Autor Tema: gallardo saludando jugadores de SL  (Leído 5042 veces)

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
Me llamo muchisimo la atencion, como saludo a bastantes jugadores nuestros, ya que no es habitual en el, tan asi, y mas teniendo en cuenta que su padre es hincha del ciclon! (para mi el tambien, jamas dijo ser gashina).
me encantaria que algun dia dirija en SL, pero bueno que opinan ustedes? con el pipi se noto que fue especial

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Hay miles de cosas que se dicen de él , una ésa  que es cuervo y la otra que le gusta el muñeco ja,que no se quería casar y medio lo obligaron porque sino estaría planchando huevos con la colita
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Una vez lei una nota de él diciendo que de adolescente iba a ver a San Lorenzo y admiraba a Perazzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

En unos años dirige SL
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me gustó el gesto. Si quiere venir en algún momento, no me molesta

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Y hoy fue a la CD a ver el partido de reserva
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Y hoy fue a la CD a ver el partido de reserva

Asi es, pasó a ver la reserva. Empataron 0-0 dicho sea de paso, al parecer todas las jugadas claras que hubo fueron nuestras, no pasaron una sola de River en el compacto.

PDTA: No veo la hora de verlo a Conechny en primera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué arrogancia para declarar la de este tipo, encima se traba solo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Lo escuché muchas veces éso de que es hincha de SL. Me parece que puede hacer cosas muy interesantes con éste plantel. Ojalá Guede se quede muchos años y le vaya 1000 puntos, pero el día que ya no esté me caería bien que venga Gallardo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Y cuando arranca el partido dalessandro fue a saludar a guede... le dice algo de campeon? :vigilante:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Me gustaria que venga algun dia, estuvo cerca. Si no me equivoco, antes que venga Pizzi.


Que es hincha lo escuche varias veces, hoy tambien lei que lo dijo el Chavo Fucks
https://twitter.com/ChavoFuchs/status/729338158668713984
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Sobre el Bocha:

5. Y en un momento te fuiste a probar a San Lorenzo. Sí, encima yo era hincha de San Lorenzo por herencia. En Zárate había un conocido que tenía contactos y fuimos con mi viejo a ver a Diego García, que estaba a cargo de las Inferiores, con una carta. No me acuerdo bien qué pasó, creo que el portero nos dijo que lo esperáramos por una puerta y el tipo entró por otra o algo así, pero el tema es que pasaron tres horas, nos mandaban de uno a hablar con otro, y de ese otro con otro, y al final se hizo de noche y nos volvimos a Zárate con una bronca bárbara. Tenía 15 años y sufrí una gran decepción: no llegaron ni a ver cómo jugaba.


Quién habrá sido el hijo de puta ese no? mamita el jugador (y los títulos) que nos perdimos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
No hay duda que va a terminar dirigiendo aca

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Todos saludándose muy amigos, en la previa donofrio con lammens hablando como si fuesen conocidos de toda la vida, no jugó Mercado, puso a Vega que es central por el lado de Cerutti y a Casco lo tiraron de 4, Gallardo hoy en la CD re tranqui, Barovero actuando con Tinelli, después del 2-0 estuvimos 30 minutos sin que pase nada, no atacábamos ni nos atacaban y Ponzio en la última en vez de seguir le pegó desde 40 metros al codo.......  :vigilante:  :vigilante:

« Última Modificación: mayo 10, 2016, 05:57:19 por 100% Azulgrana »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojo que no haya estado viendo de cerca a algubos de los nuestros. Que un DT rival y encima de visitante vaya a ver un partido de reservas...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mí que fue a ficharlo al Ratón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Gran DT demostró ser Gallardo. Ojala algún día tenga su oportunidad y venga a dirigir San Lorenzo. Se nota que sabe y no le tiembla el pulso para tomar decisiones fuertes.

A futuro, me encantaría.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Muy buen DT y un gran tipo el muñe..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo a este gallardo no lo traigo ni loco, hace mas de 1 año que no juega a nada, incluso en algunos partidos de la libertadores que gano.
Aparte se va derechito al monaco si se va de river, aca no dirige mas, capaz si fracasa en europa puede ser pero me imagino que volveria a river...

PD: A mi tambien siempre me cayo bien, como el mago capria entre otros

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Todos contentos porque ganamos, pero si hubiera sido al revés

Torrico actuando con Donofrio,  guede en river viendo el partido y Saludando a los jugadores contrarios, etc, no nos hubiera gustado un poquito

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Tengo un conocido que hizo inferiores en River con el muñeco, dijo que iba con 10 pulseritas de San Lorenzo en cada mano, se las hacian sacar para entrenar.

Fuente : Un conocido que hizo inferiores en River con el muñeco.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Tengo un conocido que hizo inferiores en River con el muñeco, dijo que iba con 10 pulseritas de San Lorenzo en cada mano, se las hacian sacar para entrenar.

Fuente : Un conocido que hizo inferiores en River con el muñeco.


:lol:


Ohhhh...nico changoooo....ohhh...nico changooooo.....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
En donde haga 10 compras y 9 mal lo prendemos fuego.

Igual lo banco al muñeco como dt, tuvo a River jugando 1 año en un nivel altísimo. Y encima nos hizo el favor de llevarse a Bertolo.