Autor Tema: gallardo saludando jugadores de SL  (Leído 5040 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Sobre el Bocha:

5. Y en un momento te fuiste a probar a San Lorenzo. Sí, encima yo era hincha de San Lorenzo por herencia. En Zárate había un conocido que tenía contactos y fuimos con mi viejo a ver a Diego García, que estaba a cargo de las Inferiores, con una carta. No me acuerdo bien qué pasó, creo que el portero nos dijo que lo esperáramos por una puerta y el tipo entró por otra o algo así, pero el tema es que pasaron tres horas, nos mandaban de uno a hablar con otro, y de ese otro con otro, y al final se hizo de noche y nos volvimos a Zárate con una bronca bárbara. Tenía 15 años y sufrí una gran decepción: no llegaron ni a ver cómo jugaba.


Quién habrá sido el hijo de puta ese no? mamita el jugador (y los títulos) que nos perdimos
.
Hasta quizás nunca hubieramos descendido.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Yo a este gallardo no lo traigo ni loco, hace mas de 1 año que no juega a nada, incluso en algunos partidos de la libertadores que gano.
Aparte se va derechito al monaco si se va de river, aca no dirige mas, capaz si fracasa en europa puede ser pero me imagino que volveria a river...

PD: A mi tambien siempre me cayo bien, como el mago capria entre otros
Un visionario...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tengo la ilusión de que venga algún día

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Le arruinaron a Lammens la sorpresa de Diciembre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Un visionario...

Sí, sí, la tenía clara el muchacho.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Recuerdo una entrevista/homenaje que le estaban haciendo a Merlo en Estudio Futbol y le preguntaron si era de San Lorenzo que dijo que si, en ese momento también se hablaba de la llegada de Gallardo a San Lorenzo entonces salio el tema y Merlo dijo que Gallardo también era de San Lorenzo que estaria bien que llegara.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
https://www.ole.com.ar/river-plate/equipo-Gallardo-chiquito_3_2113018706.html

Es para matarse escucharlo de su propia voz...

Evidentemente San Lorenzo tiene que trabajar más en este aspecto... fijate Correa. El tipo ídolo acá, y desde el día 1 siempre diciendo que es de Central.

Qué pasó con ese chico que decía ser de San Lorenzo y no de River... cómo se nos escapó cuando era un Cuervo más? Cómo no logramos que los hinchas del Ciclón, por más de jugar circunstancialmente en otro club, estén siempre a la expectativa de volver a casa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!