Autor Tema: Es Torrico el arquero con mas ojete del Futbol Argentino???  (Leído 6271 veces)

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Yo qué sé...!  :o Pero para desgracia de todos los demás clubes y para alegría de todos nosotros, es nuestro arquero :si:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ah pero son re pelotudos todos los que bardean. Solo leen el titulo.


Las jugadas donde la suerte estubo de su lado fueron muy pocas pero muy marcadas.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Sin dudas, fue clave en todo lo que ganamos pura y exclusivamente por su suerte.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero no leen o que? no dijo que sea un mal arquero o que todas sus grandes atajadas hayan sido de culo, si no que tuvo varias situaciones donde la suerte estuvo a su favor, como que tiene un dios aparte.. no tiene nada de malo eso, para ser el mejor tenes que tener algo de suerte tambien

Algunos cuando tocan a tal o cual jugador sufren de profundo analfabetismo. Solo leen "Torrico es el arquero con más suerte que vimos" y nada más.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es un arquerazo, el mejor de nuestra historia sin duda alguna, y tenemos la suerte de que, además de lo recien mencionado, tenga un Dios a parte.

¿A cuántos arqueros de SL viste?

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Puede leer el contenido del post?? En qué momento dice que es mal arquero y con suerte??
Negar que Torrico tiene un ojete bárbaro es de ciego. Eso no quita que sea un arquerazo (el mejor de la historia de SL por afano)
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Siempre lo mismo en este foro... No saben leer un posteo... Además de querer hacerse los vivos permanentemente... Que de tarados por favor.... Pregunta si tiene suerte, no si todo lo que atajo fue de culo... Tan difícil puede ser?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 Fillol era un arquerazo pero tenia un culo a toda prueba...las pocas que no llegaba le pegaban en el palo....y no por eso dejó de ser uno de los mejores arqueros argentinos..

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Siempre lo mismo en este foro... No saben leer un posteo... Además de querer hacerse los vivos permanentemente... Que de tarados por favor.... Pregunta si tiene suerte, no si todo lo que atajo fue de culo... Tan difícil puede ser?

Marce una cosa es decir que tiene suerte, cosa que tiene el 99,9% de los arqueros que ganan cosas importantes (ejemplo Neuer en la final con Argentina, que erramos goles hechos, el penal que no cobraron y mil ejemplos más).. Otra cosa es preguntar si es el que más suerte tiene en el fútbol argentino.. Además considerando que Torrico debe ser el arquero mas subvalorado de la argentina, todo el mundo habla de Barovero (arquerazo), Orion, hasta de Marcos Diaz..

Yo entendí a lo que apuntaba el post, pero no comparto el título y la forma que se encaró el posteo, de otra forma hubiese sido diferente

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Fillol era un arquerazo pero tenia un culo a toda prueba...las pocas que no llegaba le pegaban en el palo....y no por eso dejó de ser uno de los mejores arqueros argentinos..
en la final del 78 sobre el final los holandeses no pegan una en el palo? o estoy confundido.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como si ningun arquero se equivocara y dejara corta una pelota y que el remate del que recibe esa pelota pegue en el palo y salga. Cualquier arquero puede tener un error asi. No dramaticen tanto y piensen en la infinidad de veces que nos salvo. De hecho, para enmendar su error le tapo una pelota clave a Lucho Gonzalez antes del primer gol nuestro.
Torrico es un arquero que te gana partidos. Punto final.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
¿A cuántos arqueros de SL viste?


yo vi a varios eh, y me parece el o uno de los  mas importantes , te cuesta dejar atras el pasado eh jajaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

yo vi a varios eh, y me parece el o uno de los  mas importantes , te cuesta dejar atras el pasado eh jajaja

Importante, seguro!, ahora ¿El mejor? A menos a Chilavert lo dejemos en otro podio, como a Diego con los jugadores, otro nivel.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Marce una cosa es decir que tiene suerte, cosa que tiene el 99,9% de los arqueros que ganan cosas importantes (ejemplo Neuer en la final con Argentina, que erramos goles hechos, el penal que no cobraron y mil ejemplos más).. Otra cosa es preguntar si es el que más suerte tiene en el fútbol argentino.. Además considerando que Torrico debe ser el arquero mas subvalorado de la argentina, todo el mundo habla de Barovero (arquerazo), Orion, hasta de Marcos Diaz..

Yo entendí a lo que apuntaba el post, pero no comparto el título y la forma que se encaró el posteo, de otra forma hubiese sido diferente
totalmente.

igual se fueron todos un poco de mambo, pero la palabra ogt no es suerte, y encima si torrico es el mejor es por suerte, y si lo fuese orion barovero, no? dale.


es el mejor arquero, y ha tenido situaciones de suerte, pero eso no quita sus grandes atajadas, y la suerte que el club tiene de tenerlo bajo los 3 postes

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Es un post para hacer cuando termine el campeonato, pero los palos de Toluca tambien fueron increible.
Y me acuerdo un tiempo que todas pegaban en el palo, pero Torrico es el mejor de la historia nuestra.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

yo vi a varios eh, y me parece el o uno de los  mas importantes , te cuesta dejar atras el pasado eh jajaja

Una cosa es q sea importante y otra que sea el mejor, no me parece q sea el mejor de la historia, tal vez si el mas importante por los titulos conseguidos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No vi una repetición bien de cerca, pero en una de costado parece que Caruzzo llega a desviarla. Si fuera así tiene aún menos razón este post.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo creo que es uno de los arqueros con mas reflejos y mejor parado bajo los 3 palos...no le pidas mas...no sabe jugar con los pies,no sabe salir a cortar un centro,es atolondrado cuando se mueve...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No vi una repetición bien de cerca, pero en una de costado parece que Caruzzo llega a desviarla. Si fuera así tiene aún menos razón este post.

En todo caso tuvo el ojete de lo q salvo caruzzo despues de la cagada q se mando :lol:

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Importante, seguro!, ahora ¿El mejor? A menos a Chilavert lo dejemos en otro podio, como a Diego con los jugadores, otro nivel.

mmmmmmm, depende, si tomamos la carrera de chilavert en su totalidad, puede ser, ahora si tomamos solo su paso por san lorenzo, que se yo, fue importantisimo, en una epoca complicada, pero sigo pensando que torrico es mas importante.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No se desde que lado lo plantea el creador del post, pero yo creo que Torri, ademas de ser el mejor arquero de la historia del club y uno de losmejores y mas determinantes del futbol Argentino, tiene un poco de ojete Jajaja
Osea, como un plus. La de ayer, con el arco vacio, pega en el palo y le cae en las manos! Jajaja
El penal que ataja con la cara y asi varias mas.
Igual me chupa un huevo, te amo Torri :casla:

es que quiso decir lo mismo que vos y lo atacaron zarpado

ademas de ser buen arquero en algunas jugadas puntuales tiene suerte

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Una falta de respeto para el gran Torri.

exacto
fijense como tapa la pelota del lucho gonzalez y van a ver que es todo suerte

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por qué cada vez que se marca un error de Torri lo toman como una falta de respeto.? Acá se habla de todos los jugadores. Yo no quiero ningún jugador con "coronita" en San Lorenzo. Todos tienen que tener "hambre". Debe aprender a tirarla a la tribuna como hacen otros arqueros (no es la 1ra vez que sale mal de abajo). Y si esa jugada era gol de River.....?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
entre una de sus virtudes. esta esa. la de tener ojete
como barovero.