Autor Tema: Desaparecida en Bahía Blanca: "A Micaela hay que buscarla en su grupo de amigos"  (Leído 4723 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
con estos tenes 2 opciones: o los haces cagar de una, o los tiras a la jaula de los leones. Que seria esto ultimo? Meterlo en un penal bien picante, en el pabellon mas picante, y que lo hagan sentir señorita las 24 hs del dia. Despues de un tiempo se va terminar quitando la vida solo.
No me vengan con la constitución ni los derechos humanos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Que otra opción hay para gente que hace esto?

hay un lugar que queda en la avenida libertador, en el barrio de nuñez. Actualmente es un museo, pero yo pienso que estaria bueno debatir si corresponde que vuelva a funcionar solamente para esta clase de gente, que realmente no merecen ir a una carcel comun y corriente.
Yo se que me van a putear, pero un tipo que viola y estrangula una nena de 12 años no puede estar en el mismo lugar que un tipo que roba

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
hay un lugar que queda en la avenida libertador, en el barrio de nuñez. Actualmente es un museo, pero yo pienso que estaria bueno debatir si corresponde que vuelva a funcionar solamente para esta clase de gente, que realmente no merecen ir a una carcel comun y corriente.
Yo se que me van a putear, pero un tipo que viola y estrangula una nena de 12 años no puede estar en el mismo lugar que un tipo que roba
Che esta bien que los de Defe sean poquitos y amargos, pero decir que es un museo es demasiado... jajaja

Fuera de joda, la pena de muerte no sirve, sobre todo porque en este pais se utilizaria para legalizar lo que hoy son los casos de gatillo facil y ademas prefiero que ese tipo este en el peor pabellon de la peor carcel sufriendo cada segundo que le quede de vida y no muerto.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
hay un lugar que queda en la avenida libertador, en el barrio de nuñez. Actualmente es un museo, pero yo pienso que estaria bueno debatir si corresponde que vuelva a funcionar solamente para esta clase de gente, que realmente no merecen ir a una carcel comun y corriente.
Yo se que me van a putear, pero un tipo que viola y estrangula una nena de 12 años no puede estar en el mismo lugar que un tipo que roba
y que tiene que ver la esma(donde no mataban violadores sino presos politicos) con todo eso?
cualquiera te mandaste`pero mal
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
"El secreto de sus ojos" los que vieron la película saben de lo que hablo. Eso es lo que hay que hacer aislado sin salir a ningún patio , dos horas por día girando en un cuarto cerrado para que tengan movilidad y el resto del día encerrado en la carcel. Sin contacto con parientes ni hablar con nadie. Hasta que mueran. y ante el primer problema de salud curarlo para que siga encerrado.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
"El secreto de sus ojos" los que vieron la película saben de lo que hablo. Eso es lo que hay que hacer aislado sin salir a ningún patio , dos horas por día girando en un cuarto cerrado para que tengan movilidad y el resto del día encerrado en la carcel. Sin contacto con parientes ni hablar con nadie. Hasta que mueran. y ante el primer problema de salud curarlo para que siga encerrado.

algo así como la tortura a Prometeo! (encadenado, todos los días venia un águila a comerle el hígado, que se le regeneraba por las noches, y al otros día la misma rutina)


Fuera de joda, la pena de muerte no sirve, sobre todo porque en este pais se utilizaria para legalizar lo que hoy son los casos de gatillo facil y ademas prefiero que ese tipo este en el peor pabellon de la peor carcel sufriendo cada segundo que le quede de vida y no muerto.

a este pan triste en la cárcel lo van a atender tan lindo, que va a preferir la muerte!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Siempre hay tres grandes debates con respecto a este tipo de casos.
1) ( el que se toca en todos los delitos) la cárcel está para reinsertar a los individuos en sociedad o para reclusión? Según nuestra CN para lo primero
2) todos los individuos pueden ser re insertados a la sociedad.  yo particularmente creo que no. Hay gente que no puede ser reinsertada, y este es un caso.
3) En caso de que no puedan ser reinsertos.  Qué hacemos con ellos? Los mantenemos encerrados de por vida, con los costos que ello implica, o hacemos a la China o Yankee, los matamos y listo.
Yo no soy partidario de la pena de muerte, ni aún en estos casos.
Este tipo tiene que vivir encerrado, laburando para pagarle a la familia de la victima, y todos los días recordando por qué está encerrado.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tenia 5 perfiles falsos en face y1300 chicas de entre 10 y 13 años

Increíble

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
No, pena de muerte no. Vayamos el viernes al niunamenos, hay que marchar y prender fuego patrulleros, prender fuego el congreso
« Última Modificación: mayo 31, 2016, 13:10:21 por Flordeturra »
EX FLORPSICO

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Edit: no sabia el final de esto, muy triste realmente. Yo soy partidario de que lo encierren al hijo de puta con el padre de la nena. Que lo mate a palos

A los violadores habría que cortarles el pene así le enseñas a que no tienen que violar mas

Sebita me alegro la semana de mierda jajaj
« Última Modificación: mayo 31, 2016, 13:34:01 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
renuncio el ministro de justicia de vidal.

Jodeme


Nose como tomarlo. Si está todo podrido o se mando un moco

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya sabe que se mando un moco enorme por eso si es verdad lo de la renuncia. Macri andate estamos peor que antes y seguimos teniendo los mismos jueces corruptos 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
y que tiene que ver la esma(donde no mataban violadores sino presos politicos) con todo eso?
cualquiera te mandaste`pero mal

que seria bueno utilizarlo para esta clase de monstruos, dado que para ellos seria realmente un premio que compartan la celda con gente que cometio un simple robo o asalto.
Y si no que aprovechen el zoo de palermo y los hagan cumplir condena en la jaula de los leones

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que exigirle a Macri que haga que exista la pena de muerte y que saque a los jueces corruptos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Ya sabe que se mando un moco enorme por eso si es verdad lo de la renuncia. Macri andate estamos peor que antes y seguimos teniendo los mismos jueces corruptos

cualquiera pusiste. El tipo renuncia porque va a casacion penal donde había pedido licencia y se le vencía ahora. Le convenía seguir cobrando como juez y no la exposición publica como ministro de justicia de la provincia. No es que por culpa de el pasan estas cosas. No se que tiene que ver con este post
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
hay un lugar que queda en la avenida libertador, en el barrio de nuñez. Actualmente es un museo, pero yo pienso que estaria bueno debatir si corresponde que vuelva a funcionar solamente para esta clase de gente, que realmente no merecen ir a una carcel comun y corriente.
Yo se que me van a putear, pero un tipo que viola y estrangula una nena de 12 años no puede estar en el mismo lugar que un tipo que roba

Te lo mereces por forro. Falta que saltes con la pelotudes de los DDHH para los delincuentes.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Te lo mereces por forro. Falta que saltes con la pelotudes de los DDHH para los delincuentes.
y a vos que te parece?? con que cara le explicas a un tipo q esta preso por un robo tener que compartir la misma celda con otro que estrangulo y violo una nena de 12 años?? te parece q tiene la misma magnitud?.
Ya es hora de empezar a clasificar los tipos de delitos segun la gravedad, ya no alcanzan los años de condena ni las carceles, es hora de construir nuevos penales con tratos mucho mas macabros que los actuales, y meter ahi a todos estos monstruos que cometen estas atrocidades, y condenarlos a 100 años de carcel efectivos, no 20 años de mierda que a los 12 o 13 ya los dejan salir.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
y a vos que te parece?? con que cara le explicas a un tipo q esta preso por un robo tener que compartir la misma celda con otro que estrangulo y violo una nena de 12 años?? te parece q tiene la misma magnitud?.
Ya es hora de empezar a clasificar los tipos de delitos segun la gravedad, ya no alcanzan los años de condena ni las carceles, es hora de construir nuevos penales con tratos mucho mas macabros que los actuales, y meter ahi a todos estos monstruos que cometen estas atrocidades, y condenarlos a 100 años de carcel efectivos, no 20 años de mierda que a los 12 o 13 ya los dejan salir.
ok pero todo eso nada tiene que ver con un lugar donde mataban presos politicos,nada que ver un tema con el otro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
ok pero todo eso nada tiene que ver con un lugar donde mataban presos politicos,nada que ver un tema con el otro

ya lo se, tampoco tiene nada q ver un zoologico, es una forma de decir, que a esta clase de gente hay que hacerle cumplir condena en otro lugar distinto a las carceles que todos conocemos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
sebita pidiendo pena de muerte jajaja este foro es hermoso

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Avisenle al que quiere reabrir los centros clandestinos de detencion que no van todos los presos al mismo pabellon. El que se afano un kiosco no comparte celda con los asesinos y/o violadores.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Banco a Sebita en esta,

violadores: castración. Está comprobado el altísimo grado de reincidencia. No tiene sentido llevar un registro de violadores, porque sirve sólo cuando un nuevo hecho está consumado. Y los planes de avisar a la población, que un vecino fue (o es) un violador, es insólita. Nosotros no nos tenemos que cuidar de un delicuente, el delicuente tiene que estar aislado de nosotros.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Sobre este caso me gustaría escuchar a la madre,
que aclare el sentido de la carta que dejó la nena.

Yo sé que es muy difícil preguntarle eso, creo que yo tampoco me animaría.
Pero quizás comprenderíamos algunas cosas, y aprenderíamos algo.