Autor Tema: Puntajes  (Leído 1845 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Torrico 6
Buffa 6
Caruzzo 6.5
Angeleri 7
E.Mas 5.5
Mercier 8
Ortigoza 7
Belluschi 7
Blanco 7.5
Cerutti 9
Blandi 10
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 5.5

Buffarini 6
Angeleri 6
Caruzzo 6.5
Mas 5.5

Ortigoza 5 si no fue el peor segundo tiempo del gran gordo en San Lorenzo, pega en el palo... Delicioso pase entre līneas para la proyección de Ema Mas que derivó en el primer gol. Después, en lineas generales, se equivocó mucho. La tenía innecesariamente, arriesgando al dope, la perdía y en varias momentos fue uno de los artifices de la escaza generación de juego de Riber. Dicen que arrastra una lesión y se entrena al principio de cada semana diferenciado. Puede venir por ahí el tema. Dos partidos consecutivos de discretisimo nivel de nuestro gran gorde
Mercier 7
Beluschi 6 hoy contribuyó más en la recuperación que en la generación de juego. Pese a ello, gran habilitación a Seba Blanco en la jugada que deriva en el segundo gol.
Blanco 6.5 despliegue y entrega incesante. A pesar de la mala definición en el casi gol que sacó barovero, gran partido de Blanco. Pieza fundamental en el once titular.

Cerutti 6.5
Blandi 8

Barrientos 4 revoleala master, revoleala... Coparticipe del único gol del rival
Romagnoli -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
antes que nada me sorprendio lo blandito en que se transformo River despues de los 20 minutos del PT, eso facilito las cosas sin que fuera necesario demasiado esfuerzo

Guede encontro el equipo y apaciguo su ego que siga asi. Hasta le encontro el lugar al Pitu, cambio obligado en el segundo tiempo.

Torrico: como el ultimo partido, perfecto excepto una con los pies que casi nos cuesta un gol. Luego le hizo una tapada de muchisimo oficio al 9 de River, para el manual del arquero, adelantandose y cubriendo con todo el cuerpo.  6
Buffarini: incansable, va y va, contagia, no le pidamos magia, cumplio. 6
Caruzzo: salvò una cagada de Mas, no participo tanto pero se lo ve bien. 6
Angeleri: esto si que es buena noticia, se esta asentando el estetico 2,  7
E.Mas: esta vez llego y ayudo a culminar su jugada, se lo esta viendo nervioso igual, no esta como en su epoca top. 6
Mercier: en la linea de los anteriores partidos, volviendo a su nivel, atento para cortar, y seguron con los pies. 7
Ortigoza: otro partidazo del gordo, que facilidad para jugar al futbol, hace lo mismo que hay que hacer en una cancha de 15 x 30 de baby en una de 70 x 120. Genio. 8
Belluschi: parece que no la toca mucho, pero hace lo que hay que hacer. Faltaria un gol de tiro libre. 7
Blanco: afirmado, colabora con todos, nunca va a hacer un puto gol, pero ya lo sabemos. 7
Cerutti: en el podio, se me ocurre que todavia puede dar mas, habilidad y velocidad. 8
Blandi: es 9 hizo dos goles que menos le podemos poner. 9

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Torrico        5  enmendó con una tapada el groserisimo error que nos podría haber costado carisimo

Buffa          6,5  Muy buen partido
Angeleri      6,5  Idem
Caruzzo      7     Casi ídolo
Mas           6,5    Muy buen desborde y centro perfecto para el gol de Blandi

Mercier   7
Belluschi  7
Gordo      7
Blanco   6,5   Si tuviera gol estaría en la Premier todavía

Cerutti   7
Blandi    10


Caute          5
Pajarrientos  4
Pipi             6

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Torrico 5

Buffarini 6
Caruzzo 6
Angeleri 7
Mas 6

Mercier 6
Ortigoza 7
Belluschi 6
Blanco 7

Cerutti 8
Blandi 10

Barrientos (?)
Cateruccio (?)
Romagnoli (?)
« Última Modificación: mayo 08, 2016, 00:17:46 por Sander »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Torrico 6

Buffarini 6
Caruzzo 7
Angeleri 6
Mas 5

Belluschi 5
Ortigoza 7
Blanco 7

Cerutti 9 Te amo pocho!
Blandi 10 frente al arco te perfora


Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Torrico 5

Buffarini 6
Caruzzo 7
Angeleri 6
Mas 5

Mercier 7
Ortigoza 7
Belluschi 6
Blanco 6

Cerutti 8
Blandi 9

DONOFRIO 10 (Nos sacó de encima a Bertolo y a Nacho Fernandez, eso no sé olvida)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 6
Buffa 6
Angeleri 5
Caruzzo 7
Mas 5
Mercier 8
Ortigoza 7
Belluschi 7
Blanco 7
Cerutti 8
Blandi 9

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9259
torrico 6 el moco le baja, pero la que le tapa a lucho es tremenda.

buffa 7 mejoro en ataque, no sufrio en defensa
angeleri hoy sin cagadas
caruzzo 7 como casi siempre
mas 10 prometi un 10 cuando metamos un gol ataque suyo

mercier 7 si va a seguir asi, que juegue hasta los 40

belluschi 7 a veces desaparece, pero cuando aparece....
ortigoza 7 hoy me gusto mas que los ultimos partidos
blanco 8 si fuese mas punzante...

cerutti 7 genera y genera, le falta terminar mejor las jugadas para ser top
blandi 9 afiladisimo. no se destaca por ninguna fase del juego, pero de todas tiene algo. su mejor punto es la simpleza.


Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Torrico: Bien como siempre pero caduca la garantia cuando tiene que jugar con los pies.
Buffa: Y un dia volvio, partidazo, marco bien y estuvo muy bien en ataque.
Angeleri: Continuidad del segundo tiempo contra Independiente, muy firme, para mi duerme dejando girar a Alario en el gol, le da mucho espacio.
Caruzzo: Una garantia, y parece que empezaron a entenderse con Angeleri, quien sale, quien espera.
Mas: Buen partido, tambien ataco siempre, no se nublo en el centro a Blandi.
Mercier: Volvio a su mejor version, corre a todos, hace todos los relevos, maneja bien la pelota.
Orti: Para decir que tuvo un segundo tiempo malo, cuando el equipo se va para atras, el la empieza a pisar en lugares peligrosos, pero que se le puede decir al tipo que con un toque en mitad de cancha, abre el partido.
Belusca: Intermitente pero definitorio cuando aparece.
Blanco: Partidazo, me lo llevo como figura, y eso que se come un gol imposible, pero encaro, se sacrifico, y en el segundo gol hace belleza.
Cerutti: Jugo muy bien, tirate que es penal !! y ese taco con caño a Ponzio, que mas.
Blandi: Pura racha de goleador, merito de Guede que la saco del tercer lugar y lo mando a titular.

Los cambios ? Yo que se, es River y nos tiene de recontranietos, puteadas de mi parte en cada cambio lirico.

Guede: El mejor partido de su ciclo, el equipo estuvo muy cerca de su insoportable soñado, tuvo miles de opciones en ataque (con la colaboracion de una defensa de River que jugaban 2 en linea y 2 tiraban el achique)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No puedo puntuar a belluschi, me pasan cosas con su futbol
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
torrico 6

buffa 6
angeleri 6
caruzzo 7
mas 7

mercier 7
ortigoza 6
beluschi 6
blanco 7

cerutti 7
blandi 9

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Torrico: 6

Buffarini:  6
Angeleri:  6
Caruzzo: 6
Mas: 7

Mercier: 8
Ortigoza; 7
Belluschi; 7
Blanco: 7

Cerutti: 8
Blandi: 9

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Por favor subanle un punto a caruzzo q la toca a la pelota cuando iba adentro la q despejó mal torrico. Si no la punteaba había q sacar del medio...

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
siguen poniendo bajo puntaje a angeleri...... y fue uno de los mejores, no entiendo este foro
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pueden no quedarse con el centro de Mas, porque fuera de eso un desastre.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Torrico: 7 - Quiero decir que me parece injusto ponerle menos que esto mas allá de la cagada.  Le cierra un mano a mano a Lucho González con una velocidad admirable y se cansó de salir a cortar varias jugadas aéreas. Lo que siempre se le criticaba lo mejoró y muchísimo. Ahora falta mejorar el juego con los pies y se lo lleva el Barcelona.

Buffarini: 7 - Un partido del nivel de él. Mucho huevo, excelente atacando (especial en el 1° tiempo).
Angeleri: 7 - Es en conjunto con Caruzzo la nota. Una dupla central que no se complicó, se van conociendo y se nota.
Caruzzo: 7 - Es en conjunto con Angeleri la nota. Una dupla central que no se complicó, se van conociendo y se nota.
Mas: 8 - Tuvo dos jugadas excelentes en el primer tiempo. Un pase a lo Ortigoza y después el gol de Blandi que es 90% de él. En defensa, sin problemas como el resto. El gol de ellos fue una anormalidad (esto lo cuento para toda la defensa).

Mercier: 10 - Imposible ponerle otra nota.
Ortigoza: 6 - Siempre espero mas de él que lo que mostró.

Cerutti: 8 - Partidazo del pocho, lástima que ninguna pudo terminar en gol. Además generó una jugada que nos debería haber puesto 2-0 y dejado con 10 a River. Ojalá lo disfrutemos mucho tiempo.
Belluschi: 7 - Sin jugar con su nivel bestial de siempre alcanzó para que un pase suyo liquide el partido.
Blanco: 8 - Le bajo un punto por el gol que se come pero su partido fue excelente, un gran sacrificio para cortar las salidas de contra de River. A esto le sumo la asistencia sin tocar la pelota en el segundo gol.

Blandi: 10 - Creo que finalmente encontramos el 9 que hace tiempo estamos buscando.

Barrientos - Cauteruccio - Romagnoli: - Por mas que jugaron variadas cantidad de minutos no pudieron participar ni influenciar mucho en el juego.

Quiero agregar que finalmente vimos al San Lorenzo insoportable que Guede había prometido. Lejos el mejor partido de esta era (sacando Boca obviamente), en especial el primer tiempo.
« Última Modificación: mayo 08, 2016, 12:38:44 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Blandi 10!! Crack!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Torrico 6

Buffarini 7
Angeleri 6
Caruzzo 7
Mas 6

Mercier 7
Ortigoza 7
Beluschi 6
Blanco 7

Cerutti 8
Blandi 10

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Torrico 5,5
Buffa 7,5
Angeleri 6
Caruzzo 6,5
Más 5,5
Belluschi 7,5
Mercier 7,5
Ortigoza 7,5
Blanco 6
Cerutti 9
Blandi 9

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 6

Buffarini 6
Angeleri 8
Caruzzo 9
Más 6

Mercier 9
Ortigoza 7

Cerutti 9
Belluschi 7
Blanco 8

Blandi 9

Barrientos 6
Cauteruccio X
Romagnoli X
---BOEDO---

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Torrico: 7 - Quiero decir que me parece injusto ponerle menos que esto mas allá de la cagada.  Le cierra un mano a mano a Lucho González con una velocidad admirable y se cansó de salir a cortar varias jugadas aéreas. Lo que siempre se le criticaba lo mejoró y muchísimo. Ahora falta mejorar el juego con los pies y se lo lleva el Barcelona.

Buffarini: 7 - Un partido del nivel de él. Mucho huevo, excelente atacando (especial en el 1° tiempo).
Angeleri: 7 - Es en conjunto con Caruzzo la nota. Una dupla central que no se complicó, se van conociendo y se nota.
Caruzzo: 7 - Es en conjunto con Angeleri la nota. Una dupla central que no se complicó, se van conociendo y se nota.
Mas: 8 - Tuvo dos jugadas excelentes en el primer tiempo. Un pase a lo Ortigoza y después el gol de Blandi que es 90% de él. En defensa, sin problemas como el resto. El gol de ellos fue una anormalidad (esto lo cuento para toda la defensa).

Mercier: 10 - Imposible ponerle otra nota.
Ortigoza: 6 - Siempre espero mas de él que lo que mostró.

Cerutti: 8 - Partidazo del pocho, lástima que ninguna pudo terminar en gol. Además generó una jugada que nos debería haber puesto 2-0 y dejado con 10 a River. Ojalá lo disfrutemos mucho tiempo.
Belluschi: 7 - Sin jugar con su nivel bestial de siempre alcanzó para que un pase suyo liquide el partido.
Blanco: 8 - Le bajo un punto por el gol que se come pero su partido fue excelente, un gran sacrificio para cortar las salidas de contra de River. A esto le sumo la asistencia sin tocar la pelota en el segundo gol.

Blandi: 10 - Creo que finalmente encontramos el 9 que hace tiempo estamos buscando.

Barrientos - Cauteruccio - Romagnoli: - Por mas que jugaron variadas cantidad de minutos no pudieron participar ni influenciar mucho en el juego.

Quiero agregar que finalmente vimos al San Lorenzo insoportable que Guede había prometido. Lejos el mejor partido de esta era (sacando Boca obviamente), en especial el primer tiempo.

Quiero modificar mi nota a Ortigoza. No recordaba que el pase a Mas se lo da él. Es una genialidad ese pase. Esa simple jugada que abre un partido merece un punto mas. Por ende:

Ortigoza: 7 -
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Torrico 6

Buffarini 7
Caruzzo 7
Angeleri 7
Mas 7

Mercier 8
Ortigoza 7
Belluschi 7
Blanco 7

Cerutti 8
Blandi 10

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Torrico: 6

Sabemos que no debe ser obligado a jugar con los pies, lo sabemos pero hay una insistencia a tocar para atrás que preocupa, ojo en esa jugada, se definió el partido, si bien teníamos pronostico favorable, con River alguna duda siempre aparece, cuando la pelota da en el palo y luego no queda para uno de ellos era claro que el triunfo nos sonreiría.

La linea de 4 no fue apurada y creo que todos estan entre un 6 y un 7, me quedo la duda de Angeleri en el gol de River, le da el espacio a Alario para darse vuelta, en fin era en tiempo adicional y no había más tiempo para nada, pero me quedo esa duda.



Mercier: 8 

Ortigoza, Belluschi: 7

Blanco: 6

No jugo mal Blanco, es verdad tiene un balde en la cabeza cuando va a definir, pero muy bien en el primer gol, le dijo a Blandi toma y hacelo y Blandi no es Cauteruccio.

Blandi: 10

No seamos boludos OJO CON BLANDI, se darán cuenta nuestros jovenes ahora porque carajo dije tantas y tantas veces Ojo CON BLANDI.
"Eduardo dejate de joder con el ojo, que carajo te pasa, en la vida nada se puede explicar con palabras porque no son comprendidas, POR ESO EL NO SEAMOS BOLUDOS OJO CON BLANDI.

Cerutti: 8
« Última Modificación: mayo 10, 2016, 19:13:46 por Eduardo »