Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 926420 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7609
Porque al revés? A mi me pareció espectacular desde que empieza hasta que termina, la única temporada que por ahí me pareció un poco densa fue la 4ta un par de capítulos pero la serie es impresionante de punta a punta, y de las personas que conozco que la vieron, opinan lo mismo.

Bueno, obvio que es cuestión de gustos. Pero para mí la 1 y 2 de Breaking Bad son mejores que la 3 y 4 de Prison Break. Aparte de que BB tiene muchas temporadas buenas (3, 4 y 5) y Prison Break una tirando a dos. La primera de PB me gusta más que cualquiera de Breaking Bad, pero en general BB me parece mejor. Igual como dije, no todos van a coincidir.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
para los q miran True detective
los protagonistas de la 2da temporada van a ser Colin farrel y Vince vaugn
http://tvline.com/2014/09/23/true-detective-season-2-cast-vince-vaughn-colin-farrell/
farrel puede andar y con vaugn puede ser como  mcconaughey(los 2 hicieron muchas comedias romanticas)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Csi las vegas y criminal mind

Enviado desde mi LT26i


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bueno, obvio que es cuestión de gustos. Pero para mí la 1 y 2 de Breaking Bad son mejores que la 3 y 4 de Prison Break. Aparte de que BB tiene muchas temporadas buenas (3, 4 y 5) y Prison Break una tirando a dos. La primera de PB me gusta más que cualquiera de Breaking Bad, pero en general BB me parece mejor. Igual como dije, no todos van a coincidir.

La 4 te reconozco que es densa... No toda, pero hay un par de capítulos que es como que decís, basta, paren un poco, terminenla y listo.
La 3 es la que más me gusta después de la primera. La segunda también me gustó, no tanto como las otras 2 pero igual siempre en un nivel de que termina un capítulo y pongo el otro hasta que me pudra o no pueda seguir por x motivo durante toda la serie, es cuestión de gustos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Volvio Sleepy Hollow  :metal: :metal: :metal: A tono con la primera  :metal:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20611
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
La 4 te reconozco que es densa... No toda, pero hay un par de capítulos que es como que decís, basta, paren un poco, terminenla y listo.
La 3 es la que más me gusta después de la primera. La segunda también me gustó, no tanto como las otras 2 pero igual siempre en un nivel de que termina un capítulo y pongo el otro hasta que me pudra o no pueda seguir por x motivo durante toda la serie, es cuestión de gustos.
Lo unico bueno de PB es la primer temporada, lejos lo mejor y mas entretenido de la serie, la 2da temporada baja mucho el nivel y tiran mucha fruta, la 3ra safa esta bueno que vuelva al clima de la carcel y la 4ta temporada es una poronga con un final espantoso, me decepciono una banda esperaba mucho mas
BB le pasa el trapo por afano, es un capitulo mejor que el otro (salvo el de mosca, ninguno tiene desperdicio)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Me recomiendan alguna serie? no digan las tipicas por que ya las vi todas

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Me recomiendan alguna serie? no digan las tipicas por que ya las vi todas
viste Profugos?
al unico q conozco es a benjamin vicuña
serie chilena q daba en HBO tiene 2 temp,es de una venta de droga q sale mal y los persiguen los policias,y otros q no me acuerdo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Tipico de argentos comparar y ponderar una cosa sobre otra.

Muchachos por que siempre tiene que ser Messi o Maradona? Nalbandian o Del Potro? Por que carajo no pueden ser Prisión Break y Breaking Bad??? Aguante Walter White, aguante Scofield y aguante Jesee Pinkman bitchsssss

Pd: y aguante desmond brotha
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20611
Me recomiendan alguna serie? no digan las tipicas por que ya las vi todas

la viste The Killing?? es tremenda!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estuve viendo la serie animada nueva de Netflix Bo Jack Horseman, vi 5 caps por ahora, el primero es medio choto pero despues se pone buenisima  :metal:

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
Cita
la viste The Killing?? es tremenda!!!

Muy buena esta. Te recomiendo la misma

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Empecé Vikings, la rompe!

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
en True detective va a estar Rachel McAdams tambien q va a ser una comedia romantica la 2da temporada?

CUERVO05

  • Visitante
Muy buena esta. Te recomiendo la misma
no la conoce nadie cuervo !! todos me dicen quien la conoce?  :cansado: lo que se pierden !! yo la encontre en netflix ajja crack

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Alguien vio Resurecction?

Vi la sinopsis y me sono interesante, pero no conozco nadie que la vea para saber si vale la pena.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Alguien vio Resurecction?

Vi la sinopsis y me sono interesante, pero no conozco nadie que la vea para saber si vale la pena.

Vi la primera temporada y me gustó,, alguien dijo que la habían cancelado, no se.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vi la primera temporada y me gustó,, alguien dijo que la habían cancelado, no se.

Por lo que encuentro el mes pasado arranco la segunda temporada.
Gracias. La voy a bajar entonces.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Arranqué The Sopranos, ya voy por el 4to capitulo y no me parecio la graaaaan cosa como todos decian, igual la voy a seguir un poco mas.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
Cita
no la conoce nadie cuervo !! todos me dicen quien la conoce?  :cansado: lo que se pierden !! yo la encontre en netflix ajja crack


Jjajaja mal. Le falta prensa pero es muy buena, quizás un poco dura por algunas imagenes que muestra pero nunca hay momentos lentos o aburridos. Siempre pasa algo

CUERVO05

  • Visitante
es una adicción esa serie es tremenda en unos días me las vi todas jajaja

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Alguien arranco con Gotham?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alguien arranco con Gotham?

yo, no es la gran cosa pero me entretuvo, soy un expectador neutral no soy fan de los comics de batman ni nada

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Leandro SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55

Terminé Game of Thrones en 3 semanas. Sin palabras la verdad.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: