Interés General > Ciencia y Tecnología

Teoria de la tierra plana

<< < (3/102) > >>

mas14i:

--- Cita de: Leo Atilio en agosto 25, 2016, 12:58:28 ---Despues vere los videos... para mi es redonda (o mas o menos redonda) no por lo que me dijeron sino por intuicion eh... que se yo, muchas veces estuve a una altura considerable en la punta de algun cerro y viendo el horizonte tiene cierta curvatura...


Lo que si me parece chamuyo de la cienca es lo de las galaxias y que el universo sea tan inmenso, creo que es mucho mas chico de lo que nos dicen

--- Fin de la cita ---

Si, lo del universo a mi tmb me parece camelo. Ademas nos pueden tirar cualquiera q lo tenemos q creer xq es incomprobable x nosotros.

Yo tmb sigo creyendo q es redonda, pero me llama la atencion la cantidad de gente q cree q no. Y queria saber si aca en el foro hay alguien q sepa d esto.

Cuervo Glorioso:
si es muy fumado.

pero te doy el credito de la flasheada. me gustan estas cosas

la vida que nos hacen vivir es una gran mentira y esto tambien puede ser tambien parte del chamuyo

che, no vi videos ni nada ni explicaciones. no puedo ver youtube en el laburo
como se justificaria el tema del sol y que en algunos lados hay luz y en otras noche?

mas14i:

--- Cita de: Cuervo Glorioso en agosto 25, 2016, 13:14:58 ---si es muy fumado.

pero te doy el credito de la flasheada. me gustan estas cosas

la vida que nos hacen vivir es una gran mentira y esto tambien puede ser tambien parte del chamuyo

che, no vi videos ni nada ni explicaciones. no puedo ver youtube en el laburo
como se justificaria el tema del sol y que en algunos lados hay luz y en otras noche?

--- Fin de la cita ---

Por lo que lei, el sol esta mas cerca de lo que nos dicen (por eso tiene el mismo tamaño que la luna). Y tanto el sol como la luna son los q rotan.
Hay un experimento que dice que si la luna refleja la luz del sol, entonces si pones un objeto a la luz de la luna deberia calentar o por lo menos estar a la misma temp q el objeto en la sombra. Lo que muestra el experimento es que la luz de la luna enfria. Entonces sostienen q no seria el reflejo del sol.
Igual estoy investigando mas, porq a mi no m cierran muchas cosas jaja

vengan de a uno wachos! jajaja

Cuervo Glorioso:

--- Cita de: mas14i en agosto 25, 2016, 13:19:53 ---Por lo que lei, el sol esta mas cerca de lo que nos dicen (por eso tiene el mismo tamaño que la luna). Y tanto el sol como la luna son los q rotan.
Hay un experimento que dice que si la luna refleja la luz del sol, entonces si pones un objeto a la luz de la luna deberia calentar o por lo menos estar a la misma temp q el objeto en la sombra. Lo que muestra el experimento es que la luz de la luna enfria. Entonces sostienen q no seria el reflejo del sol.
Igual estoy investigando mas, porq a mi no m cierran muchas cosas jaja

vengan de a uno wachos! jajaja

--- Fin de la cita ---
joya
no te detengas por favor.

san lorenzo vencera las mentiras de este mundo

WK 14:
Pobre Aristoteles

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa