a gentilleti en un Juventus-lazio
 pisotón/ plancha a arias el año pasado en san Lorenzo 0 vs  boca 2 lo raspo, le rompió la media y ni falta cobraron

Tenemos más material para sumar al cv de Carlitos, pero qué profesional che!

1) Planchazo mala leche de expulsión a los TRES segundos de juego a Pochettino (Boca vs Talleres. 2020)
2) Luxación de codo a Alan Aguerre (Newell's vs Boca. 2020)
3) Escandaloso pisotón a Cachila Arias (San Lorenzo vs Boca. 2019)
4) El rodillazo a Ezequiel Unsain (Boca vs. Newell's. 2016)
5) La plancha y fractura expuesta a Ezequiel Ham (Argentinos Jrs. vs. Boca. 2015)
6) La patada a Gabriel Achillier (Argentina vs. Ecuador. 2015)
7) Patada descomunal a Gentiletti (Juventus vs Lazio. 2015)
8) La fuerte entrada a Paulo Da Silva (Argentina vs. Paraguay. 2008)
9) El golpe a Daniel Garipe (Huracán vs. Boca. 2002).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que hiciste Ángel ahora???
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Tenemos más material para sumar al cv de Carlitos, pero qué profesional che!

1) Planchazo mala leche de expulsión a los TRES segundos de juego a Pochettino (Boca vs Talleres. 2020)
2) Luxación de codo a Alan Aguerre (Newell's vs Boca. 2020)
3) Escandaloso pisotón a Cachila Arias (San Lorenzo vs Boca. 2019)
4) El rodillazo a Ezequiel Unsain (Boca vs. Newell's. 2016)
5) La plancha y fractura expuesta a Ezequiel Ham (Argentinos Jrs. vs. Boca. 2015)
6) La patada a Gabriel Achillier (Argentina vs. Ecuador. 2015)
7) Patada descomunal a Gentiletti (Juventus vs Lazio. 2015)
8) La fuerte entrada a Paulo Da Silva (Argentina vs. Paraguay. 2008)
9) El golpe a Daniel Garipe (Huracán vs. Boca. 2002).

Es muy buena esta recopilación de las andanzas no-futbolísticas del oligarca del pueblo.

(Te lo voy a pedir prestado :cool:)
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tenemos más material para sumar al cv de Carlitos, pero qué profesional che!

1) Planchazo mala leche de expulsión a los TRES segundos de juego a Pochettino (Boca vs Talleres. 2020)
2) Luxación de codo a Alan Aguerre (Newell's vs Boca. 2020)
3) Escandaloso pisotón a Cachila Arias (San Lorenzo vs Boca. 2019)
4) El rodillazo a Ezequiel Unsain (Boca vs. Newell's. 2016)
5) La plancha y fractura expuesta a Ezequiel Ham (Argentinos Jrs. vs. Boca. 2015)
6) La patada a Gabriel Achillier (Argentina vs. Ecuador. 2015)
7) Patada descomunal a Gentiletti (Juventus vs Lazio. 2015)
8) La fuerte entrada a Paulo Da Silva (Argentina vs. Paraguay. 2008)
9) El golpe a Daniel Garipe (Huracán vs. Boca. 2002).
Es que lo que algunos acá no entienden es esto. Sacando las 3 últimas que para mí no pasan de situaciones puntuales (más aún por ser las primeras 3 y con 6 años de distancia entre cada una), este tipo tiene un prontuario tremendo de 2015 para acá. Y el periodismo no dice nada, no hay ni medio comentario insinuando que el tipo pudiera ser al menos un imprudente al ir a chocar con el rival así como va.

Y si miramos del otro lado del stablishment pasa lo mismo. Vangioni sacó de la cancha lesionados al burrito Martínez y a Pavón, Funes Mori le pegó un planchazo en el medio del pecho a Pablo Pérez y Carlos Sánchez le pegó una piña en la nuca a Gago (no recuerdo si hubo alguna más) y sacando al periodismo netamente bostero, nadie habló de mala leche. Por el contrario, decían que los partidos de copa se jugaban con pierna fuerte y así se ganaba. Y ni hablar con Orión cuando lo quebró a Bueno (ya le había roto los ligamentos del tobillo a Paredes en un entrenamiento, y está filmado).

Ahora, con Romero no sólo omiten el inicio de la jugada donde lo desacomodan en el aire a Ángel, sino que traen a colación una jugada que nadie vio en un entrenamiento. Es demasiado alevoso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2619
  • '''^
En las notas del 'toquecito' que le dio te recalcan que fue sin querer, después te ponen esto

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Que asco loco, como se puede ser tan basura, despues tenes a algunos que dicen que no son tendenciosos, una verguenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Asco lo de los medios, solo unos pocos se salvan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
El negro Bulos ayer fue el único que dentro de toda la mediocridad dijo que se le debía pegar a Tévez como corresponde como lo hicieron con Romero.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Copiado de Ole
"Carlitos le dio un planchazo descalificador a Pochettino apenas empezado el partido: debió ser expulsado, pero Delfino sólo lo amonestó. "
El comentarista (creo que era Latorre) dijo lo mismo varias veces, Tevez debió ser expulsado.

Pero más allá de eso, ¿cual sería la novedad de que Olé o Clarín o varios mas beneficien a Boca en sus comentarios? Ya sabemos como son con Boca y River. Eso no quita que cuando hablen de otros jugadores también tengan la obligación de ser tendenciosos y hacer como que "no paso nada". Esta mal lo de Bover, no el resto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aca van a decir que no fue de mala leche porque no lo rompió...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
El negro Bulos ayer fue el único que dentro de toda la mediocridad dijo que se le debía pegar a Tévez como corresponde como lo hicieron con Romero.

Después de intentar salvar a Ruggeri con lo de Stoichkov y ahora esto me declaro soldado del Negro Bulos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo de Tévez es inadmisible. El tipo se hizo como tantos en potreros, partidos muy pesados. Ese tipo de jugadores saben pegar muy bien, Saben diferenciar cuando pueden romper, o sea que diferencian entre mala leche y no. El gordo Ortigoza sabe tanto como Tévez, tienen una formación semejante, sin embargo no lo tenemos a Orti como mala leche.
Lo de Ángel es muy jodido, dañó mucho. Fue mal y supongo que también debe tener mucho potrero encima.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que increíble, la imagen de Tevez es mucho mas clara en cuanto a su intención de lastimar, creo que fue un milagro que pochetino no esté esta mañana a punto de entrar a la operación, pero bueno, como dice el nefasto de Uzin, aca no hubo lesión asi que no es lo mismo.. :cansadocasla: :cansadocasla:

Acabo de ver TYC y pasaron 2 veces la patada, el resumen del partido y siga siga, lejos de las 4 HORAS de repetición de la jugada como hicieron con Romero

El pelado Beto..