Autor Tema: ¿Cómo pararias a la selección?  (Leído 3814 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Rulli; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Enzo Pérez, Mascherano, Kranevitter, Di María; Messi, Higuaín. 4-4-2.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
                        ROMERO
ZABALETA           GARAY        FUNES MORI       ROJO


BUFFARINI      MASCHE     KRANEVITTER     DI MARIA

               MESSI       AGUERO   


JUGADOR Nº 12   CORREA
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

CUERVO05

  • Visitante
no puedo creer ( lo respeto) que pongan a aguero que pecho frio que es por favor se cago en la final cada vez que tiene un partido clave se lesiona .. sos un asco aguero !!!

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
                                 Romero/Rulli
                 Gonzalo                       Otamendi
Zabaleta                                                        Rojo


                       Kranevitter     Enzo Perez

Messi                           Correa                      Di Maria

                                  Icardi
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Romero/Rulli

Zabaleta/Buffarini
Otamendi/Mussachio
Garay/Gonzalo Rodriguez
Rojo/Mas

Pereyra/Enzo Perez
Mascherano/Kranneviter
Enzo Perez/Banega
Di Maria/Gaitan

Messi/Correa/Dybala
Aguero/Icardi

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
                                      Rulli

                          Maidana          Funes mori
Zabaleta                                                           Mas

                    Mascherano
                                             Kraneviter


 Messi (lo pongo aca pero que juegue donde se le cante)    Lamela

                         Correa          Icardi


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
no puedo creer ( lo respeto) que pongan a aguero que pecho frio que es por favor se cago en la final cada vez que tiene un partido clave se lesiona .. sos un asco aguero !!!
aguero pecho frio? jajajajja  no ves futbol vos?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
aguero pecho frio? jajajajja  no ves futbol vos?

Hasta ahora no demostro ni la cuarta parte de lo que hace en su club.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
no puedo creer ( lo respeto) que pongan a aguero que pecho frio que es por favor se cago en la final cada vez que tiene un partido clave se lesiona .. sos un asco aguero !!!
Yo tampoco lo entiendo!
Terrible amargo que viene a jugar aca y es uno del monton, no deberia ser mas convocado. Si a Higuain le cayeron tanto, éste directamente deberia tener prohibido el ingreso al pais

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
                               Romero

Buffa/zaba  Masche   Garay/funes mori   Mas

            Lamela krackneviter Dimaria.                             

Messi/Lavezzi  Aguero/Icardi.     Correa

A mi me gustaría que se trabaje con esta base.




Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
                                        Barovero

                                  Maidana   Otamendi   
                  Zabaleta                                    Rojo

                                Kranevitter  E.Perez

                       Lamela       Messi      Di Maria 

                                       Pratto

       

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Que le ven a Lamela?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que le ven a Lamela?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

A veces me pregunto lo mismo, lo quiero ver de titular en un partido jodido a ver que tal anda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Rulli
-------------------------------------
Zabaleta Otamendi Garay Mas
-------------------------------------
E.Perez Mascherano Kranevitter
-------------------------------------
Messi Lamela
------------------------------------
Aguero/Dybala
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
A veces me pregunto lo mismo, lo quiero ver de titular en un partido jodido a ver que tal anda.
Hace cuanto que esta en Inglaterra aparte?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Que le ven a Lamela?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Jamas tuvo la oportunidad en la seleccion, tiene con que para hacer jugar al equipo, puede ser tranquilamente el co-conductor.

Hace cuanto que esta en Inglaterra aparte?
Si vamos a analizar lo que hacen en los clubes para que tengan continuidad en la seleccion estamos al horno.

Pastore no se que carajo hace en la seleccion, Agüero no se que carajo hace en la seleccion, porque el rendimiento en sus clubes me chupa tres huevos si despues vienen aca a hacerse las estrellas y arrastrarse en la cancha sin compromiso.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454


Jamas tuvo la oportunidad en la seleccion, tiene con que para hacer jugar al equipo, puede ser tranquilamente el co-conductor.
Si vamos a analizar lo que hacen en los clubes para que tengan continuidad en la seleccion estamos al horno.

Pastore no se que carajo hace en la seleccion, Agüero no se que carajo hace en la seleccion, porque el rendimiento en sus clubes me chupa tres huevos si despues vienen aca a hacerse las estrellas y arrastrarse en la cancha sin compromiso.

Ósea para vos tiene que tener oportunidades porque si...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Ósea para vos tiene que tener oportunidades porque si...
No, porque se sabe que juega bien, tuvo un buen rendimiento en clubes anteriores y nunca tuvo su oportunidad.

Hay muchos jugadores que no la descosen en sus respectivos clubes pero cumplen y pueden jugar en la seleeccion tranquilamente, como Enzo Perez por ejemplo, que muchos de aca lo puteaban porque decian que era de Estudiantes y les termino cerrando el orto a todos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454


No, porque se sabe que juega bien, tuvo un buen rendimiento en clubes anteriores y nunca tuvo su oportunidad.

Hay muchos jugadores que no la descosen en sus respectivos clubes pero cumplen y pueden jugar en la seleeccion tranquilamente, como Enzo Perez por ejemplo, que muchos de aca lo puteaban porque decian que era de Estudiantes y les termino cerrando el orto a todos.

Enzo Perez fue campeón con Estudiantes y Benfica y para el mundial sonaba para el Manchester United. Lamela desde que se fue de Italia esta perdido, hay más jugadores que podrían ser tenidos en cuenta, entre ellos Correa. 

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Enzo Perez fue campeón con Estudiantes y Benfica y para el mundial sonaba para el Manchester United. Lamela desde que se fue de Italia esta perdido, hay más jugadores que podrían ser tenidos en cuenta, entre ellos Correa.
En la Roma jugó bien, y lo de Enzo Perez no quita lo que estoy diciendo, muchos dicen y ese quien es?

Lo mismo hoy con Roberto Pereyra, merece su chance, como habitual recambio, no de titular obvio.

Pero volviendo al tema de Lamela, a quien queres llevar vos que se encargue de la misma funcion o parecida?
Pastore obvio que no, Angelito obvio que si, Angel entraria primero en el primer equipo, pero otro que tenga las mismas caracteristicas de un volante creativo no hay.
No te parece?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hace cuanto que esta en Inglaterra aparte?

En Inglaterra me parece que 2 años como mucho, se destaca cuando hace algun gol nada más  :bored:

No, porque se sabe que juega bien, tuvo un buen rendimiento en clubes anteriores y nunca tuvo su oportunidad.

Hay muchos jugadores que no la descosen en sus respectivos clubes pero cumplen y pueden jugar en la seleeccion tranquilamente, como Enzo Perez por ejemplo, que muchos de aca lo puteaban porque decian que era de Estudiantes y les termino cerrando el orto a todos.

Si ta bien, pero Lamela no llega a los 30 goles entre River, Roma y Tottenham, a mi me da mas la sensacion que es un jugador para darle pausa al equipo, no mucho mas que eso.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Si ta bien, pero Lamela no llega a los 30 goles entre River, Roma y Tottenham, a mi me da mas la sensacion que es un jugador para darle pausa al equipo, no mucho mas que eso.
Claro, eso que son gustos, para mi le hace falta alguien asi, un 10 clasico ponele, lo mas parecido es Lamela y a Messi ponerlo de delantero.

Pero son gustos, te gustaran otra clase de jugadores. Por lo menos para mi, merece su chance y despues juzgarlo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454


En la Roma jugó bien, y lo de Enzo Perez no quita lo que estoy diciendo, muchos dicen y ese quien es?

Lo mismo hoy con Roberto Pereyra, merece su chance, como habitual recambio, no de titular obvio.

Pero volviendo al tema de Lamela, a quien queres llevar vos que se encargue de la misma funcion o parecida?
Pastore obvio que no, Angelito obvio que si, Angel entraria primero en el primer equipo, pero otro que tenga las mismas caracteristicas de un volante creativo no hay.
No te parece?

Pastore tiene las mismas condiciones que Lamela, ninguno de los dos son fenómenos.
A ver, no tengo nada en contra pero me sorprende que lo pidan todos. Es como si de la nada empezaran a pedir a Lanzini.

PD: Pereyra juega en la Juventus.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Pastore tiene las mismas condiciones que Lamela, ninguno de los dos son fenómenos.
A ver, no tengo nada en contra pero me sorprende que lo pidan todos. Es como si de la nada empezaran a pedir a Lanzini.

PD: Pereyra juega en la Juventus.
Claro, para vos tiene las mismas condiciones, para mi no, Pastore es amarguisimo y Lamela todavia no se puede saber que le puede dar o no a la seleccion.

Y Lanzini es una falta de respeto mencionarlo.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Claro, para vos tiene las mismas condiciones, para mi no, Pastore es amarguisimo y Lamela todavia no se puede saber que le puede dar o no a la seleccion.

Y Lanzini es una falta de respeto mencionarlo.

Lanzini sacando que perdió un año de carrera en Petróleo FC viene haciendo mejor las cosas en lo que va de su carrera que Lamela.