Autor Tema: Es Torrico el arquero con mas ojete del Futbol Argentino???  (Leído 6270 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sabes que ayer pensaba lo mismo? tiene varias jugadas que vos decis que ojete loco! pero yo lo veia mas como la suerte de todo el equipo mas que del arquero, tenemos mucho culo a veces

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Caruzzo llega a tocar el tiro de n fernandez que da en el palo? Debo ser el unico que ve eso

Yo estaba en la sur. En la línea de cal del arco. La toca caruzzo...

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Casi Torri le deja el campeonato a Godoy Cruz  :tentado:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Suerte tenía Migliore que salía mal en 20 centros todas las fechas y como mucho 2 pelotas iban al arco (las que iban terminaban adentro obvio), o que fue a patear un penal, le pegó como el orto, volvió y quiso pisarsela al 9 rival, la perdió y el tiro del rival se fue afuera, y hay más jugadas, como para hacer un libro.

Torrico es un arquerazo, en la del palo quizás digas que tenga suerte, si la pelota pegaba en el palo y entraba podemos decir que tenía mala suerte? Si el de River es un burro que no le puede acertar a un arco de 7 metros no es algo de Torrico me parece.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Si, es verdad. Tiene la suerte de que se mueve a tu jermu

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
No es suerte. Es polvito de hadas. Y ya se le está acabando.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo estaba en la sur. En la línea de cal del arco. La toca caruzzo...

Si la toca es terrible salvada por que la pelota termina no entrando por centimetros
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ni suerte, ni polvito de hadas

La posta son las piedras blancas mágicas que crean un campo magnético desde el área chica hasta el la línea de gol que repele las pelotas complicadas

Me lo contó el pibe Merlini

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Lo leo y no lo puedo creer.
Torrico tiene suerte  :boluu:
Yo no se si ven fútbol o que cuando miran los partidos.
Sebastián Torrico=San Lorenzo

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pero no leen o que? no dijo que sea un mal arquero o que todas sus grandes atajadas hayan sido de culo, si no que tuvo varias situaciones donde la suerte estuvo a su favor, como que tiene un dios aparte.. no tiene nada de malo eso, para ser el mejor tenes que tener algo de suerte tambien

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jaja che no lo caguen a puteadas, yo creo que lo que quiso decir es que más allá de ser un arquerazo, hubo situaciones que fueron flasheras por la suerte que tuvimos, los dos palos en Belo Horizonte, ayer, cuando no pudo en Porto Alegre apareció Buffa y nos salvó, etc.

Que Torrico es un arquerazo y yo por lo menos el mejor que vi (soy chico, tengo 27) no hay dudas.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Pero no leen o que? no dijo que sea un mal arquero o que todas sus grandes atajadas hayan sido de culo, si no que tuvo varias situaciones donde la suerte estuvo a su favor, como que tiene un dios aparte.. no tiene nada de malo eso, para ser el mejor tenes que tener algo de suerte tambien

Todo bien amigo, quizá te interpretamos mal.
Lo que pasa es que si pones de relieve la "suerte" parece que no tuvieras en cuenta sus impresionantes condiciones técnicas para atajar y haberse convertido en el arquero más importante de la historia del club.
Si querés que te diga que ayer tuvo suerte en "esa jugada" si, tuvo suerte.
Todos, absolutamente todos los grandes arqueros siempre tienen suerte en alguna. Si no, mirá el video de la final del 78 y fijate lo que le pasó al Pato Fillol antes que terminaran los 90minut reglamentarios.


Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
amo a torrico por lo que me dio,la atajada a Allione fue el comienzo de todo,los penales contra Gremio,contra Boca,lo buen tipo que es ,y aparte me prece que liga un poco,los palos tienen que jugar a favor aveces.
quiero que se quede para siempre en san Lorenzo como arquero,entrenado de arqueros ,portero,administrativo ,pero siempre con nosotros el mendocino,esperaba mil veces menos de el.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Pero no leen o que? no dijo que sea un mal arquero o que todas sus grandes atajadas hayan sido de culo, si no que tuvo varias situaciones donde la suerte estuvo a su favor, como que tiene un dios aparte.. no tiene nada de malo eso, para ser el mejor tenes que tener algo de suerte tambien
el nivel de paranoia que se maneja es altísimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
En todo caso, el ojete es de San Lorenzo.

Torrico tiene el respeto que se merece por todo lo que tapó. Nadie lo tiene como gran arquero porque las pelotas pegan en los palos. Boludeces no.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 la jugada de ayer ...pega en el palo y le va a las manos...ja...

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Como suele decirse: "A la suerte hay que ayudarla"

El arquero más grande nuestra historia y posiblemente el mejor del fútbol argentino actualmente

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2894
Son mas pelotudos algunos mamita; esta diciendo que ademas de las grandes atajadas y todo, tiene ese plus de que algunas pegan en el palo increiblemente y salen. Nada mas.
Todavia se intentan hacer los graciosos siendo ironicos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Torri tiene mucho peso espiritual. No por nada le decimos San Torrico. Tiene un aura mágico

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Puros reflejos. El mejor arquero en los mano a mano. Por escandalo. Un crack Torri.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Todo arquero le reza a los postes, el tiene excelentes reflejos, si saliera más firme en los centros  sería uf!!!
Igual lo amo  tanto pero tanto :enamorado:
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14