Autor Tema: La importancia de liquidar el partido  (Leído 915 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Hoy sufrimos un gol en los ultimos minutos, otra vez. En un partido sin sobresaltos, sin peligros del rival.

Fue muy importante haber hecho dos goles hoy. Es muy importante cerrar los partidos, hoy estuvo bien, incluso entraron jugadores ofensivos en el segundo tiempo. El gol fue casual, por una perdida en el mediocampo, no por falla de la defensa, pero son cosas que pueden pasar, y en otra circunstancia nos llevariamos un amargo empate.

Bien el técnico en esta por seguir atacando. Muy buen partido!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
2 goles no es partido liquidado

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Con tres lo cerrabamos. Dos goles arriba es genial, pero cuando te hacen uno por lo general el otro viene de la mano.

Igual es historico de San Lorenzo sufrir cada partido jaja...
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Me da la sensación de que San Lorenzo levantó el pie del acelerador al pedo...

Pero siempre lo mismo. Y es común acá eso de "los códigos de no hacer más goles". Inentendible. Después vos ves en España, por ejemplo, Madrid y Barsa le meten de a 8 al Eibar, cuando se enfrentan entre ellos se cagan a Goles si puede también, pero acá no, acá está el famoso "los códigos de no hacer más goles".

Y encima somso re boludos, porque hace tiempo River nos metía 4 o 5 allá, Boca 7 y demás. Y cuando tenemos la chance de hacerlos mierda a ellos, NADA.

No sé por qué, será porque si les empezamos a llenar la canasta nos vana  empezar a pegar patadas o fracturar a más de uno? Sino, no se entiende.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Me da la sensación de que San Lorenzo levantó el pie del acelerador al pedo...

Pero siempre lo mismo. Y es común acá eso de "los códigos de no hacer más goles". Inentendible. Después vos ves en España, por ejemplo, Madrid y Barsa le meten de a 8 al Eibar, cuando se enfrentan entre ellos se cagan a Goles si puede también, pero acá no, acá está el famoso "los códigos de no hacer más goles".

Y encima somso re boludos, porque hace tiempo River nos metía 4 o 5 allá, Boca 7 y demás. Y cuando tenemos la chance de hacerlos mierda a ellos, NADA.

No sé por qué, será porque si les empezamos a llenar la canasta nos vana  empezar a pegar patadas o fracturar a más de uno? Sino, no se entiende.

no levantaron el acelerador por " codigos " , si no porque como todos sabemos , a este equipo le cuesta mantener el ritmo del primer tiempo todo el partido, vio que el partido estaba tranquilo con el 2 a 0, river no inquietaba, para que volverse loco? es verdad que capaz nos faltan 1 o 2 rapiditos que entren para ser mas punzantes en las contras, pero en ningun momento se sufrio.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
 Para mi es muy diferente cuando juega cauteruccio de 9 que no te gana una pelota dividida casi nunca. Si ademas no estaba blanco , cerutti y beluschi cansados no tiene quien pueda llevarle la pelota para habilitarlo cerca del area.... y asi fueron mas que nada pelotazos que el uruguayo no puede aguantar.
 Es verdad lo que dicen en otro post de que san lorenzo no tiene aire para jugar al contraataque una vez que hace lo mas dificil que es ponerse en ventaja.
 Nos falta un rapidito en el banco y no tanto dos centrodelanteros. Villalba con central entro bien podria seguir probandolo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ya lo decía el Bambi que el resultado que más le preocupaba era el 2-0. Veo que en determinado momento empiezan con toques intrascendentes en la mitad de la cancha. Y si se fijan bien, salvo alguna rara excepción, se termina perdiendo esas pelotas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
no levantaron el acelerador por " codigos " , si no porque como todos sabemos , a este equipo le cuesta mantener el ritmo del primer tiempo todo el partido, vio que el partido estaba tranquilo con el 2 a 0, river no inquietaba, para que volverse loco? es verdad que capaz nos faltan 1 o 2 rapiditos que entren para ser mas punzantes en las contras, pero en ningun momento se sufrio.

Para mí San Lorenzo en este partido en particular tenía para hacer como MÍNIMO uno más. Como MÍNIMO.
Aparte con un 3 a 0 ya asegurás el partido. Si te meten uno, ya estás en alerta para que no te conviertan el otro descuento.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Me da la sensación de que San Lorenzo levantó el pie del acelerador al pedo...

Pero siempre lo mismo. Y es común acá eso de "los códigos de no hacer más goles". Inentendible. Después vos ves en España, por ejemplo, Madrid y Barsa le meten de a 8 al Eibar, cuando se enfrentan entre ellos se cagan a Goles si puede también, pero acá no, acá está el famoso "los códigos de no hacer más goles".

Y encima somso re boludos, porque hace tiempo River nos metía 4 o 5 allá, Boca 7 y demás. Y cuando tenemos la chance de hacerlos mierda a ellos, NADA.

No sé por qué, será porque si les empezamos a llenar la canasta nos vana  empezar a pegar patadas o fracturar a más de uno? Sino, no se entiende.

me queda la misma sensacion, la verdad de la cancha me fui contento por la victoria, pero con algo de bronca porqe el segundo tiempo estaba para hcer al menos un gol mas, pero le dimos la pelota a riber y nos pusimos a boludiar

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Para mí San Lorenzo en este partido en particular tenía para hacer como MÍNIMO uno más. Como MÍNIMO.
Aparte con un 3 a 0 ya asegurás el partido. Si te meten uno, ya estás en alerta para que no te conviertan el otro descuento.

a ver, si vamos a lo ideal, si , tendria que haber hecho 15 goles mas, pero a veces no se puede por distintas circunstancias del juego

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
no levantaron el acelerador por " codigos " , si no porque como todos sabemos , a este equipo le cuesta mantener el ritmo del primer tiempo todo el partido, vio que el partido estaba tranquilo con el 2 a 0, river no inquietaba, para que volverse loco? es verdad que capaz nos faltan 1 o 2 rapiditos que entren para ser mas punzantes en las contras, pero en ningun momento se sufrio.
Tendria que haber puesto a tito primero en el banco y luego por Carutti, pero no quiso dejar sin la ovacion al Pipi.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Soy de los que creo Pipi cumplió un ciclo. No me gusta lo que hizo Guede. Inclusive me parece que le faltó el respeto. Faltando 5 minutos a mí no me importa la ovación. Obvio que Romagnoli no come fruta podrida.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Tendria que haber puesto a tito primero en el banco y luego por Carutti, pero no quiso dejar sin la ovacion al Pipi.

no se si fue por la ovacion o que vio que beluschi y ortigoza estaban cansados y quiso juntar a estos dos con barrientos y el pipi para tener la pelota, y cerrar el partido con la pelota nosotros, y por ahi hacerles un gol mas por su desorden, y si, yo creo que tito podria tener un poco mas de participacion en algunos momentos de los partidos, con espacios, ganando.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No se si hacer el segundo es liquidar el partido, pero se me vino a la mente todos los empates que sufrimos sobre la hora, el de buri es el que mas me duele, y cuando metió el gol Alario al toque pense: "menos mal que habíamos hecho el segundo, menos mal" de lo contrario estaríamos llorando.