Autor Tema: Infumables  (Leído 2165 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
En la popular local habia ensañado con mas como hacia rato no veia que se ensañen con un jugador. Yo no entiendo vamos primeros (o segundos segun como lo miren) y algunos solo van a la cancha a putear. Infumables.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
En estos partidos que llenamos ves de todo :boluu:


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre tenés un alteradito.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Y si, siempre va a haber algun boludo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
G-o-l-o-n-d-r-i-n-a-s
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Me hago cargo de putear a cauteruccio

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Ya te das cuenta de todo cuando cantan "oooh san lorenzo es un sentimiento no puedo parar"

MLLPQTP!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya te das cuenta de todo cuando cantan "oooh san lorenzo es un sentimiento no puedo parar"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya te das cuenta de todo cuando cantan "oooh san lorenzo es un sentimiento no puedo parar"
Jaja, es un filtro esa.

Igual no tiene tanto que ver que hayan ido muchos golondrinas. Insisto en que nunca falta un alteradito, todos los partidos vas a tener alguno cerca.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Esto harto de que se quejen de esto, harto!

Dejen a la gente que vaya cuando quiera a la cancha, mientras el club sepa respetar a los que vamos siempre de manera tal que nunca nos quedemos afuera, ya está. O les molesta ver la cancha llena?

Ustedes se acuerdan/vieron videos de la cancha hace 15/20 años? Llevábamos de media fácil 10 mil personas menos y en partidos importantes se llenaba. Que pasó? Muchos de los que en aquellos tiempos eran considerados "golondrinas" o "piedras" como les gusta llamarlos a ustedes e iban a esos partidos "importantes", empezaron a ir y hoy 20 años después vemos mucha mas gente en la cancha, aún en un partido donde se espera poca asistencia.

Déjense de joder, no hay un manual del hincha, no los convierte en mas hinchas bardear al otro. De verdad se los digo, todos en mayor o menos medida hacen un esfuerzo para ir y lo hacen por amor a SL. Lo digo porque yo conozco gente que hace 4/5 años no iba a la cancha, se empezó a interesar mas por el club y hoy son socios, pagan religiosamente su cuota, refunadores y va siempre a la cancha.

No rompan mas los huevos, vamos todos por lo mismo, por SL y el que hoy no sepa un tema en un par de partidos mas se lo va a saber, relajense y alienten ustedes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
En la popular local habia ensañado con mas como hacia rato no veia que se ensañen con un jugador. Yo no entiendo vamos primeros (o segundos segun como lo miren) y algunos solo van a la cancha a putear. Infumables.
yo ayer estaba en la sur ( capaz que unos pibes lo estan leyendo y lo comparten)..habia un gordo con un nene que a los 4 min del primer tiempo empezo a putear a beluschi...ahi me di cuenta que la ultima vez q habia venido a la cancha tal vez haya sido en la final de la libertadores hace dos años..y lo puteaba a beluschi a dos manos..lo puteo todo el partido
cuando torrico se manda esa cagada, salio a putearlo y a pedirle q se vay...ahi no aguante mas y aunque estaba con mi nene chiquito lo fui a buscar para cagarlo a trompadas
son infumables loco

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pelotudos son los q sobran en la tribuna

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Y si, siempre va a haber algun boludo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
En la popular local habia ensañado con mas como hacia rato no veia que se ensañen con un jugador. Yo no entiendo vamos primeros (o segundos segun como lo miren) y algunos solo van a la cancha a putear. Infumables.

si van tipos que solo van en las buenas y enciman putean

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Y cuando cantás, alentás, tirás para adelante, te miran como raro.

Ayer igual tenía gente alrededor que estaba callada. Ese semicodo para levantarlo es una lágrima. Y tenía un flaco atrás que no se sabía los temas.
« Última Modificación: mayo 08, 2016, 15:55:53 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y cuando cantás, alentás, tirás para adelante, te miran como raro.

Ayer igual tenía gente alrededor estaban callados. Y tenía un flaco atrás que no se sabía los temas.

Amigo; eso es muy relativo: mi viejo era vitalicio, siguió a San Lorenzo por todos lados más de 70 años, pero tenía un toscano en la oreja y, aunque siempre quiso, jamás se pudo aprender un tema  :lol:  :lol:

No se puede medir el amor por CASLA según la capacidad para cantar  :lol:  :lol:  :lol:

Yo debo odiar a San Lorenzo entonces, a raiz de una operación no puedo ni intentar cantar  :lol:  :lol:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
el comentario mas boludo de ayer fue a los 15m del 1er tiempo "Guede!! Matos es titular guede!!!"

creo q hace mucho tiempo no habia ninguna duda en quien tiene q ser el 9 HOY... y eso q Blandi no es para nada santo de mi devocion 
« Última Modificación: mayo 08, 2016, 16:24:58 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Amigo; eso es muy relativo: mi viejo era vitalicio, siguió a San Lorenzo por todos lados más de 70 años, pero tenía un toscano en la oreja y, aunque siempre quiso, jamás se pudo aprender un tema  :lol:  :lol:

No se puede medir el amor por CASLA según la capacidad para cantar  :lol:  :lol:  :lol:

Yo debo odiar a San Lorenzo entonces, a raiz de una operación no puedo ni intentar cantar  :lol:  :lol:

En eso tiene razón.

Mal yo en decir lo que dije.

Pero al menos prefiero que estén mudos y no escuchar murmullos o bardeando a cualquier jugador ante cualquier pase mal dado o boludez que haga. A Torri en la jugada esa en la que se equivocó lo mataron a morir y yo no lo podía creer. Le puede pasar a cualquiera, es humano jaja

Pero bueh, al menos pienso que hay que ir a la cancha a disfrutar, y cada uno tiene el derecho de vivirlo a su manera, es la verdad, y más en este hermoso tiempo que está viviendo San Lorenzo que andá a saber cuánto más nos puede llegar a durar (ojalá que siempre).

Y con el equipo hay que ser agradecido, siempre.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En eso tiene razón.

Mal yo en decir lo que dije.

Pero al menos prefiero que estén mudos y no escuchar murmullos o bardeando a cualquier jugador ante cualquier pase mal dado o boludez que haga. A Torri en la jugada esa en la que se equivocó lo mataron a morir y yo no lo podía creer. Le puede pasar a cualquiera, es humano jaja

Pero bueh, al menos pienso que hay que ir a la cancha a disfrutar, y cada uno tiene el derecho de vivirlo a su manera, es la verdad, y más en este hermoso tiempo que está viviendo San Lorenzo que andá a saber cuánto más nos puede llegar a durar (ojalá que siempre).

Y con el equipo hay que ser agradecido, siempre.

 :pulgar:

Coincido

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Nunca voy a entender la gente que un jugador tiene la pelota y empieza a gritarle cosas como, "abrila" "pasala" "corre" "dale apurate" y diez mil cosas mas. Desde ya que el jugador nunca te va a escuchar, pero es algo que a mi me molesta mucho porque esta gente no es que lo hace una vez o en un jugada puntual, no, lo hace todo el tiempo sin parar. Son insoportables

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y si, siempre va a haber algun boludo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Fui todo el torneo a la visitante. Ayer fue horrible, un par de escalones arriba habia una mina insoportable contra torrico y cuando la tenian los defensores. Cuando hace la atajada a lucho, la gran mayoria le hacia shhhh.

Lo único bueno una chica que tenía al lado, muy linda, que hablamos del golazo de blandi en el 2do tiempo pero como no sabia si el que estaba al lado era el novio o el hno no pude hablar más

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk