Autor Tema: Lesion de Di Maria  (Leído 2941 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
seria record si llega a la final, se que muchos van a decir que es imposible, que mejor no ponerlo y bla bla, pero si llegamos a la final yo me la jugaria, aguero con la misma lesion despues de 8, 9 dias tenia el alta medica. Si llegamos a la final me la jugaria.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48625
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo meteria  a Perez, espero que no se le ocurra meter al Kun que venia mal antes de la lesion.

Si jugas con Enzo Perez priorizas tener orden en el mediocampo. Si jugas con Ricky Alvarez, tenes otro jugador en la creación de juego pero es cierto que a la vez resignas marca, mas alla de lo que le aporta Biglia. Lo que hay que tener en cuenta es que los holandeses manejan muy bien el contragolpe y eso lo controlas con alguien mas de marca en el medio, pero a la vez, son frágiles atrás y necesitas un socio para Messi, que lo libere de marcas. Es para pensarlo.
« Última Modificación: julio 06, 2014, 18:48:42 por Lucas24 »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si jugas con Enzo Perez priorizas tener orden en el mediocampo. Si jugas con Ricky Alvarez, tenes otro jugador en la creación de juego pero es cierto que a la vez resignas marca, mas alla de lo que le aporta Biglia. Lo que hay que tener en cuenta es que los holandeses manejan muy bien el contragolpe y eso lo controlas con alguien mas de marca en el medio, pero a la vez, son frágiles atrás y necesitas un socio para Messi, que lo libere de marcas. Es para pensarlo.
Yo creo que con Messi, el pocho y el pipa mas los laterales que se incorporen y enzo perez (no es un 5, llega pero no tan bien como di maria) hay suficiente como para crear algun problema a la defensa holandesa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48625
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo creo que con Messi, el pocho y el pipa mas los laterales que se incorporen y enzo perez (no es un 5, llega pero no tan bien como di maria) hay suficiente como para crear algun problema a la defensa holandesa.

Para mi, Sabella lo va a terminar poniendo de entrada.