Autor Tema: Es Torrico el arquero con mas ojete del Futbol Argentino???  (Leído 6271 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Estimado Mati el forista que dice eso algo de verdad tiene sin lugar a dudas por eso se termino el drama de arqueros en San Lorenzo definitivamente, de ahora en más tendremos buenos, regulares y malos pero la historia ya será otra. La suerte incide en todo y ella le sonrío a Torrico porque se lo merecía y la suerte es aunque no se crea una causalidad, no es casualidad, hay factores que inciden en la suerte y Torrico sin duda alguna la ha llamado.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
pero por qué lo decis ? para vos es un insulto o algo por el estilo tener suerte ?

Ni es un insulto ni me lo tomo a mal. Es más, ya se lo dije al amigo que armó el post. Nunca interpretré que estaba hablando mal de Torri.
Sólo que creo que las características técnicas y la enorme confianza que tiene Torrico, así como su personalidad para jugar finales y partidos decisivos, hacen que no considere el tema de la suerte.
Suerte se supone también tuvo el Pato Fillol en el minuto final del mundial 78 y para mí es el más grande arquero del Universo. Pero lo fue por sus condiciones y no porque "tuvo suerte" en alguna jugada puntual, en tal o cual partido.
La suerte es algo que uno ni siquiera puede definir. Ni los psicólogos pueden "conceptualizar" la suerte.
Yo creo en el laburo, en las condiciones técnicas, en el esfuerzo. La suerte se la regalo a los astrólogos.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No lei nada, pero seguro ya lo pusieron. Cometio el mismo error no forzado que contra independiente otra vez. Espero que guede tome nota y lo ayude a corregir esto. Porque la suerte se va a acabar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Concuerdo con los foristas y voy a agregar algo a esta altura terminal, o sea que concluye con nuestro pensamiento y hablo de "nosotros" porque coincidimos.
San Lorenzo nunca tuvo un arquero que haya sido importantisimo en la obtención de un título, esto es así
Saja fue muy importante para obtener la mercosur
Mas allá de todo lo que pasó despues.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Eduardo, supongo que serás más o menos de mi edad por lo que sabés de ex arqueros de San Lorenzo. Siempre hay una cuestión de gusto. Sé lo que nos ha brindado Torrico, pero él es uno más en un equipo. Y así como estuvo en instancias decisivas se ha comido goles increíbles. Y debe saber y comunicarle al DT de turno cuáles son sus "falencias". Es decir, si no puede salir jugando de abajo porque no es su fuerte, QUE NO LO HAGA.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Hola Eduardo, supongo que serás más o menos de mi edad por lo que sabés de ex arqueros de San Lorenzo. Siempre hay una cuestión de gusto. Sé lo que nos ha brindado Torrico, pero él es uno más en un equipo. Y así como estuvo en instancias decisivas se ha comido goles increíbles. Y debe saber y comunicarle al DT de turno cuáles son sus "falencias". Es decir, si no puede salir jugando de abajo porque no es su fuerte, QUE NO LO HAGA.

Tito te pregunto con respeto.

Cuando salio mal con los pies? Creo que el peor error que cometio por querer salir jugando fue el del otro dia y por suerte no fue gol.

Otra cosa... Que goles increibles se comio? Recuerdo el de la final del mundial de clubes y alguno de tiro libre, que si bien tuvo responsabilidad se los podria haber comido cualquier gran arquero.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ni es un insulto ni me lo tomo a mal. Es más, ya se lo dije al amigo que armó el post. Nunca interpretré que estaba hablando mal de Torri.
Sólo que creo que las características técnicas y la enorme confianza que tiene Torrico, así como su personalidad para jugar finales y partidos decisivos, hacen que no considere el tema de la suerte.
Suerte se supone también tuvo el Pato Fillol en el minuto final del mundial 78 y para mí es el más grande arquero del Universo. Pero lo fue por sus condiciones y no porque "tuvo suerte" en alguna jugada puntual, en tal o cual partido.
La suerte es algo que uno ni siquiera puede definir. Ni los psicólogos pueden "conceptualizar" la suerte.
Yo creo en el laburo, en las condiciones técnicas, en el esfuerzo. La suerte se la regalo a los astrólogos.

Nadie esta discutiendo ni a fillol ( a quien se le ocurriria no? ) ni a torrico en cuanto a cualidades... pero no me parece ni un agravio ni una locura plantear que tiene suerte y tenemos que agradecer que asi sea. Por ej. la jugada del otro dia en donde el se equivoca y le deja el gol servido a river no tiene absolutamente nada que ver con laburo ni condiciones tecnicas ni esfuerzo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Fedahi89. Gracias por tu pregunta/y/o respuesta. Voy a tomarme el trabajo de buscar. Pero desde ya te aseguro que se mandó varias macanas. COMO ANTICIPO LOS GOLES DE TIRO LIBRE QUE SE HA COMIDO.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Fedahi89. Gracias por tu pregunta/y/o respuesta. Voy a tomarme el trabajo de buscar. Pero desde ya te aseguro que se mandó varias macanas. COMO ANTICIPO LOS GOLES DE TIRO LIBRE QUE SE HA COMIDO.

Si Tito, por eso te aclare que alguno se comio, pero no me parece que sea para tanto como vos decis. Saludos

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Fedahi89. Gracias por tu pregunta/y/o respuesta. Voy a tomarme el trabajo de buscar. Pero desde ya te aseguro que se mandó varias macanas. COMO ANTICIPO LOS GOLES DE TIRO LIBRE QUE SE HA COMIDO.


sigo esperando........

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Nadie menciono la del palo contra Cruzeiro, es muy parecida

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por qué debería "inventar" horrores de Torrico. Con tiempo voy a buscar lo que les digo. Parecería que tengo algo contra él y no es así. Dos cosas pido: cuando la tenga que "rifar" que lo haga. Y LO MÁS IMPORTANTE QUE SE HAGA DUEÑO DEL ÁREA CHICA.

Desconectado Sergit_o

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 100